Star wars Battlefront 2

oles ... aprovecho pa preguntales ..... tengo el juego pero no lo he podido correr por la proteccion ... necesito saber ke rekiero pa podelo juegar ... tengo el C.r.4.c.k y el progamita pa esconder la emulacion pero siguo embalao :S ... pues haber si depronto alguien sabe porke pediolada estoy barao y me avisan MPme!!! ... thnx
 
Por ahí me encontré los requisitos:
Equipo recomendado: Procesador 1.5 o equivalente, Memoria RAM de 256, Tarjeta grafica de 64 bits de memoria con aceleración, 3d, Vertex Shader y Píxel Shader, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, Teclado y ratón compatible con joystik o gamepad, Windows XP/2000, Conexión DSL, Cable o conexión rápida, Tarjetas Graficas compatibles: ATI Radeon 8500 o mayor, Nvidia Geforce 3,4 excluyendo 4 MX, X5,5,7 Disco duro de 4.3 gigas.
 
mmm pues me baje el 1 y el 2, y el 1 me gusto bastante, pero el 2 no se, simplemente no me agrado mucho, ademas de que soy bastante malo en las luchas espaciales, por todo el revuelo que le hacian en todos lados la verdad esperaba algo mejor, pero al final solo es un mata y mata.

Salu2.
 
Es exlente, todo en uno, naves, soldados, jedis, heroes según la batalla... Lo único malo es el sonido, cuando arranco en las naves por ejemplo, el Caza Tie en lugar de su clásico sonido, suena es el rugido de un wookies; cuando disparo el laser de la nave suena como un juego de family, lastima.
 

Los últimos temas