Starpad table pc T-101 MID (Movile Internet Device)

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
2,084
Starpad table pc MID (Movile Internet Device)

No estoy seguro si esto puede ir aqui pero sino por favor que lo ubiquen en un mejor sitio los Mods.

Abro este foro para que podamos intercambiar conocimientos e impresiones los que tengamos este Table Pc y para todo el que este interesado.

Por lo pronto soy muy nuevo en android mas no asi en linux asi que veré en que puedo colaborar, Por lo pronto pondré las especificaciones de este aparato y algunas fotos que encotré por ahi mientras pongo las mias.

93494406.jpg
[/URL] http://imageshack.us[/IMG]

productimg1276163674616.jpg


productimg1276163680763.jpg



ESPECIFICACIONES:
Sistema operativo: Google Android OS 1.6 Google Android OS 1.6
Memoria: 256MB
Pantalla: 7-inch 16:9 wide-screen 800 * 480 high-brightness TFT LCD 7 pulgadas de pantalla ancha 16:9 800 * 480 de alto brillo TFT LCD
Touch screen: full-size touch operation, menús deslizables, iconos y arrastre
Almacenamiento:
2GB
Dirección del sensor: rotación automática de la pantalla
Wifi: 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED
Audio: La unidad es compatible con altavoces estéreo, micrófono integrado
SD: MAX 16 GB
Escritorio: Android automáticamente cambia el papel tapiz de escritorio (como WINDOWS 7), frecuencia de actualización se puede configurar por una hora hasta 6 días.
Idioma: Checo, danés, holandés, Inglés, español, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino (Si necesita otros idiomas nacionales, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente)
Navegación Web: Chrome-lite navegador UCWEB navegador
E-mail: Correos Web como gmail / correo yahoo / hotmail / sina mail/
Software de Comunicación: Fring, SkypeOut puede llamada local, larga distancia, internacionales y el teléfono móvil, QQ MSN SKYPE GTALK . China Mobile, send and receive messages free of charge to know China Mobile.