Spotify llega oficialmente a Colombia

UqlR99Q.png

Spotify concretó su llegada al país. Este martes, Coca Cola FM difundió un enlace en su cuenta de Twitter en el que repartió accesos de cortesía para probar el servicio en el país. Fue el mismo mecanismo con el que se estrenó el servicio en México, y era la vía por la que esperábamos que el servicio llegara.

¡COCA-COLA FM CELEBRA: @SPOTIFY EN COLOMBIA! DESCARGA YA TU CÓDIGO Y CREA TU CUENTA ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIALHTTP://T.CO/BSOLJQIGIE

— COCA-COLA COLOMBIA (@COCACOLACOL) DECEMBER 3, 2013

El enlace lleva a una página de registro, en el que los usuarios podrán introducir su correo electrónico. Luego, les llegará un mensaje que los redirigirá al home de Spotify. Allí aparecerá que Spotify aun no está disponible en el país –se trata de un preestreno–, podrán descargar el cliente para Windows y Mac y disfrutar del servicio, que cuenta con 24 millones de usuarios.

Con esto, Colombia se suma a México y Argentina en Latinoamérica, y a otros 39 países en todo el mundo. Aquí deberá competir con otros jugadores como Deezer, que lleva más de un año de la mano de Tigo y coordinará su operación de la región en Bogotá, Napster, que llegará de la mano de Movistar según se anunció hoy martes, y de iTunes Store, que está desde 2011 pero aun no habilita su servicio de radio streaming en la tienda colombiana.

Fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y avercros
Bueno, hace unos dias me paso lo mismo, no encontraba casi nada de The Doors, y ahora que tengo activado 48H de Premium si me aparece todo....... no se si sea por eso

al contrario que los dias pasados cuando trataba de acceder por link directo a la app de Spotify en GooglePlay, me decia que no estaba habilitada para el pais, ahora ya no aparece esto, pero aparece es que no es compatible con mi dispositivo (Galaxy Note N7000). Alguien mas que le pase lo mismo?
Asi que me puse en la busqueda de la app, en version .apk y di con el link oficial de la app siempre actiualizada a la ultima version que lo puede encontrar aqui http://download.spotify.com/android/SpotifyAndroid.apk
actualmente veo que tengo la 0.7.4.608.g206da179 por si alguien puede corroborar,
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos temas