Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Foto o GTFO! Exijo que cualquier encuentro con un LANero sea debidamente documentado y además se adjunte material videográfico o en su defecto fotográfico.

Buenas Tardes compañero.

Que lectura sobre el apasionante mundo de lo paranormal nos traes hoy?

Estoy poniéndome al tanto de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
macabro.jpg
 
Ultima gota de bateria!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
2069-really-faggot.jpg




Por que si no fueramos todos felices....

Y no quiero ver feliz a esa maldita ardilla...

Pero deberiamos tener una felicidad completa.. (Aunque la vida esta hecha para ser felices y para sufrir de igual manera).... Hay cosas que queremos y no las tenemos :muerto::muerto::muerto::\:\
 
2069-really-faggot.jpg




Por que si no fueramos todos felices....

Y no quiero ver feliz a esa maldita ardilla...

Pero deberiamos tener una felicidad completa.. (Aunque la vida esta hecha para ser felices y para sufrir de igual manera).... Hay cosas que queremos y no las tenemos :muerto::muerto::muerto::\:\

Se disfruta más si hay aceptación en lo que pasa al rededor y no "que pasaría si... hubiera sido tal cosa si... es que si pudiera devolver el tiempo para..." eso no ayuda.

La felicidad se hace "completa" cuando se aceptan las cosas que hay al rededor... mientras tanto, vivir en las suposiciones, te hace triste, es decir todo lo contrario a la felicidad que buscas.

Entonces, sé y vive feliz y haz feliz a otros (ellos también buscan felicidad "completa") y uno los complementa.

=)

PD:

Omnos, tápate los ojos, soy feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La visión que tiene Pizza de la vida, es como si ésta se tratara de un cómic.

¡Despierta!, este es el mundo real, que tu lleves una vida con atmósfera caricaturesca ya que todo el tiempo estás en tus "viajes", no quiere decir que el resto de las personas no se tengan que enfrentar a este mundo tal y como es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas