Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso dicen: "Todos los hombres son iguales". (En parte, tienen razón)

Solo las mujeres astutas sabrán elegir cuáles valen la pena.
 
Holas, me acabo de levantar, que rico es dormir hasta la hora que uno se quiera levantar, hace rato no hacia eso.

Bueno, debo organizar casa como veo que dijeron varios por acá, lo bueno es que solo me demoro una horita.

Hablamos lueguito.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Por eso dicen: "Todos los hombres son iguales". (En parte, tienen razón)

Solo las mujeres astutas sabrán elegir cuáles valen la pena.
que comentario mas.....
BPdje.jpg


no creo que todos seamos iguales
 
Por eso dicen: "Todos los hombres son iguales". (En parte, tienen razón)

Solo las mujeres astutas sabrán elegir cuáles valen la pena.

Si todos los hombres fuéramos iguales entonces no habría diferencia en cual elegir.....y el que eligiera el resultado seria el mismo.....tons para que molestarse buscando....no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si todos los hombres fuéramos iguales entonces no habría diferencia en cual elegir.....y el que eligiera el resultado seria el mismo.....tons para que molestarse buscando....no?

Slow, apreciado compañero de sC, favor leer con detenimiento antes de escribir.

Lee lo que escribí entre paréntesis ;)

Absolutamente de acuerdo con eso.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Si lo dice Paulina, una mujer con novio. u.u
 
Hahahahaha es que yo me considero de las astutas :p y por otro lado es que he visto muchas que se quejan de los hombres y que utilizan esas frases y va uno a ver yes que se meten con cada pendejo.....

Y también ve uno buenas relaviones y elecciones, es que por eso no se debe generalizar, ni todos son iguales, ni tampoco todas les decimos a los niños bien que sólo los queremos como amigos, eso le pasa es a los hombre que también muchas veces pierden su personalidad y carácter por una mujer y que pereza un pelele.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas aquí que recién me levanto de dormir

sweetjesus.jpg


Por fin un día que pude descansar como se debe!!! XD
 
Si lo dice Paulina, una mujer con novio. u.u

don pizza, srta paulina y todos los demás buenos días

el que una mujer tenga novio no la hace objetiva, ni mucho menos sabia en las cuestiones del corazón.

además hablo por experiencia personal. hace unos días hice un comentario que inicialmente paulina contradijo y al final me dio la razón (y la mayoría me la dió)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
don pizza, srta paulina y todos los demás buenos días

el que una mujer tenga novio no la hace objetiva, ni mucho menos sabia en las cuestiones del corazón.

además hablo por experiencia personal. hace unos días hice un comentario que inicialmente paulina contradijo y al final me dio la razón (y la mayoría me la dió)

Yo no digo que porque tenga novio lo sea, sino que no me ha ido mal con las personas que he estado y por eso nunca he dicho que los hombres son iguales.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Por eso dicen: "Todos los hombres son iguales". (En parte, tienen razón)

Solo las mujeres astutas sabrán elegir cuáles valen la pena.

Absolutamente de acuerdo con eso.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Si así fuese! todas las mujeres también son iguales, pues todas piensan lo mismo! u.u'

exacto.....sigo pensando con todo respeto que mofo es una suripanta

Con todo respeto, no lo soy :/ solo que:

♪ De que me sirve ayy que me quiera,
esa persona que no quiero que me quiera,
si la que quiero ayy que me quiera,
no me quiere como quiero que me quiera ♫

Y yo no me voy a quedar como un pendejo esperando que a ella se le de la PU.TA gana quererme jumm u.u'
 
don pizza, srta paulina y todos los demás buenos días

el que una mujer tenga novio no la hace objetiva, ni mucho menos sabia en las cuestiones del corazón.

además hablo por experiencia personal. hace unos días hice un comentario que inicialmente paulina contradijo y al final me dio la razón (y la mayoría me la dió)

Buen día, me sorprende que me desee los buenos días si ud me odia a morir u___u

Lo digo porque he notado por encima (aquí en sC) que Paulina no es la típica pelaita alborotada y fastidiosa, sí, de aquellas que no importa que el man les patee el autoestima con tal que esté bueno y lindo.
Por eso el ejemplo.

Escribí, que algunas tienen razón, porque sí tienen razón, hay manes perros, sin vergüenzas que no quieren nada serio, solo manosear a a vieja y listo, al reciclaje... ahí existe otro lado de los hombres de buenas intenciones, serios y todo lo contrario.

Por eso puse: "las astutas saben cuáles valen la pena". Las que saben con quién meterse, etc.
Lo mismo es con un hombre.

Todo por culpa de Mofo.
 
Yo digo que uno de hombre......tiene mujeres con las que comportarse como

manes perros, sin vergüenzas que no quieren nada serio, solo manosear a a vieja y listo, al reciclaje...

Y hay otras mujeres con las cuales comportarse como

los hombres de buenas intenciones, serios y todo lo contrario.

Mi humilde opinión.....yo trato a la mujer.....como se lo merece...U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi humilde opinión.....yo trato a la mujer.....como se lo merece...U.U

Voy a meter mi mano en la sopa también jeje diciendo que es muy cierto igual yo trato a la mujer como se lo merece si es atenta cariñosa y toda la vaina omee como me voy a comportar como un patan?

Ahora si la susodicha es una diente alegre cambia la historia porque las mujeres no son santas por Dios si uno las engaña no sera con otro hombre si no con otra mujer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas