Stolen para PC

kicker

Lanero Regular
19 Abr 2006
9
Acabo de iniciar este juego by veo que en la red no encuentro nada (guias,trucos,..,etc) me preguntaba si alguien sabe donde encontrar info
 
atascada en stolen

kicker dijo:
Acabo de iniciar este juego by veo que en la red no encuentro nada (guias,trucos,..,etc) me preguntaba si alguien sabe donde encontrar info

:( Lamentablemente no hay guias sobre stolen. Hasta intenté buscar en paginas en ingles, y mira que yo no entiendo, y tampoco. Hay algunos comentarios en los que explican como pasar algunas escenas, pero yo no lo entiendo.

Sobre los trucos solo hay dos. Saltar nivel y poner la cabeza de los guardias enormes, pero hay que crear un acceso directo y poner una palabra en ese acceso, pero por mas que lo intento no se hacerlo...

Y me quedé atascada en una parte del juego.Alguien me puede hechar una manita?? Vereis, tengo que meter un virus en un terminal que esta en una habitacion pequeña, pero la puerta esta cerrada y hay un vigilante dentro. El tipo que me ayuda desde el pinganillo dice que le haga salir, pero no se como hacerlo, ni tampoco como entrar.Estoy aun en el primer nivel. Alguien que se lo haya pasado me podría decir la solucion? Muchisimas gracias!!!!!!:-p
 
stolen

[ hola a mi me paso lo mismo no te preocupes que te digo que tienes que hacer.....
justo a la derecha de donde esta el policia que debe salir al fondo hay una puerta entra hay dos guardias uno justo en medio de la sala esquivalo como puedas dirigete hacia la izquierda sube unas escaleras pero ve despacio porque justo arriba hay un viguilante dormido ,veras uncuadro grande y debajo del cuadro esta justo el ordenador parece un cartel entra en el ordenador desbloquealo y te saldra un video donde el vigilante que tenia que ayudarte saldra del cuartito y se diriguira hacia ti. entonces escondete cerca de la puerta para volver a ir hacia el cuartito y alli dentro podras activar el ordenador que te abrira ua puerta que esta en la misma sala del cuadro grande....... espero que te sirva asi lo hice yo un saludo
 

Los últimos temas