Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me quiero ir a mi casa a dormir!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas que hacen? tengo hambre :S me voy a almorzar ahorita iré a dar una vueltica con una amiguilla y después a estudiar juicioso.
 
Espameando desde un colectivo, rumbo a dar una clase.

No sé por qué, pero desde hace unos días la batería de mi Motolora está durando mucho más que cuando recién lo compré, a pesar de que lo sigo usando igual.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah carajo, la verdad dudo que el con novia sea gay ... :/ o mas bn es q te gusta y estas celoso?


:p:p:p:p:p:p:p

Hasta soutcita se da cuenta de la verdad.........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No se cual elegir de avatar :eek:


h7N1P.png



ó

tz5Qc.png
 
Espameando desde un colectivo, rumbo a dar una clase.

No sé por qué, pero desde hace unos días la batería de mi Motolora está durando mucho más que cuando recién lo compré, a pesar de que lo sigo usando igual.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Tigre si usted quiere experimentar una mejora sustancial en rendimiento y en consumo de batería le recomiendo que instale una rom basada en Cyanongen Mod, le aseguro que notara el cambio...

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas