Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Espero que acepten pagos de Efecty o Baloto como hicieron en Mexico

Ya los quiero ver comprando Fallout 4 en Efecty/Baloto (y)

Independientemente de que la moneda que les acepte Steam cambie, hay otras tiendas online (como GOG) que venden juegos y enciman código de Steam, a precios competitivos. Ahí les seguirán vendiendo en dólares, así que siempre estará esa opción.
 
Esperemos que los precios permanezcan al mismo valor de la conversión a la taza de cambio colombiana y no sea incremental, de lo contrario el cambio seria contraproducente para los compradores que solían hacerlo en dolares. Por otra parte ojala no sectoricen en conjunto con la taza de cambio la posibilidad de acceder a contenidos y juegos que algunas veces son bloqueados por región y no aparecerían en el motor de busqueda de Steam por geolocalización de consulta. Steam generalmente ha sido flexible con sus productos y esto lo hemos visto en otros países como lo mencionan otros gamers en los post anteriores, esperemos que nuestro pais no sea la excepción.
 
Por cierto, si quieren comprar con tarjeta débito juegos, en kinguin.es pueden hacerlo, aceptan pagos con PSE, así que pueden pagar con todo lo que acepte esa plataforma (crédito, débito, efecty, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
que pendajada eso, como si pagar en $ fuera a resultar en algún tipo de ahorro. pffff

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Por cierto, si quieren comprar con tarjeta débito juegos, en kinguin.es pueden hacerlo, aceptan pagos con PSE, así que pueden pagar con todo lo que acepte esa plataforma (crédito, débito, efecty, etc)

Esta como buena la pagina, pero como se debe comprar. Veo muchos que tienen el mismo juego, como saber si es confiable.

Vi que se puede pagar por baloto o pse. En que moneda se realiza el pago, escojo dolares?. Cual sale mejor. Y al momento de pagar se hace la conversión de divisas?.
 
Esta como buena la pagina, pero como se debe comprar. Veo muchos que tienen el mismo juego, como saber si es confiable.

Vi que se puede pagar por baloto o pse. En que moneda se realiza el pago, escojo dolares?. Cual sale mejor. Y al momento de pagar se hace la conversión de divisas?.
al momento de pagar se hace la conversión de divisas. Yo he comprado ahí varias cosas, ayer de hecho compré otra cosa, una licencia de windows 10 pro en 16 euros jaja. La necesitaba para un equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
que pendajada eso, como si pagar en $ fuera a resultar en algún tipo de ahorro. pffff

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Si genera para los clientes, tome como ejemplo las regiones de mexico y brasil, varios juegos cuestan por debajo del precio real en dolares convertido a moneda local, depende mucho de cada juego, pero si hay mejora, el cambio de moneda es para "evitar" que otros de otras regiones compren, es mas por eso mismo es que no se puede ni tradear con gente que no sea de la región de uno.
 
Ojala que ajusten un poco sus precios para nosotros porque de seguir asi el dolar no podre volver a comprar juegos originales, sera volver a la pirateria porque juegos a 160mil muy duro.
 
En la pagina principal sale que el Steam Controller, esta disponible; pero al entrar al enlace para comprar, sigue en próximamente. lol :( :ROFLMAO::LOL:
 

Los últimos temas