Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
uh si esa es jodida para que la acepten.

Por PSE es sencillo, luego de que llega lo de av villas le da siguiente y ahi elige su banco pone el precio de lo que va a pagar y ya normal como una compra por pse, aunque se demora a veces en entregar el producto.
Pero con esa no me deja en davivienda, creo que me tocaría tener cuenta débito. Trataré por PSE con una cuenta débito de bancolombia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero con esa no me deja en davivienda, creo que me tocaría tener cuenta débito. Trataré por PSE con una cuenta débito de bancolombia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ah ahora si le entendi, si le toca con la de bancolombia o con e-prepago directamente en la pagina de steam.
 
Buenos esto fue todo un caos, tuve que llamar aquí en medellin a payvalida, porque al parecer usar una cuenta de otra persona causa que el dinero quede en un fondo y la transacción no se pueda efectuar.

La persona que me atendió fue muy amable, y en menos de 20min tenia el saldo en la cuenta de payvalida que ellos crean automáticamente; mi consejo es entonces que usen mejor Payvalida, según todo lo que leí en Steam y lo que me dijo la de soporte de Payvalida todo pasa por ellos y tiende a ser mas demorado. (menos pagos con tarjeta de crédito directos por Steam)

Payvalida deja hacer recargas por Baloto, Gana, tarjetas de credito, etc. Lo mejor EL JUEGO QUEDA DISPONIBLE EN STEAM DE INMEDIATO, como en las buenas epocas con Paypal.

Pasos para comprar con payvalida.

ingresas a tu cuenta de steam
-le da clic en tienda o en añadir fondos (según lo que vas a comprar)
-le da clic al juego a comprar o a los fondos a añadir
-le da clic en comprar para mi o si es para regalo
-en medio de pago le da clic en Payvalida
-Le da clic en continuar pago con boa compra e ingresa los datos que le pide con los mismos que tiene registrado en la cuenta de Payvalida y le da clic en finalizar compra
-le sale la página de Payvalida
-ingresas con el correo y la clave Payvalida
-le da iniciar
-le sale el botón de aceptar compra le das clic ahí
-y listo le sale transacción exitosa lo que indica que ya tienes el juego comprado

Al menos yo por ahora seguire usando este metodo, Esa tarjeta diners aqui si no sirve es para nada.
 
Ya leí que hasta dos días, la próxima ves uso la e-prepago... Ojalá no pase nada y pierda el descuento del juego :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Extraño, la semana pasada compré el Borderlands Pre-Sequel y eso que lo compré faltando 2 horas para que se acabara la promoción, pero cómo estaba en estado "Pendiente" una vez comprobado el pago a las 19 horas después el juego me salio en 37mil pesos, lo cual era la promoción.

Lo mismo sucede con los pagos por Efecty, el plazo es de dos días para realizar la consignación al convenio, así se acabe la promoción, si está en estado "Pendiente" se debe mantener la oferta.
 
Última edición:
Extraño, la semana pasada compré el Borderlands Pre-Sequel y eso que lo compré faltando 2 horas para que se acaba la promoción, pero cómo estaba en estado "Pendiente" una vez comprobado el pago a las 19 horas después el juego me salio en 37mil pesos, lo cual era la promoción.

Lo mismo sucede con los pagos por Efecty, el plazo es de dos días para realizar la consignación al convenio, así sea acabe la promoción, si esta en estado "Pendiente" se debe mantener la oferta.
Al final me voy por Payvalida, mañana voy a comprar el dlc de cities skyline ojalá sea tan rápido como hoy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He visto en muchos lados que las compras en steam el banco les cobra mas por ser compras extranjeras, saben si esto pasa acá en Colombia pagando con una visa de bancolombia?
 
Última edición:
De que hablas exactamente? Un mayor valor de la trm? Eso ya no aplicaría acá porque ya paga uno directo en pesitos

más rodar, menos hablar
 
He visto en muchos lados que las compras en steam el banco les cobra mas por ser compras extranjeras, saben si esto pasa acá en Colombia pagando con una visa de bancolombia?
Yo he comprado con visa Bancolombia y el cobro es exacto al que se ve al momento de la compra en pesos.

Lo único es que pasa como compra internacional entonces se pone automáticamente a 24 cuotas.
 
Buenas tardes compañeros, he ingresado a steam desde ha unas semanas y ya no veo los precios en pesos colombianos, me salen en dólares. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, he ingresado a steam desde ha unas semanas y ya no veo los precios en pesos colombianos, me salen en dólares. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Desde el celular? a mi en el cel me salen en usd, en el pc, el cliente de pc, y el app de android si me sale en pesos.
 
Les comento hice una compra steam por Via Baloto el juego costaba 25000 pero le ingrese 50.000 llame a PAYVALIDA que es hace las transacciones y le comente que hice un error, el me dijo que tranquilo que eso era como una tarjeta debito online y que nunca se vencia el saldo, luego compre otro desde la casa coloque via baloto. De 25000 pesos y de una vez realizo el pago me parecio excelente para no estar en un baloto siempre.
 

Los últimos temas