Starpad table pc T-101 MID (Movile Internet Device)

Señores unas preguntas acerca de esta tablet

¿como les ha ido en planos generales con el aparato? ¿cuanto les costo y donde se consigue? ¿se pueden ver videos de youtube y navegar normalmente? ¿que version de android tiene? ¿tiene salida HDMI? Y por ultimo el Fabricante le sigue dando soporte mediante actualizaciones? gracias
 
Buenas tardes a todos, necesito que alguien me colabore con la siguiente necesidad:

Compré hace 2 meses en Cali (Colombia) una Tablet China con Android 2.2 referencia algo asi como m701R... Las indicaciones dicen que soporta conexión a internet con un modem 3G, sin embargo he conectado varios y no he logrado ingresar a Internet.

La persona que me lo vendió me dice que ha probado con los MODEMS HUAWEI E220 Y E1750 y ha podido conectarse. He tratado de conseguirlos en Colombia pero no los he encontrado.

Quiero pedir el favor si alguien tiene una de estas dos referencias de Modem y si los tiene en venta que me lo informen para comprarlo o si alguien sabe que otra alternativa tengo para conectar mi Tablet a Internet les agradezco mucho que me lo informen, pues la compré para conectarme a Internet desde cualquier lugar y no he podido lograrlo.

De antemano agradezco la ayuda.

Juan Felipe
 
Modem 3G para Tablet China

Buenas tardes a todos, necesito que alguien me colabore con la siguiente necesidad:

Compré hace 2 meses en Cali (Colombia) una Tablet China con Android 2.2 referencia algo asi como m701R... Las indicaciones dicen que soporta conexión a internet con un modem 3G, sin embargo he conectado varios y no he logrado ingresar a Internet.

La persona que me lo vendió me dice que ha probado con los MODEMS HUAWEI E220 Y E1750 y ha podido conectarse. He tratado de conseguirlos en Colombia pero no los he encontrado.

Quiero pedir el favor si alguien tiene una de estas dos referencias de Modem y si los tiene en venta que me lo informen para comprarlo o si alguien sabe que otra alternativa tengo para conectar mi Tablet a Internet les agradezco mucho que me lo informen, pues la compré para conectarme a Internet desde cualquier lugar y no he podido lograrlo.

De antemano agradezco la ayuda.

Juan Felipe
 
Buenas tardes a todos, necesito que alguien me colabore con la siguiente necesidad:

Compré hace 2 meses en Cali (Colombia) una Tablet China con Android 2.2 referencia algo asi como m701R... Las indicaciones dicen que soporta conexión a internet con un modem 3G, sin embargo he conectado varios y no he logrado ingresar a Internet.

La persona que me lo vendió me dice que ha probado con los MODEMS HUAWEI E220 Y E1750 y ha podido conectarse. He tratado de conseguirlos en Colombia pero no los he encontrado.

Quiero pedir el favor si alguien tiene una de estas dos referencias de Modem y si los tiene en venta que me lo informen para comprarlo o si alguien sabe que otra alternativa tengo para conectar mi Tablet a Internet les agradezco mucho que me lo informen, pues la compré para conectarme a Internet desde cualquier lugar y no he podido lograrlo.

De antemano agradezco la ayuda.

Juan Felipe
Ya ensayaste con el modem Huawei E156B? con la tablet t101 trabaja muy bien.

Debés tener en cuenta los datos el APN, clave esten correctos estos dependen del operador. por ejemplo yo con UNE no he podido entrar en cambio con Tigo si, utilizando el mismo modem.

Segun mi experiencia debes intentar al menos dos veces para que se conecte, despues del primer intento lo desconectas (el modem USB) y lo vuelves a conectar y generalmente entra al segundo intento.
 
Gracias Exulian por tu respuesta.

Voy a tratar de conseguir el modem E156B. Yo tengo Tigo, por favor explicame detalladamente la configuracion de APN que utilizas para yo hacerlo de la misma manera.

Muchas gracias.

Saludos,

JUAN FELIPE CADENA
 
Gracias Exulian por tu respuesta.

Voy a tratar de conseguir el modem E156B. Yo tengo Tigo, por favor explicame detalladamente la configuracion de APN que utilizas para yo hacerlo de la misma manera.

Muchas gracias.

Saludos,

JUAN FELIPE CADENA

Hola

Supongo que sabes entrar a la configuracion de red, ahi escoges REDES INALAMBRICAS, luego escoges 3G NETWORK SETTINGS y después ADD 3G NETWORK:

Ahi dentro te pide Un nombre para tu conexion el cual puede ser cualquiera, por ejemplo TIGO.

Te pide numero de telefono (Phone Number) el cual es: *99#

Te pide el APN: el de Tigo es: web.colombiamovil.com.co

No necesita poner clave

le das al boton conectar (connect)

Y miras si se conecta sino ya sabes desconectas el modem USB 3G y lo vuelves a conectar y generalmente conecta a la sengunda oportunidad.

Espero que te sirva, cualquier cosa no olvides preguntar, no soy un experto en esto pero siempre se puede hacer algo por ayudar.

Saludos!!

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24212/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Gracias por tu respuesta Exulian..

Pero tengo otro problema.


Mi tablet es una "Tablet Pc Wifi Y 3g Android Os 7 M701-r Hdmi" con ANDROID 2.2, ahi te envío una imagen para que la reconozcas. El problema es que NO muestra las opciones: REDES INALAMBRICAS, 3G NETWORK SETTINGS y ADD 3G NETWORK.

Los menús y sus opciones que tiene la tablet relacionadas con REDES INALAMBRICAS son las siguientes:


REDES INALABRICAS Y REDES


WI-FI


CONFIGURACION WI-FI


CONFIGURACIÓN DE VPN


1. Agregar VPN
1.1. Agregar PPTP VPN
1.2. Agregar L2TP VPN
1.3.. Agregar L2TP/IPSec PSK VPN
1.4. Agregar L2TP/IPSec CRT VPN


REDES DE CELULARES

1. Roaming de datos

2. Nombres de puntos de acceso
2.1. APN nuevo
2.1.1. Nombre
2.1.2. APN
2.1.3. Proxy
2.1.4. Puerto
2.1.5. Nombre de usuario
2.1.6. Contraseña
2.1.7. Servidor
2.1.8. MMSC
2.1.9. Proxy de MMS
2.1.10. Puerto MMS
2.1.11. MCC
2.1.12. MNC
2.1.13. Tipo de autenticación
2.1.14. Tipo de APN

3. Utilizar solo redes 2G

4. Operadores de Red
4.1. Buscar redes
4.2. Selección automática

Por favor explicame como podria configurar mi tablet para poder ingresar a internet con un modem 3G? o que aplicación o software podría instalarle?

Yo agradezco mucho tu ayuda, pues no se como lograr conectar esta tablet a internet a través de un modem 3G..

Mil gracias.

Saludos,


JUAN FELIPE



asde-1.jpg
 
Exulian:

Otra pregunta: Como podría agregar la opción que tenes en tu tablet REDES INALAMBRICAS, 3G NETWORK SETTINGS y ADD 3G NETWORK? Será que se deberá instalar otra versión de Android??
 
Gracias por tu respuesta Exulian..

Pero tengo otro problema.


Mi tablet es una "Tablet Pc Wifi Y 3g Android Os 7 M701-r Hdmi" con ANDROID 2.2, ahi te envío una imagen para que la reconozcas. El problema es que NO muestra las opciones: REDES INALAMBRICAS, 3G NETWORK SETTINGS y ADD 3G NETWORK.

Los menús y sus opciones que tiene la tablet relacionadas con REDES INALAMBRICAS son las siguientes:


REDES INALABRICAS Y REDES


WI-FI


CONFIGURACION WI-FI


CONFIGURACIÓN DE VPN


1. Agregar VPN
1.1. Agregar PPTP VPN
1.2. Agregar L2TP VPN
1.3.. Agregar L2TP/IPSec PSK VPN
1.4. Agregar L2TP/IPSec CRT VPN


REDES DE CELULARES

1. Roaming de datos

2. Nombres de puntos de acceso
2.1. APN nuevo
2.1.1. Nombre
2.1.2. APN
2.1.3. Proxy
2.1.4. Puerto
2.1.5. Nombre de usuario
2.1.6. Contraseña
2.1.7. Servidor
2.1.8. MMSC
2.1.9. Proxy de MMS
2.1.10. Puerto MMS
2.1.11. MCC
2.1.12. MNC
2.1.13. Tipo de autenticación
2.1.14. Tipo de APN

3. Utilizar solo redes 2G

4. Operadores de Red
4.1. Buscar redes
4.2. Selección automática

Por favor explicame como podria configurar mi tablet para poder ingresar a internet con un modem 3G? o que aplicación o software podría instalarle?

Yo agradezco mucho tu ayuda, pues no se como lograr conectar esta tablet a internet a través de un modem 3G..

Mil gracias.

Saludos,


JUAN FELIPE

/QUOTE]

Supongo yo que en donde dice redes de celulares debe ser lo mismo que la red 3G a traves de un modem, asi que introduce los valores que te di en el post anterior dejando como están todos los demás y la cuestion es de hacer pruebas a ver si conecta.

Aqui te agrego mas datos de la conexion a TIGO por si los necesitas pero primero intenta asi como te dije antes.

APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejas el espacio en blanco
Contraseña: Blanco
Dirección IP: 190.102.206.48
Dirección DNS: 190.102.206.48
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
 
¿Servicio tecnico?

He comprado una starpad T-101 en Carrefour, y pasados los 15 días de la compra dejó de funcionar. Así que no me hacen cambios o devoluciones en almacén y me piden que contacte al servicio tecnico, que no aparece en el manual de instrucciones ni en la caja. ¿qué me aconsejan?. ¿dónde hay servicio autorizado en Colombia?. O una dirección donde ofrezcan soluciones a problemas frecuentes.
 
He comprado una starpad T-101 en Carrefour, y pasados los 15 días de la compra dejó de funcionar. Así que no me hacen cambios o devoluciones en almacén y me piden que contacte al servicio tecnico, que no aparece en el manual de instrucciones ni en la caja. ¿qué me aconsejan?. ¿dónde hay servicio autorizado en Colombia?. O una dirección donde ofrezcan soluciones a problemas frecuentes.
Carrefour esta en la obligacion de decirte el centro de servicio autorizado en Colombia para eso dan un año de garantia al momento de la compra, sino ponga la queja ante la SIc (superintendicia de industria y comercio) por internet lo puede hacer llenando un formulario en su pagina.
 
Actualizacion StarPad T-101

alguien sabe como actualizar la starpad T102? (ver) a android 2.2 o superior?
Hola.
Para las Tablets Starpad T101 de Carrefour, encontré un firmware para evitar el problema del NAND Flash
el link es el siguiente:
http://www.filestube.com/3plt8at1DrBXcVuIjm73Mq/rooted-wm212205-script.html
Creo que está Rooteado.
si encuentran un firmware con el android market funcionando para este mismo equipo, les agradeceria mucho.

Atentamente,

Ricardo Calderon
ricalder
 
ese servira para el T-102??? que version de android es?


Hola buenas Tardes:

Tengo una T101 con la Version 2.05, me la entregaron en Unilago con el software ya instalado.
Tiene el softtware de skype instalado, ya configure la cuenta y los contactos, pero me ha sido imposible hacer teleconferencia.
"Alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Hola buenas Tardes:

Tengo una T101 con la Version 2.05, me la entregaron en Unilago con el software ya instalado.
Tiene el softtware de skype instalado, ya configure la cuenta y los contactos, pero me ha sido imposible hacer teleconferencia.
"Alguien me puede ayudar.

Gracias

Si se refiere a hacer videollamadas en ninguna tableta china se puede, al menos no que yo conozca porque skype no les da soporte.
 
Tablet MID china

AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!!
hola tengo un tablet MID
version del firmware: 1.6
version del kernel 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
numero de compilacion: wmt2.1.2_105

el problema es que le baje el brillo ala pantalla y no logro ver ahora nada
cuando lo enciendo ...hace la misma animacion de android (android intro)
pero cuando llega al escritorio no logro ver nada por que estan los niveles del brillo por debajo
agradezco cualquier tutorial, post, guia donde me ayuden a solucionar esto...es urgente de verdad
como puedo restablecer el sistema sin ver, o tips si la puedo formatear
gracias de antemano
 

Los últimos temas