Steam Machine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,405
Rating - 100%
19   0   0
Hola.

Vendo este equipo personalizado orientado a juegos.

2i7u4q1.jpg

IMG_1503.jpg


La configuración de Hardware es la siguiente:

Algunos de ustedes en el foro a lo mejor me conocen. Este equipo es el mismo que armé para un hilo en la sección de consolas:
http://www.laneros.com/temas/tutorial-armando-una-pseudo-steam-machine.214310/

Lo vendo porque tengo una novedad personal y necesito el dinero. Me encuentro en Bogotá en el norte.

Lo puedo entregar con SteamOS instalado. Las partes del equipo tienen año y medio, ha sido usado MUY POCO (si leen el hilo de arriba verán que el sistema para el que lo armé todavía es un beta). El equipo incluye Wi-Fi y su correspondiente antena.

NO tengo la opción de hacer cambios en el hardware, se vendería tal como se especifica según la lista de partes proporcionadas.

Para envíos fuera de Bogotá el costo corre por cuenta del comprador.

Me duele venderlo :confused:

Garantía: 1 semana para pruebas
Precio final: $1.200.000


EDIT:
Voy a incluir el kit de cables modulares que vinieron pero que de momento no estoy usando.
 
Última edición:
Se le puede adicionar otro HDD???? y que tal usar otra VCard mas nueva?? En caso yo mas adelnate quiera cambiar de Board, debe ser por otra ITX??

Saludos
Como mencioné en la publicación, no puedo hacer cambios en el hardware. Sin embargo, si deseas cambiar las partes que sugieres de tu parte , lo puedes hacer sin problema.

Este chasis solo acepta mini-ITX.

Recuerda que SteamOS es Linux, la verdad no veo razón para cambiar la GPU, es un sistema que consume pocos recursos. De hecho me parece hasta sobre dimensionado para la oferta actual de títulos en el sistema
 
Hola es que si me gustaria saber las posibilidades de expansion que pueda tener, por supuesto por mi lado, la compra seria tal como esta. Si en un par de diase entra un $$, hablamos

Noe respondiste si se tiene espacio para poner un HDD de 3,5 adicional...


Sent from my iPhone
 
Hola es que si me gustaria saber las posibilidades de expansion que pueda tener, por supuesto por mi lado, la compra seria tal como esta. Si en un par de diase entra un $$, hablamos

Noe respondiste si se tiene espacio para poner un HDD de 3,5 adicional...


Sent from my iPhone
Si tienes razón. SI se le puede poner un disco de 3,5 adicional. Sin embargo, si es para SteamOS, de momento no tendría sentido (como adicional). Para Windows no hay problema.
 
man este tiene solo instalado el linux y el steam o también trae el windows?

Me puedes dar una retroalimentación rápida para decidirme a comprartelo
 
man este tiene solo instalado el linux y el steam o también trae el windows?

Me puedes dar una retroalimentación rápida para decidirme a comprartelo
La versión actual de SteamOS formatea el disco, así que sólo tiene instalado SteamOS (que por debajo es un Linux, pero bueno).

NO tiene dual-boot.

Si quieres instalar Windows, pues sería por tu cuenta, al fin y al cabo es un PC normal. Sin embargo, hay gente que ha podido instaar dual boot Windows-StamOS pero desconozco el procedimiento.
 
La versión actual de SteamOS formatea el disco, así que sólo tiene instalado SteamOS (que por debajo es un Linux, pero bueno).

NO tiene dual-boot.

Si quieres instalar Windows, pues sería por tu cuenta, al fin y al cabo es un PC normal. Sin embargo, hay gente que ha podido instaar dual boot Windows-StamOS pero desconozco el procedimiento.

Buen día caballero, permiteme colaborarte, El procedimiento es sencillo al ser una versión de Linux su kernel incorpora el Boot como un sistema de registros de inicio lo cual permite agrega uno nuevo y por ende un sistema adicional, Es tal cual el procedimiento con las distros conocidas en el ambito de linux, en especial con aquellas basadas en Debian.

En mi caso tengo el sistema Dual-Boot con Windows 8.1 sin dificultad alguna. Ofreciendo un dato adicional, Steam Os en sus parámetros de configuración permite la incorporación de Dual boot desde la interfaz gráfica de usuario o por medio de consola, por lo cual facilita la gestión al usuario Amateur en este campo.

PD: Estimado recuerda mi propuesta en caso que no te concreten la compra, Me encuentro atento a ello, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas