starcrfat --- batelnet

santivecino

Lanero Regular
8 Sep 2007
5
#66 me va lento


Hola a todos. soy santivecino, y es mi primera vez por estos foros. ando buscando ayuda desesperadamente pq el vicio me consume

el problema es q cuando empiezo una partida en batelnet, va lento. como si lageara. solo me deja jugar 1 vs 1, y va en perfectas condiciones.

anteriormente tenia un modem , de 56 k conectado con telefonica, q me dejaba jugar incluso 3 vs 3 sin problemas. Pero ahora he metido una conexion de 6 M, con orange ( la cual me va de lujo - con el sc).

tengo un modem thompson speedtouch 585 v85, y tengo abiertos los puertos segun las especificaciones del router.



Protocolo Intervalo de puertos - Traducir a ... - Protocolo de desencadenador -
Puerto desencadenador



TCP 4000 - 4000 4000 - 4000 - -


Any 6112 - 6119 6112 - 6119 - -


el unico cortafuegos q tengo activo es el propio del router.

si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema se lo agradeceria.

Tb tengo otras preguntas.

Hay algun sitio para comprobar si tengo correctamente abiertos los puertos para el starcraft?.( me refiero a una pagina estilo a la del emule )

muchas gracias a quien se tome la molestia de leer esto . y mas todavia para el q responda. un saludo
 
MMM YO TENIA EL MISMISIMO PROBLEMA

NO PODIA CREAR JUEGOS EN BATTLE.NET NI JUGAR CON MAS DE 1V1 Y 1V1 ES MI FAVORITO JEJE :(

a mi se me soluciono el problema cuando reformatearon mi pc y tengo conexion infinitum k es de 1 mb
 
muchas gracias por la respuesta

necesito mas ideas. probare a desinstalarlo y volvero a instalar, borrando todas las carpetas del sc. a ver si asi hay suerte. lo de formatearlo.........pues si es lo q me queda lo acabare haciendo.

lo de esa partida mejor lo dejamos, q yo era muy malo:-D

gracias
 
Hola de nuevo.

He formateado y todo me sigue igual :-(

LLevo ya un par de meses y no se me ocurren mas ideas. Alguien q tenga el speedtouch 585 y q juegue con el al sc. a ver si me podria echar una mano
 
Ya amigos si alguien conoce y me habla mas sobre los detalles por ahi me han comentado sobre el starcraft Milenium y que si juegas en Win 98 trae mas opciones en las razas. Algún lanero me puede hablar sobre esos datos?
 
yo tengo speedtouch pero no se ke version, he jugado SC por mucho tiempo, yo no puedo unirme a partidas con mas de 2 jugadores por problemas de la empresa ke me presta el servicio, pero puedo crear toda clase de juegos... la cuestion es abrir los puertos, si no tienes acceso al router tienes ke llamar a la empresa prestadora de servicio en mi caso es UNE, cuando yo llame a las 2 horas ya estaba creando 3v3 y 4v4. si no te sirve tons si estas en la chanda.

Starcraft Milenium no exite, o al menos no lo conozco, no se dejen meter caspa... Google is thx!!!
 
HOLAS!

Me gustaría saber cual es la red hamachi para jugar starcraft I..no soy muy bueno, pero se hace lo que se puedo, me gsutarías más que todo que pudieramos jugar muchos a la vez, para poder utilizar, estrategía al 100%

Por cierto, el link, de starcraft II no me abre :S.......... sin embargo he visto unos trailers del juego, espero con muchas ansias la llegada de este!......quiero jugar....cuando jugamos?
 
Ya amigos si alguien conoce y me habla mas sobre los detalles por ahi me han comentado sobre el starcraft Milenium y que si juegas en Win 98 trae mas opciones en las razas. Algún lanero me puede hablar sobre esos datos?


Yo núnca había escuchado hablar de ese tal "milenium" como pude ser caspa, podría en algún caso, ser una versión de loco de la web, una versión en la que un man, tesito de por si, se tomo la molestia de modificarla y tal vez agregarle más detalles y/o correcciones...sin embargo, no soy un juez en el tema, esta es mi humilde opinión.
Visita la web oficial de starcraft, allí te puedes enterar de las nuevas.

hasta pronto, saludos!
 
HOLAAAAAAAAAAA.............qué pasa con este foro? hace más o menos una semana, fue mi último post, y nada que responden...amigos... yo sé que todos tenemos cosas mucho más importantes que hacer, si definimos orden de prioridades, pero....ni 1 solo post..... jejeje....como que por acá ya están comenzando a espantar!! :p
 

Los últimos temas