Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
¿Alguien podría por favor explicarme como funcionan los pagode de Efecty y Baloto de Steam?

Es decir: como se paga, cuanto demora y cualquier otra cosa que haya que hacer. Quiero agregar algo de saldo a mi cuenta
 
¿Alguien podría por favor explicarme como funcionan los pagode de Efecty y Baloto de Steam? Es decir: como se paga, cuanto demora y cualquier otra cosa que haya que hacer. Quiero agregar algo de saldo a mi cuenta

Socio, seleccionas esos métodos como forma de pago, y Steam te redirecciona a un sitio llamado "boacompra". Allí te piden nombre, teléfono y número de cédula. Continúas, te dice que la transacción fue exitosa, y te sale un pequeño link con instrucciones de pago. De esas instrucciones, lo único que interesa es el número del convenio. Vas a Efecty/Baloto y haces un pago para ése convenio. Te deben pedir el número de cédula. En el recibo debe aparecer automáticamente que el beneficiario es "payvalida" / "pinvalidda". Al poco tiempo (conmigo demoraron unos 30min) te llegan varios correos (6 por cada transacción - se dan garra, eh?) de confirmación. Eso es todo.
 
Y duro como 9 horas lo de PSE debe ser por que hasta la mañana ponen a gente a acreditar los pagos manualmente, en lugar de ser automático, pero bueee.
 
Uy si esos pagos de PSE si no! Antenoche compre un bundle y solo hasta ayer en la mañana se activo y llegaron varios correos... ¿Eso será así siempre?
 
Socio, seleccionas esos métodos como forma de pago, y Steam te redirecciona a un sitio llamado "boacompra". Allí te piden nombre, teléfono y número de cédula. Continúas, te dice que la transacción fue exitosa, y te sale un pequeño link con instrucciones de pago. De esas instrucciones, lo único que interesa es el número del convenio. Vas a Efecty/Baloto y haces un pago para ése convenio. Te deben pedir el número de cédula. En el recibo debe aparecer automáticamente que el beneficiario es "payvalida" / "pinvalidda". Al poco tiempo (conmigo demoraron unos 30min) te llegan varios correos (6 por cada transacción - se dan garra, eh?) de confirmación. Eso es todo.
OK gracias.,

Sin embargo, lo que hice fue pagar con la e-prepago. La cargué con 60 mil e hice dos recargas de 30 mil cada una.

La acreditación fue inmediata.
 
OK gracias.,

Sin embargo, lo que hice fue pagar con la e-prepago. La cargué con 60 mil e hice dos recargas de 30 mil cada una.

La acreditación fue inmediata.

Yo trate de recargar y no me deja me dice que ese numero no es valido, en paypal si me sirvio para verificar la cuenta.
 
Ya no dejan editar comentarios? Bueno, como no me recibio la e-prepago pague por pse y como en 1 hora ya tuve el saldo en la cuenta.
 
Con eprepago no tuve ningún problema, ayer compre The division, transistor y ori.
Me parecen muy buenos los precios que se manejan en COP.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Deberiamos abrir un tema.

Nos cuenta como le va con el control

De momento me gusto en rocket league, en otro juego(carros) me saco la piedra la opción de gyro.

Hay bastantes opciones para cada juego hechas por usuarios o por quien hace el juego, probare con mas a ver que tal.


Y si deberia haber algun tipo de tema oficial.
 
Última edición:
Lo mando a traer?
Por que el precio en COP aun no está disponible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si lo compre en amazon.

EDIT: Que delicia jugar GTA V con esta joda, eso si usando la config de otro usuario, por que los default son una cagada.

Edit 2: pues esta bueno, pero no se que tanto lo usaría de seguido ya que funciona mejor con juegos de steam y a pesar que tengo varios no se si justifica tenerlo, cuando el de 360 funciona perfecto.
 
Última edición:

Los últimos temas