Vendo Steelseries, Razer, Plantronics, Microsoft, Logitech Colombia. Entrega inmediata

Hola
ando buscando unos audifonos con buena definicion de bajos, si es posible con soporte 5.1 o mas canles, y que sean durables, cual referencia o marca me recomiendas.

salu2
 
DE las que tengo recomiendo steelseries que viene con tarjeta de sonido (los que dicen en la referencia USB) ya que son emuladores de 5.1 y 7.1

De otras marcas recomiendo sennheiser.

Aunque en mi concepto si es para juegos el mejor sonido que puede conseguir es una tarjeta de sonido creative y unos audios 5.1 reales como turtlebeach.
 
...tienes razon..pero el problema es que yo manejo sensibilidades muy bajas...y el 4HD me queda corto!:. : (
por otro lado cual de los qck recomiendas...o todos son de superficies iguales? nada mas varia es el logo?
y gracias por las prontas repuestas...
 
...tienes razon..pero el problema es que yo manejo sensibilidades muy bajas...y el 4HD me queda corto!:. : (
por otro lado cual de los qck recomiendas...o todos son de superficies iguales? nada mas varia es el logo?
y gracias por las prontas repuestas...
lo que cambio es el logo.
 
tiene razer black window ultimate, o razer marauder?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas