Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias... que desocupe el de el gato hidraulico... en otras cosas... hoy amaneci de muy buen genio... y no se por que :D
 
Mucho desocupado el astergato no??? :p

Btw: Buen día hoy es SÁBADO!!! que se lo gocen porque yo no, voy a trabajar :( chao pues!
 
Buenos días, aunque no sean nada buenos para mí :(

Neh mk, hay cosas peores, ya con el día de hoy llevo dos días con mi mamá en la clínica en una camilla de urgencias, le ordenaron hospitalización pero esos hptas dicen que no hay camas disponibles y hasta que no esté hospitalizada no le terminan los estudios que le faltan ni le aplican el tratamiento que necesita.
Mientras, me la tienen a punta de sueritos y pendejadas.
Eso si es el colmo y la peor manera de comenzar el día.

PD: Saludcoop hpta!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Neh mk, hay cosas peores, ya con el día de hoy llevo dos días con mi mamá en la clínica en una camilla de urgencias, le ordenaron hospitalización pero esos hptas dicen que no hay camas disponibles y hasta que no esté hospitalizada no le terminan los estudios que le faltan ni le aplican el tratamiento que necesita.
Mientras, me la tienen a punta de sueritos y pendejadas.
Eso si es el colmo y la peor manera de comenzar el día.

PD: Saludcoop hpta!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Profe y porque no mete un derecho de petecion o algo asi.. y la translada de clinica para q la atienda..??
 
Neh mk, hay cosas peores, ya con el día de hoy llevo dos días con mi mamá en la clínica en una camilla de urgencias, le ordenaron hospitalización pero esos hptas dicen que no hay camas disponibles y hasta que no esté hospitalizada no le terminan los estudios que le faltan ni le aplican el tratamiento que necesita.
Mientras, me la tienen a punta de sueritos y pendejadas.
Eso si es el colmo y la peor manera de comenzar el día.

PD: Saludcoop hpta!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

uy mk, que piedra eso :( espero que le den pronta solución


yo los dejo porque tengo que viajar a despedirme de mi abuelito :(
 
Profe y porque no mete un derecho de petecion o algo asi.. y la translada de clinica para q la atienda..??

Estoy agotando los recursos diplomáticos, el diálogo y la concertación antes de repartir madrazos y comenzar a amenazar hasta con las ONGs:s

.........
Estoy esperando a que una doctora que trabaja acá, que es amiga de mi hermana, me averigue por debajo de la mesa qué se puede hacer, ya que por el conducto regular esto no marcha como se supone que debería.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estoy agotando los recursos diplomáticos, el diálogo y la concertación antes de repartir madrazos y comenzar a amenazar hasta con las ONGs:s

.........
Estoy esperando a que una doctora que trabaja acá, que es amiga de mi hermana, me averigue por debajo de la mesa qué se puede hacer, ya que por el conducto regular esto no marcha como se supone que debería.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

profe yo le recomiendo q valla adelantando esos papeles uno nunca sabe q lloro de baba salgan.... en mi casa con mi papa me toco de esa forma cuando mi papa entro en crisis diabetica me lo tenían ahí sentado en Urgencias como si nada, y me toco recurrir al derecho de petición diciendo q tal clínica me lo atendían mejor y q el medico q lo atendía trabajaba en esa clínica por ley eso se lo tienen q aceptar.
 
G' Morning !

tumblr_lelv3h0kBp1qcufm1o1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Porque todos uds son tan volubles? ...... a uds no los entienden ni su madreeeee, me enredo con todos uds, por ejemplo ese tal hmillos quien es, quien se cree?....
...
...
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
..
.

..
.
.

..
.....
.
.

....
.


...................
.
.



.
....

.

.

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas