Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es mejor hacernos los locos, no sea que nos llevem en una camioneta a un bunker u nos caiga la agencia nacional de seguridad.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

LOL, este si es muy empeliculado :cansado:

Yo empecé en el mundo de las descargas utilizando RapidShare, luego Megaupload, luego hice un breve recorrido por los trackers privados, pasé por la Deep Web y definitivamente me gustó mucho, hay un link donde simplemente te conectas vía FTP a una velocidad muy buena y listo, se encuentran casi todos los programas.

Cosas provechosas si hay :dormir:
 
The Max deje de ensuciar a la gente, no influya en Zap, a pesar que ahora lo detesto no está bueno.
 
Se me había olvidado mencionar que se utiliza una especie de "paypal" para cosas ilegales.

Con eso puedes contratar desde un asesino a sueldo en cualquier parte del mundo, hasta mandar a importar un riñón ó comprar un AK47....xD

Pillen esto:

RMhDY.png
 
No suelto los datos de la tarjeta ahí ni loco.

El proxi que se debe manejar para entrar medio seguro debe ser de nivel militar case A. XD
 
Se me había olvidado mencionar que se utiliza una especie de "paypal" para cosas ilegales.

Con eso puedes contratar desde un asesino a sueldo en cualquier parte del mundo, hasta mandar a importar un riñón ó comprar un AK47....xD

Pillen esto:

RMhDY.png

Ya que está en esas, haga clic en "Locations", a ver si me antojo de algo. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejeje, las cosas que aprende De Macs en su trabajo detectivesco. :p

Buenos días, fauna espameante. :gato:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2144; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
E. S. M


Significa en sus manos.


....



Ando donde mi novia, como desde las 7 tiene un dolor de cabeza que no lo soporta, ha tomado pastillas y le inyectaron, nada que le pasa.

Tmb le dieron nauseas y vomito.

No, no es embarazo :cansado:

Nos tiene preocupados. :/

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Hay Jose Daniel, claro que se eso ;) lo otro era humor!:D

Como sigue la novia? Espero que mejor.:)

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
xD, si, el bitcoin. También sirve para comprar el acceso a ciertas páginas y todo sobre ello es interesante.

Generar bitcoins es conocido como "minar", un termino análogo al minado de oro.2 Todos los nodos generadores de la red están compitiendo para ser el primero en encontrar la solución al problema criptográfico de su bloque-candidato actual, un problema que requiere varios intentos repetitivos, por fuerza bruta, no determinista, de manera que se evita que mineros con gran nivel de procesamiento dejen fuera a los más pequeños. De esta forma, la probabilidad de que un minero encuentre un bloque depende del poder computacional con el que contribuye a la red en relación al poder computacional de todos los nodos combinados16 , lo que permite que el sistema funcione de manera descentralizada. Cuando un nodo encuentra una solución válida, la anuncia al resto de la red. Los nodos que reciben el nuevo bloque solucionado lo validan antes de aceptarlo, agregándolo a la cadena. La validación de la solución proporcionada por el minero es trivial y se realiza inmediatamente.

La red reajusta la dificultad cada 2016 bloques, es decir, aproximadamente cada 2 semanas, para que un bloque sea generado cada diez minutos. La cantidad de bitcoins creada por bloque nunca es más de 50 BTC, y los premios están programados para disminuir con el paso del tiempo hasta llegar a cero, garantizando que no puedan existir más de 21 millones de BTC.6 A medida que este pago disminuye, el motivo para que los usuarios mantengan nodos cambiará a obtener cargos de transacción.

Algunos usuarios prefieren minar bitcoins en lugar de negociarlos en el mercado porque no tienen la opción de comprarlos en su país, y otros también porque así consiguen eludir un posible control de capitales en las oficinas de cambio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

También existe Tormail, un servicio de correo anónimo.
 
Ya medio dia, hora de ir a almorzar aunque dudo que me quepa el almuerzo me acabe de comer dos buñuelos con cocacola y antes un jugo tampico.

Preocupante la cosa hoy me fui a apuntar el pantalon y toco meter barriga para poder cerrar, jaajaaja

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Ustedes conocen la historia de La Montaña de los Muertos? Donde 9 esquiadores de la antigua Unión Soviética mueren?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas