Starpad table pc T-101 MID (Movile Internet Device)

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
2,084
Starpad table pc MID (Movile Internet Device)

No estoy seguro si esto puede ir aqui pero sino por favor que lo ubiquen en un mejor sitio los Mods.

Abro este foro para que podamos intercambiar conocimientos e impresiones los que tengamos este Table Pc y para todo el que este interesado.

Por lo pronto soy muy nuevo en android mas no asi en linux asi que veré en que puedo colaborar, Por lo pronto pondré las especificaciones de este aparato y algunas fotos que encotré por ahi mientras pongo las mias.

93494406.jpg
[/URL] http://imageshack.us[/IMG]

productimg1276163674616.jpg


productimg1276163680763.jpg



ESPECIFICACIONES:
Sistema operativo: Google Android OS 1.6 Google Android OS 1.6
Memoria: 256MB
Pantalla: 7-inch 16:9 wide-screen 800 * 480 high-brightness TFT LCD 7 pulgadas de pantalla ancha 16:9 800 * 480 de alto brillo TFT LCD
Touch screen: full-size touch operation, menús deslizables, iconos y arrastre
Almacenamiento:
2GB
Dirección del sensor: rotación automática de la pantalla
Wifi: 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED
Audio: La unidad es compatible con altavoces estéreo, micrófono integrado
SD: MAX 16 GB
Escritorio: Android automáticamente cambia el papel tapiz de escritorio (como WINDOWS 7), frecuencia de actualización se puede configurar por una hora hasta 6 días.
Idioma: Checo, danés, holandés, Inglés, español, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino (Si necesita otros idiomas nacionales, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente)
Navegación Web: Chrome-lite navegador UCWEB navegador
E-mail: Correos Web como gmail / correo yahoo / hotmail / sina mail/
Software de Comunicación: Fring, SkypeOut puede llamada local, larga distancia, internacionales y el teléfono móvil, QQ MSN SKYPE GTALK . China Mobile, send and receive messages free of charge to know China Mobile.
Camara : de 0.3 Megapixeles
Touch Games: Guerrilla (iguerilla) similar to the CS, Assassins Creed
Auto rotación de pantalla: Cuatro direcciones de rotación de la pantalla.
Varios: Desktop Gadgets, analog clock, support skin change Desktop Gadgets, re
Color: sliver
Explorer: Android task killer Andexploret
Peso: Cerca de 1kg
Accesorios: USB Cable, Cable USB, Adaptador de CA
Garantía Limitada de 1 Año.
 
Ajusto para la T-102 que venden en el lago

Sistema operativo: Google Android OS 2.1 (En realidad es 1.5 con el about hackedo, el dev level reporta 1.5 eq y los programas de 2.1 no le funcionan)
Memoria: 128MB
Pantalla: 7-inch 16:9 wide-screen 800 * 480 high-brightness TFT LCD 7 pulgadas de pantalla ancha 16:9 800 * 480 de alto brillo TFT LCD
Touch screen: full-size touch operation, menús deslizables, iconos y arrastre Resistiva 4 wire.
Almacenamiento:
4GB
Dirección del sensor: rotación automática de la pantalla
Wifi: 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED
Audio: La unidad es compatible con altavoces estéreo, micrófono integrado
SD: MAX 16 GB
Escritorio: Android automáticamente cambia el papel tapiz de escritorio (como WINDOWS 7), frecuencia de actualización se puede configurar por una hora hasta 6 días.
Idioma: Checo, danés, holandés, Inglés, español, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino (Si necesita otros idiomas nacionales, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente)
Navegación Web: Chrome-lite navegador UCWEB navegador
E-mail: Correos Web como gmail / correo yahoo / hotmail / sina mail/
Software de Comunicación: Fring, SkypeOut puede llamada local, larga distancia, internacionales y el teléfono móvil, QQ MSN SKYPE GTALK . China Mobile, send and receive messages free of charge to know China Mobile.
Camara : de 0.3 Megapixeles
Touch Games: Guerrilla (iguerilla) similar to the CS, Assassins Creed
Auto rotación de pantalla: Cuatro direcciones de rotación de la pantalla.
Varios: Desktop Gadgets, analog clock, support skin change Desktop Gadgets, re
Color: black
Explorer: Android task killer Andexploret
Peso: Cerca de 1kg
Accesorios: USB Cable, Cable USB, Adaptador de CA
Garantía Limitada de 1 Año.

Duración de batería: 1h en wi-fi, 4 horas en video, 6 horas en bajo consumo aprox.
Puertos: 1 USB host, 1 mini usb slave/OTG, 1 hdmi, 1 9v 1.5A power, 1 ypvpr
Procesador: Rockchip 2808 Arm 926 600mhz + 550 mhz dsp.

Para juegos le funcionan bien los emuladores viejos, snes regular y de ahi para adelante muere. Para leer le sirve el document to go, ireader, no le sirve el aldiko ni la mayoria de los de pdf.

En la mitad de la parte de atrás trae un pequeño agujero, para el que no le haya averiguado ese es el reset, sirve para cuando ni con el botón home ni con el de apagado responde. Con un clip se le puede hacer presión suave hasta que se reinicie.

Por lo general lo venden sin rootear y no encontrado como rootearlo.
 
señores muy buenas tardes.
veran esta es mi primerisima vez en los foros, he comprado en unilago una star pad t 101 y curioseando en la red he encontrado un script de update (actualizacion creo) para subirla de 1.6 (donut) a 1.9 88 (supongo que un pre de eclair) que francamente aumento velocidad, y agrego prestaciones, de hecho quedo con acceso root y acceso al market.
ahora estoy buscando la manera de subirlo a 2.1 y he visto los desarrollos de coburn, algo incipientes pero vale la pena ensayar...
quiero contarles tambien que no todo fue rosas con el update el audio solo se percibe por audifonos, el giro automatico no responde, y la camara registra la imagen al contrario.
espero que este comentario en algo aporte
 
señores muy buenas tardes.
veran esta es mi primerisima vez en los foros, he comprado en unilago una star pad t 101 y curioseando en la red he encontrado un script de update (actualizacion creo) para subirla de 1.6 (donut) a 1.9 88 (supongo que un pre de eclair) que francamente aumento velocidad, y agrego prestaciones, de hecho quedo con acceso root y acceso al market.
ahora estoy buscando la manera de subirlo a 2.1 y he visto los desarrollos de coburn, algo incipientes pero vale la pena ensayar...
quiero contarles tambien que no todo fue rosas con el update el audio solo se percibe por audifonos, el giro automatico no responde, y la camara registra la imagen al contrario.
espero que este comentario en algo aporte

de donde puedo bajar ese script y que pasos hay que seguir para actulizar el Android ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
exulian:
disculpa la tardanza para contestar, me encuentro buscando las paginas de donde lo encontre (creo que slatedroid) alli tambien se encuentran los pasos a seguir
busca script 1.9_88 eken
la verdad soy zurdo de ambas manos para estas lides pero resulto facilisimo
primero bajas el script que viene en zip o rar
lo descomprimes en el compu
veo que tienes linux por lo tanto creo que usaras z7
copias la carpeta script en la microsd (creo que debe formatearse en fat 32)
conectas la tablet a la energia (importantisimo esto)
apagas la tablet
insertas la microsd
enciendes la tablet
dejas que haga el flasheo automatico (5 min mas o menos)
cuando termina te dice que saques la microsd
la sacas, el se apaga automatico
lo enciendes, oprimiendo un buen rato el boton de encendido hasta que sale la pantalla del androide
demora un poco en las pantallas de inicio...
a disfrutar...
pd la camara (si es que a eso se le puede llamar camara...) queda invertida
el sonido no sale por los parlantes (pero se puede oir por audifonos)
porfa exulian
toma un videito del antes y el despues para que veas la diferencia de velocidad de respuesta
 
niños:
revisen aqui que creo que depronto
http://www.**************/?d=FGKR2NOP
dejenme los correos y les envio la colccion de scripts que me he bajado
 
exulian:
disculpa la tardanza para contestar, me encuentro buscando las paginas de donde lo encontre (creo que slatedroid) alli tambien se encuentran los pasos a seguir rosd
enciendes la tablet
dejas que haga el flasheo automatico (5 min mas o menos)
cuando termina te dice que saques la microsd
la sacas, el se apaga automatico
lo enciendes, oprimiendo un buen rato el boton de encendido hasta que sale la pantalla del androide
demora un poco en las pantallas de inicio...
a disfrutar...
pd la camara (si es que a eso se le puede llamar camara...) queda invertida
el sonido no sale por los parlantes (pero se puede oir por audifonos)
porfa exulian
toma un videito del antes y el despues para que veas la diferencia de velocidad de respuesta

Muy buena la info, aunque lo de la camara no me importaria mucho, lo de los parlantes si me pone a pensar sobre la actualización. de todas formas te envio mi email por MP para los scripts.


buhomil
segun he averiguado el modem usb debe ser huawei e220 o e230, o e770
es alguno de esos el que tienes?

Yo tengo el Huawei E156B en Tigo y me conecto sin problemas, solo que a veces hay que darle dos veces o mas para que se conecte.
 
exulian:
el link que deje posteado deja dos scripts posibles; 1.7 y 1.9
lo del sonido funciona por audifonos como te dije
otra cosa...
con ese modem te funciona en la tablet??
de ser asi donde lo consigo?
yo tambien tengo el glorioso tigo!!
 
exulian:
el link que deje posteado deja dos scripts posibles; 1.7 y 1.9
lo del sonido funciona por audifonos como te dije
otra cosa...
con ese modem te funciona en la tablet??
de ser asi donde lo consigo?
yo tambien tengo el glorioso tigo!!
Si la tablet me funciona bien con ese modem, yo lo compre en Tigo pero no se si todavia lo tienen. Aqui en laneros he visto gente que lo vende de segunda.
 
Muy buena la info, aunque lo de la camara no me importaria mucho, lo de los parlantes si me pone a pensar sobre la actualización. de todas formas te envio mi email por MP para los scripts.




Yo tengo el Huawei E156B en Tigo y me conecto sin problemas, solo que a veces hay que darle dos veces o mas para que se conecte.[/QUOTE


yo tambien tengo el huawei E156B pero de comcel (colombia) y no podido conectarme podrias facilitarme los pasos pàra la instalacion .
 
Muy buena la info, aunque lo de la camara no me importaria mucho, lo de los parlantes si me pone a pensar sobre la actualización. de todas formas te envio mi email por MP para los scripts.




Yo tengo el Huawei E156B en Tigo y me conecto sin problemas, solo que a veces hay que darle dos veces o mas para que se conecte.[/QUOTE


yo tambien tengo el huawei E156B pero de comcel (colombia) y no podido conectarme podrias facilitarme los pasos pàra la instalacion .
Hola

Desconozco La configuracion de comcel totalmente, si utiliza todos los metodos de autenticacion (PAP,CHAP, Etc)como lo hace TIGO creo que no habria problemas. Con el mismo modem he intentado utilizar una sim UNE y no he podido por que utiliza un solo metodo de autenticacion y el programita de configuracion no me da esa opción de escoger dicho método.

Ese modem es muy facil abrirle las bandas uno mismo aqui en Laneros hay mucha gente que lo ha hecho ellos mismos es cuestion de preguntar, te lo digo por si decides ponerle una sim Tigo que por cierto tiene paquetes muy economicos para navegar sin necesidad de planes.
Saludos!!
 
Hola

Desconozco La configuracion de comcel totalmente, si utiliza todos los metodos de autenticacion (PAP,CHAP, Etc)como lo hace TIGO creo que no habria problemas. Con el mismo modem he intentado utilizar una sim UNE y no he podido por que utiliza un solo metodo de autenticacion y el programita de configuracion no me da esa opción de escoger dicho método.

Ese modem es muy facil abrirle las bandas uno mismo aqui en Laneros hay mucha gente que lo ha hecho ellos mismos es cuestion de preguntar, te lo digo por si decides ponerle una sim Tigo que por cierto tiene paquetes muy economicos para navegar sin necesidad de planes.
Saludos!!

Seguire intentando gracias por tu informacion.
 
otra cosa exulian
has probado los scripts? que tal?

No he probado la actualizacion, al leer veo que es muy riesgoso, y para lo que la uso navegar, escuchar un poco de musica, y leer libros me va perfecto por eso creo que mejor me quedo con la version que tengo,y además está con garantía (1 año). Sin embargo guardaré la valiosa informacion que has puesto aqui para cuando tenga problemas con ella y decida actualizarme.

Saludos y gracias.
 

Los últimos temas