Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actitud de princesita rosada......



Hahaha si, y es culpa de mi papá, que desde peque nunca me ha permitido que yo haga cosas de fuerza, se enojaba si lo hacía y siempre estaba ahí para decir yo le levanto las cosas, por eso pienso que esa clase de trabajos no son para una mujer como yo, pa eso están los hombres. Aunque he cambiado un poco ya si me toca lo hago pero si hay un hombre si pienso que él lo debe hacer, ni modo, jajajaja.
 
Hahaha si, y es culpa de mi papá, que desde peque nunca me ha permitido que yo haga cosas de fuerza, se enojaba si lo hacía y siempre estaba ahí para decir yo le levanto las cosas, por eso pienso que esa clase de trabajos no son para una mujer como yo, pa eso están los hombres. Aunque he cambiado un poco ya si me toca lo hago pero si hay un hombre si pienso que él lo debe hacer, ni modo, jajajaja.

¿Cómo así que "qué consumo cuando hago un post"?

:(

Yo soy un man sano.

Malus_domestica1.jpg
 
Tengo pereza, pero ando jeliz, siiii dije jeliz, con j, por que es j de "un Jurgooo" :D
Ando escribiendo también :)

Me pareció muy linda la nena del #28 u.u'
 
Yo de esa campaña con la única que no estoy de acuerdo pero para mi es con esta.



Para el resto de mujeres la apoyo.

Para mi si hay cosas que sólo son para los hombres, cosas que para mi como mujer no son, por ejemplo ser bulteadora, eso se lo dejo a los hombres, o eso de boxeo, o lucha libre, yo no haría eso, no considero que sea para mi por mi por ser mujer, pero aclaro, PARA MI, no para las demás.

Esos no cuentan como estudio ni como trabajo, es más, cuentan como actividades salvajes como las corridas de toros.
 
Esos no cuentan como estudio ni como trabajo, es más, cuentan como actividades salvajes como las corridas de toros.

Lo que pasa que entiendo el mensaje como que no se nos puede discriminar para hacer algunas cosas que dicen ser para hombres, pero yo si opino que hay cosas que son para hombres y otras para mujeres, pero no digo nunca que para todas porque eso seria limitarlas a ellas y yo prefiero limitarme sólo a mi.
 
Que los seres humanos tenemos la facultad de hablar pero nos da una dificultad comunicarnos y hablar... Preferimos asumir y molestarnos, es por ello que creo que existe demasiada intolerancia.
 
Lo que pasa que entiendo el mensaje como que no se nos puede discriminar para hacer algunas cosas que dicen ser para hombres, pero yo si opino que hay cosas que son para hombres y otras para mujeres, pero no digo nunca que para todas porque eso seria limitarlas a ellas y yo prefiero limitarme sólo a mi.

En los campos donde se requiere actividad intelectual, las mujeres no tienen qué envidiarnos a los hombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que los seres humanos tenemos la facultad de hablar pero nos da una dificultad comunicarnos y hablar... Preferimos asumir y molestarnos, es por ello que creo que existe demasiada intolerancia.

También que nos tragamos todo entero, lo desconocido lo menospreciamos y no nos interesa tratar de comprenderlo.
 
Adivinen!

Me dejan solo en casa hasta el domingo! >D>D>D>D>D>D>D>D>D>D

Ya estoy armando cosas muahahahah!
 
También que nos tragamos todo entero, lo desconocido lo menospreciamos y no nos interesa tratar de comprenderlo.

Si, eso es cierto :(

A mi me pasa no tanto con la gente sino con la comida, en eso soy 100% intolerante y discrimino, yo una comida fea no la pruebo y menos si lo que hay tiene que ver con carne, lo bueno es que la comida no se ofende :p
 
Creo firmemente en las palabras, es lo mas poderoso que hay, solo es mi creencia

Yo creí en las palabras...

Mas aun, creí en promesas..., promesas que como las palabras expresadas..., se las termina llevando el viento y quedan lapidadas con las acciones que muestran que las palabras son solo eso..., palabras...


Por cierto, me "invitaron" (lease las comillas) a ir al parque tayrona...

Lo gracioso es que como mi hermana va..., me toco ir con ella a cuidarla (vivo con un padre machista.)

Y diran: ¿y por que se queja?, va a ir, disfrute!

Pues..., NO!

Estoy muy aburrido con la idea de acompañar a mi hermana, ademas, no era la forma como quería ir y..., este evento me recordó una promesa que me hice con alguien de ir ha ese lugar, pues para mi era especial si hubiera ido con ella, porque en ese mismo sitio mi hermano llevo a la que fue el amor de toda su vida...

Bueno, no queda mas..., de chaperón otra vez...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas