Spotify

Muchachos en la version premium de prueba en la publicidad dice que las canciones quedan offline,.,.,.esas canciones quedan guardadas en el dispositivo en algun formato viable tipo mp3 o algo asi,,,.,o quedan protegidas??

Concoen algun metodo que funcione actualmente para bajar las canciones de spotify que no sea el de grooveshark?.,,.,
 
Muchachos en la version premium de prueba en la publicidad dice que las canciones quedan offline,.,.,.esas canciones quedan guardadas en el dispositivo en algun formato viable tipo mp3 o algo asi,,,.,o quedan protegidas??

Concoen algun metodo que funcione actualmente para bajar las canciones de spotify que no sea el de grooveshark?.,,.,

La verdad no han podido o no han querido sacar un método para eso. La música offline queda fragmentada y encriptada en el dispositivo y solo se puede reproducir con su app. Es que si se pudiera bajar, así sea de manera no oficial, spotify aguantaría bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Charla creada con los cuatro: Forest, Cops, Kmilo, Scarface

Kaliche necesariamente tienen que estar las 5 personas? O pueden ser solo 2?

claro que si, pero no sale tan barato

captura-jpg.233422
 
Los que quieran plan familiar y tengan premium, deben esperar que se les venza el premium, es condición para poder enviarles la invitación.
 
Spotify, desde ya, disponible para PS3 y PS4. get downloading!

1427738199964.jpg

1427738227021.jpg


EDIT:
aunque a mi me está funcionando habiendo bajado la aplicación en mi PS3 desde una cuenta de PSN americana y vinculada a una cuenta de Spotify colombiana, leo reportes de que no funciona si se baja la aplicación desde una cuenta de PSN americana y luego se intenta acceder a ella desde una cuenta de PSN colombiana. esperemos que Spotify sea habilitado para cuentas PSN colombianas rápido!
 
Última edición:
TNUluvv.jpg


Tendrán algun modo de verificar que los que se suscriben se encuentran en el mismo domicilio?
Alguine ha tenido algun problema con eso?
 
tengo actualmente un plan familiar con tres personas más que viven en sitios distintos y no problem (por el momento)