Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeremiah llega a la casa de JD, pero antes que tocara la puerta, JD abre y le apunta a Jeremiah con una escopeta y le grita "¡quieto maldito!"

Opciones:
1- ¡ Muérete!
2- JD, compañero ¿qué pasa?
3- Aaarrgggaararggagggrrr...
4- Le arrebatas la escopeta a JD.
5- Te devuelves por donde venías.

Obvio soy mas rápido, ágil y apuesto que el aguelo. :p:p
 
de hecho se hacen el hierro o aluminio, uno es el peso vs dureza vs costos.

en aluminio solo conozco los de los porsche, ferrari, etc. pero tiene chaquetas de acero o hierro en la zona de combustión.

ademas a las altas temperaturas el aluminio tiene un punto de fusión relativamente bajo por lo que dudo que sea de aluminio el area de pistones y combustión.


creame profe y aster.

Mano no sea terco que llevo 27 años trabajando mecánica y los motores de antes los hacían con hierro y camisas en acero, algunos de los de ahora los hacen en aluminio con camisas en acero, le enumero unos cuantos que consigue en Colombia para que se de cuenta que es real.
Sprint, Swift, Jimmny, Vitara, Grand Vitara, Samurai, Subaru (todos), Citroen, Terios. :cansado:
De los que le mencioné el que trae bloque de aluminio y es V6 es el Grand Vitara, del cual ya tengo un bloque para esa gracia, aunque el de la foto que subió no es tan bacano como el diseño del que pienso hacer, el cual lo saqué de Top Gear.

Yo no le discuto a usted en cuestión de ventiladores :p:p, ahora no me discuta ud a mi en cuestión de motores. u.u
 
Obvio soy mas rápido, ágil y apuesto que el aguelo. :p:p

Juaaaasss!!! XD jajaja.. ok.

JD dice: "Jeremy, cálmese, lo confundí con otra persona, pase rápido".
Jeremiah entra a la casa. Dentro estan, Astergato, The Max y Blood.
Luego que los saluda ve huellas de sangre en el piso...

turno de Billgabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Don Aster es verdad que los mecánicos le inventan "gallitos" a los carros cuando unos los lleva a arreglar? xD

Eso es cierto, les recomiendo que solo le lleven el carro a alguien recomendado, que mucha gente lo conozca y que tenga buena reputación, la mayoría de mecánicos son muy mañosos.
 
Mano no sea terco que llevo 27 años trabajando mecánica........
....Yo no le discuto a usted en cuestión de ventiladores :p:p, ahora no me discuta ud a mi en cuestión de motores. u.u

hahahahahaha...

En tu cara hipster...

:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Mano no sea terco que llevo 27 años trabajando mecánica y los motores de antes los hacían con hierro y camisas en acero, algunos de los de ahora los hacen en aluminio con camisas en acero, le enumero unos cuantos que consigue en Colombia para que se de cuenta que es real.
Sprint, Swift, Jimmny, Vitara, Grand Vitara, Samurai, Subaru (todos), Citroen, Terios. :cansado:
De los que le mencioné el que trae bloque de aluminio y es V6 es el Grand Vitara, del cual ya tengo un bloque para esa gracia, aunque el de la foto que subió no es tan bacano como el diseño del que pienso hacer, el cual lo saqué de Top Gear.

Yo no le discuto a usted en cuestión de ventiladores :p:p, ahora no me discuta ud a mi en cuestión de motores. u.u

jajajajajjajajajajja


ok...ok....


aster,....estaba pensando para sacarle brillo, por que no lo manda pulir???? en algun sitio donde hagan sandblasting :D


cuanto costará un bloque de esos aster? me dieron ganas de hacerme una mesa asi
 
Juaaaasss!!! XD jajaja.. ok.

JD dice: "Jeremy, cálmese, lo confundí con otra persona, pase rápido".
Jeremiah entra a la casa. Dentro estan, Astergato, The Max y Blood.
Luego que los saluda ve huellas de sangre en el piso...

turno de Billgabo.

--billgabo estaba a punto de decir algo cuando divisa que blood tiene un hacha de cocina en su mano izquierda, medio oculta tras su espalda.--
 
jajajajajjajajajajja


ok...ok....


aster,....estaba pensando para sacarle brillo, por que no lo manda pulir???? en algun sitio donde hagan sandblasting :D


cuanto costará un bloque de esos aster? me dieron ganas de hacerme una mesa asi

El sandblasting deja una apariencia rústica y poco pulida, sería bueno como para limpiar el bloque y que no le queden residuos de grasas o aceites, pero el verdadero trabajo es el de darle el pulido final que sería en que le de el brillo natural del aluminio que se busca.

Como siempre usted, o tiene muy poca razón o se equivoca totalmente:alien:




xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El sandblasting deja una apariencia rústica y poco pulida, sería bueno como para limpiar el bloque y que no le queden residuos de grasas o aceites, pero el verdadero trabajo es el de darle el pulido final que sería en que le de el brillo natural del aluminio que se busca.

Como siempre usted, o tiene muy poca razón o se equivoca totalmente:alien:


xD
me está dando toda la razón...

resulta que en el sandblasting hay que escoger el tamaño de grano, obviamente estoy hablando de grano muy fino para que solamente retire la capa superficial (donde esta opaco y gastado) y no deje un acabado tosco.

U_U

después de haber retirado esa capa solo es brillar (existen varios productos líquidos para esto) y listo
 
Que fatídica la duración de esta batería!!!

Pero lo raro es que la carga es bien rápida sera que me animo a poner cyanogenmod??? :S
 
Buenas, perdí los papeles de la moto :S, menos mal no caí en un reten que había :muerto:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Que fatídica la duración de esta batería!!!

Pero lo raro es que la carga es bien rápida sera que me animo a poner cyanogenmod??? :S

Jaajajajja, bienvenido a los smartphone :p

Eso es mientras le baja al ritmo de darle dedo, luego ya tendrá mas autonomia.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas