Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-07-15 a la(s) 14.53.27.jpg
    Captura de pantalla 2012-07-15 a la(s) 14.53.27.jpg
    74.8 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla 2012-07-15 a la(s) 14.56.18.jpg
    Captura de pantalla 2012-07-15 a la(s) 14.56.18.jpg
    85.3 KB · Visitas: 32
"Mama que es lo que quiere el negro" por fin entendí la canción : pokerface :

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
ALguno ha actualizada un TV Samsung? Leyendo en varias partes dicen que se descarga un .exe ese archivo se extrae en una usb, la cual luego se conecta al TV y se inicia el proceso de actualización del firmware. Pero el .exe que yo bajo de la página del TV no da opción para extraer, abre una ventana y me dice que no se encuentra el controlador más actual de la tarjeta gráfica, que lo instale y reintente. Abrá que tener conectado el TV al equipo? :/
Parce el Televisor en un SmarthTV? le recomiendo mejor que lo conecte vía Ethernet o Wireless y habra el menú del SmarthTV, este inicia la descarga y actualización automáticamente.

We're sorry, the number you have provided cannot be found in our records. Please verify the number and try again, or contact us.
 
Luego de 4.5 horas de uso de mi celular XT316 como Hotspot de mi MacBook Pro a través de dienteazul usando la aplicación Foxfi, la batería ya consumió el 60% de su carga. Por regla de tres simple directa, concluyo que se descargará luego de 7.5 horas. :)
 
Siempre ha sido un misterio este grito:

 
Última edición por un moderador:
¿Recuerdas ese amor que ya no está? ¿O que te deprime porque no estás con ese amor?

Bueno, te lo recuerdo, ahora piensa y sufre ;)
 
Voy a almorzar hasta ahora, con mi hermanita que vino a visitarme :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Muy bonita la foto que montó Tony a Su FB, de verdad bacano... me dio envidia de la mala, Sí, ¡¡de la mala!! :enojado:

:p

:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas