Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4647864882_Envy_xlarge.jpeg

Nop vea mi firma :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La última vez que fui a cine fui yo solo, a ver X-Men First Class.

Yo siempre voy solo al cine...

A si me evito los comentarios posteriores de "que mala", "que hueso", etc, etc...


Ademas..., sale mas barato, pues el valor de la otra boleta sale la cocacola y el paquete de papitas...


:p
 
Yo siempre voy solo al cine...

A si me evito los comentarios posteriores de "que mala", "que hueso", etc, etc...


Ademas..., sale mas barato, pues el valor de la otra boleta sale la cocacola y el paquete de papitas...


:p

Que amargado, es muy rico comentar la película, y usted puede evitarse lo de la otra entrada si tiene amigas o amigos no atenidos que tenga que pagarles la entrada para que vayan con usted.
 
Que amargado, es muy rico comentar la película, y usted puede evitarse lo de la otra entrada si tiene amigas o amigos no atenidos que tenga que pagarles la entrada para que vayan con usted.

SI uno invita a una mujer (aquí en killatown) toca pagarles...

Y si son mas descaradas, invitarlas a comer algo (antes o despues)

Solo he ido una sola vez con un valecita y fue divertido..., porque lo fregué con la entrada pues pague para 3D y no le quedo ni pa la cocacola...

Le toco ver THOR a punta de agua y yo feliz (por que si me había programado bien) con papitas y gaseosa...

:p

Pero de resto..., no es por que sea amargado, es que he tenido muy malas experiencias viendo pelis acompañado..., ni con mi ex me fue bien...

En pocas palabras, yo resumo que ir a ver peliculas es una experiencia muy individual..., como la de orar o meditar...

Tanto que me fastidia enormemente que me molesten o interrumpan cuando las veo..., incluso si las veo en casa...

:|
 
Jua es que si invita obvio paga, pero yo hablo de armar parche para ir, osea cada quien paga lo suyo.

Yo armo mis parches de cine con el COMBO eso salimos y somos todos felices comentando la película.
 
Yo fui varias veces solo a cine cuando iba a cursos en Bogotá.
Imagínense uno solo 15 días allá y sin conocer a nadie, van solos porque van!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas