Spiderman 3

Bueno pues el dia de ayer Thomas Haden Church que interpretará a SandMan, confirmó que se encuentra reunido con Sam Raimi, mostrandole com se convierte su personaje y algunas escenas de que hacen los demás personajes como el hombre araña y venom. Luego a confirmado nuevamente que el personaje de Topher Grace en Spiderman 3 será Venom.

Por cierto ya esta la pagina oficial del hombre araña, para descargar wallpapers y el screensaver aqui http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3
 
al fin si va a hacer de venom el man de 70's show, ese man si da para hacer de venom?
la parte de la campana me acordó de un capítulo de la serie de tv
 
Pues la verdad me ha dejado con la boca abierta...se ve que estara mejor que la segunda parte de la cual quede muy decepcionado.
Hay mas villanos como Sandman, el traje esta muy bien.
A mí también me recordo ala serie de dibujos animados.
Muy bueno el trailer.
 
spiderman31si.jpg


Bueno, yo no soy muy aficionado, pero he visto las películas y me han gustado. Pregunta, ¿dónde está Venom? Porque en los cortos sólo vi al mismo Spiderman negro, me recordó a Superman 3 (la más mala) en la que Superman se vuelve malo y se pone más oscuro. Porque Venom también es negro y muy parecido a Spiderman.

Espero no ofender a los fans, pero me surgió la duda.
 
MM se ve interesante...lo acabe de ver y pinta bien..por el momento ni la 1 ni la 2 me han defraudado...no soy muy seguidor del comic...dicen que venom sale pero no lo veo...mmm se que el hijo del jefe de peter es el que trae un virus del espcaio y alguien se infecta y ese es venom pero en la pelicula veo es que peter se infecta y se vuelve spiderman black...mm no entiendo alguien que aclare mis dudas..?
 
El Trailer es claro, se ven tres Villanos : El Hombre Arena, el Duende verde y el Simbionte, sobre este ultimo se puede ver claramente como una sustancia negra se adhiere al traje de Spiderman, he ahi la razon de su nuevo color, esta sustancia (segun el Comic) es un ser vivo alienigena que se apodera de Spiderman, dotandolo inicialmente de mucha mas fuerza de la que tiene, pero este ser termina de rebelar contra el trepamuros (algo asi como una "posesión") por lo tanto, la forma de ser de Peter Parker va cambiando, volviendolo mucho mas agresivo y en algun momento va perdiendo el control de sus acciones, asi que ese ser es claramente un enemigo mas de Spiderman en esta tercera entrega.

Ahora, el enemigo no se llamará Venom hasta que se traspase a otro cuerpo, que por lo que se alcanza a apreciar en el Trailer, Spiderman se deshace de este ser en un campanario (como en el Comic), y dicha sustacia va a parar en nada mas y nada menos que en Eddie Brock quien será intrepretado por Topher Grace, ahora, existe una posibilidad de que Venom aparezca en esta ultima entrega, pero solo en la parte final y eso dejara una puerta abierta para la Cuarta parte. Y es que el argumento del Simbionte vs Spiderman da de por si para una sola película.


Yo prefiero que salga Venom en la tercera, aunque, con tanto villano que hay, creo que no le daran el trato justo que se merece. No se, hay que esperar y con ansias.
 
Pues yo espero que la peli termine con la aparición de Venom y que el enfrentamiento Spiderman vs Venom sea para una cuarta entrega, porque sinó quedaría muy cargada de villanos y situaciones y al final terminaría siendo una mala peli porque no se centraria en algo en especifico. Para los que quieran descargar el trailer de Spiderman 3 aca les dejo el link en HD (ya saben clic derecho y...)

Spiderman 3
 
Se confirma Venom como villano oficial en la tercera entrega junto con Sandman, El Duende Verde y el Simbionte.

Disfruten de estos maravillosos carteles.

vvenomsfo3.jpg


sandmantj3.jpg


spidermanembargolargerp1.jpg
 
venom rules!!!!!!!!!!!!!

spidermn como para variar (ironia) tiene un montonon de enemigos, por lo que da como dea 3 por pelicula y aun asi hacer un monton de peliculas.

en fin porfin veremos a mr. venom
 
señores.... ya falta mes y medio para su estreno en Colombia confirmado por Cine Colombia para el 4 de Mayo de 2007.
Y para dejarlos con más ganas les dejo el último trailer del Hombre Araña 3, recién salido del horno y las primeras imagenes de Venom en todo su poder. Que más esperan de esta pelicula!!!
http://www.spiderman3oncomcast.com/
Nota: Hagan click en el boton con 4 puntos sobre la pelicula para dejarla a un tamaño mayor.
 
bueno ahi salio la noticia que a pesar del extreno world wide de spiderman 3, china sera la primera en extrenarla el 3 de mayo, cosa que es una extretegia excelente dado que es alla presisamente donde se genera mas copias piratas. toes al extrenarla rapido la gente no tendra la necesidad de comprar la copia sino que podra verla full calidad en sus cines.
 
Bueno... ya quedan 15 dias, y les traigo buena nueva... el director Sam Raimi ha confirmado que Sony se encuentra actualmente trabajando en los script de el Hombre Araña 4, 5 y 6 y que él se encuentra ahora dispuesto a aceptar proyectos e incluso a hacer una El hombre araña 4 si Sony se lo pide.

Hacie que señores... Aqui hay teleraña... pa raaaato.
 
Saludos soy muy fanatico del Hombre araña desde niño y les cuento que se han adaptado muy bien hasta el momoento al guión de las historietas, cosa que no fue tan fien en los hombres x ni los 4 fantasticos, ahora bien, los villanos van en orden de aparición, solo que nos paracen lentos por que los que han visto las historietas saben que hubo un momento en el que se juntaron mas de dos, veremos aver que pasa con Venom y si en las proximas peliculas aparece la mutación que sufre spiderman, aparace el vampiro y juntan al vengador con spiderman, madan Web, es mas hay un capitulo de spiderman junto al Capitan America, asi que aun faltan muchos personajes. Segun lei en Internet Sony planea hacer 6 o 7 peliculas para completar la saga ya que ellos estan bajo la sombra de Marvel y no desean dejar imcompletra la serie asi que solo resta esperar el estreno mundial
 
hoy por fin fue la premier de spiderman 3 y valio la pena la desvelada,para los que no la han visto se las recomiendo la historia tiene muchos giros y eso te mantiene siempre a la espectativa
pensaba decir algunos datos pero mejor veanla
 

Los últimos temas