Vendo STORE UNIQUE PC (venta de computadores & partes)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uppp bueno hay tienen las fotos de todo lo usado y nuevo ok

lo que no ven pregunten que se le consige ok pregunten pues...
 
Viejo, averiguame una tarjetica de video de 8600gt para arriba, de segunda. Aclaro que no sean ni XFX ni MSI.

Sobra decir que a buen precio, me avisa por el messenger o por MP...
 
Viejo, averiguame una tarjetica de video de 8600gt para arriba, de segunda. Aclaro que no sean ni XFX ni MSI.

Sobra decir que a buen precio, me avisa por el messenger o por MP...

ok compa deja ver que caiga de una te aviso ok pana

por que no quieres ni xfx ni msi ? razon ?
 
Mano los parlantes Creative A500 son nuevos o usados? es que aparece en las 2 listas, cuanto con envio a Medallo?. Gracias.
 
compa ya arregle perdon son usados pero casi nuevos intactos

compadrito serian 140 + 20 de envio asegurados ok...

Compa le doy $150.000 envio incluido para hacer negocio y eso si que vengan con todos sus accesorios y esten como nuevos asi como usted me dice, ¿por donde haces los envios?, es que yo creo que por coordinadora sale mas barato o es mas hace poco en Servientrega me dijeron que tienen un servicio de hasta 30Kg por solo $12.900, no se si es solo aca en Medellin.

Averiguame porfa y me comentas para darte los 150k.
 
Compa le doy $150.000 envio incluido para hacer negocio y eso si que vengan con todos sus accesorios y esten como nuevos asi como usted me dice, ¿por donde haces los envios?, es que yo creo que por coordinadora sale mas barato o es mas hace poco en Servientrega me dijeron que tienen un servicio de hasta 30Kg por solo $12.900, no se si es solo aca en Medellin.

Averiguame porfa y me comentas para darte los 150k.

listo de una compadre pero claro tranferencia de bancolombia ok en la noche charlamos por msn ok
 
compa en cuanto me vende un combo con una dg31 y el e7200?

listo mañana le doy la cotizacion pero si quieres

le tengo la board nueva de caja en stop y el core 2 duo que tengo en lista en mi primer post vendo todo en $450.000..

Consigueme un gamer..

listo compadre usted sabe que estoy pendiente apenas me caiga un portatil gamer de una para usted ok saludos pana...
 
ole posiblemente necesite un mp4 de tercera cuarta o N mano.. de 1 gb .. tienes uno de casualidad ^^

sigo esperando lo del disco ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas