Spotify

pues efectivamente le están poniendo control al plan familiar, hoy pagando el mes me salió esto:

Solamente los miembros de la familia que viven juntos son elegibles para el Plan Familiar Premium.
Al continuar, aceptas que solamente invitarás a los familiares que comparten tu dirección.


No pinta buena la cosa.
ponga una dirección cualquiera y ya
 
Eso siempre ha estado, que no se cumpla es otra cosa.

no, aparecía que vivieran en el mismo país de la cuenta, en los terminos no aparecía por ningún lado que vivan juntos y compartan dirección.

ponga una dirección cualquiera y ya

Fuimos de los primeros que armamos grupo por acá (creo que vamos para los 3 años) y esa condición de igual dirección y vivir juntos no aparecía por ningún lado. Esto es algo nuevo.
 
Es en serio lo de cancelar o es inocentada... porque el mensaje fue colgado el 28 y pues no lo puedo creer...
Es en serio, inclusive ya borraron los temas relacionados...

Captura de pantalla 2017-01-03 11.39.45.png
 
Pues hoy me tocaba el pago de Spotify y por lo menos este mes no hay cargos por VAT/IVA
93c51d5f49e391c69e403ad0673444fc.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo es poner el mismo Código Postal en la cuenta cuando se verifica el Premium. Yo ya estoy armando mi para contratar el plan familiar cuando se me acabe la promo de Premium x $900 de Diciembre.
X2 incluyame ahí yo aplique a la promo de 900 . Cuando acabe en marzo quiero grupo . Paseme su wap por mp
 
Última edición por un moderador:
Gracias a @Ivan21E por agregarme a la familia con 2 cupos muy agradecido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la promoción de los 3 meses termina el 22 de Marzo.
Espero en esas fecha ver que grupo existe para plan familiar...
 
Hace más de 2 horas estoy intentando pagar una suscripción y nada los servicios electrónicos de Bancolombia tienen fallas tampoco he logrado otras operaciones en la web y app del banco, para que lo tengan en cuenta muchachos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Una consulta, las listas que uno descarga semanalmente, se borran a la semana cuando llegan canciones de una nueva semana?

No encuentro las que descargue de semanas pasadas y solo me aparecen las nuevas de esta
Si son las de descubrimiento semanal tengo entendido que sí, porque al actualizar solo le aparecerán las nuevas, así que las viejas las borra. Sería algo así como si usted tiene la app en su celular pero desde su computador elimina una canción que ya tiene guardada, inmediatamente se elimina del teléfono, así como cuando guarda y se descarga automáticamente al teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Cómo realizaria spotify la verificación de que las personas viven en el mismo domicilio? Yo tengo la promo de 900 pesos, pero me interesa sacar el plan familiar.

Leo que al crear las cuentas con solo poner misma dirección y mismo código postal no hay lio, pero el tema es que empiece a joder las cuentas pasado un tiempo

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Cómo realizaria spotify la verificación de que las personas viven en el mismo domicilio? Yo tengo la promo de 900 pesos, pero me interesa sacar el plan familiar.

Leo que al crear las cuentas con solo poner misma dirección y mismo código postal no hay lio, pero el tema es que empiece a joder las cuentas pasado un tiempo

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app

A mi solo me pidió que verificará el código postal. Le pregunte al titular de la cuenta del código postal que tenía registrado y listo, luego Spotify me envió un correo confirmando la verificación de la cuenta y listo.

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 

Los últimos temas