Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu lo deseaaas puedeeees volaaaaaar!!! :D


http://www.youtube.com/watch?v=I0IFhpJtlhU

drogadicto.jpg
 
Oe, pregunta:

Acá en Bogotá quien sabe dónde alquilen un Nintendo Wii?

Me quiero pasar el Zelda Skyward Sword, pero no justifica ahorrar pa' comprar otra vez el Wii y es solo por quemar fiebre.
 
Oe, pregunta:

Acá en Bogotá quien sabe dónde alquilen un Nintendo Wii?

Me quiero pasar el Zelda Skyward Sword, pero no justifica ahorrar pa' comprar otra vez el Wii y es solo por quemar fiebre.

cuando yo era pelao... habian algunos locales en los cuales uno iba y pagaba por hora pa jugar play 1... play 2... xbox... xbox 360... nintendo 64... dreamcast... pero bueno... no se si ahora haya algun sitio asi con wii.... seria renice... y pss no se pero si la wii tiene algun modo de almacenamiento de partidas externo... ahi podria guardar y pasar el juego jajajaj XD
 
Acabo de hacer una ****************** épica :S, iba a hacer una recarga de 5.000 y metí un 0 de más :S, HP, que rabia :muerto:
 
Acabo de hacer una ****************** épica :S, iba a hacer una recarga de 5.000 y metí un 0 de más :S, HP, que rabia :muerto:


jajja lol!! y pa quien era la recarga?... si esta regalando asi plata.. mande apa una de 10000... y le mete un 0 de mas por su cuenta... yo no me enojo jajajaja XD
 
Acabo de hacer una ****************** épica :S, iba a hacer una recarga de 5.000 y metí un 0 de más :S, HP, que rabia :muerto:

Si la persona tenía el teléfono ahí mismo, usted podía pasar saldo a otro teléfono y recuperar algo de ese "saldito"

<inserte meme del tipo de History Channel diciendo "Halgueradas">
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas alguien sabe cuanto se puede cobrar por hacer una pagina sencillita en PHP?? y cuanto valdrá un dominio por 1 año por ahí de 200 Mb y unas 50 cuentas de correo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas