Vendo STORE UNIQUE PC (venta de computadores & partes)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy buscando un Core2Duo E8400, una motherboard que tenga FSB 1333 y que soporte memorias de 800 mhz (preferiblemente MSI o alguna marca conocida), 2 x 2 GB ram de 800 mhz, y una fuente de 450 watts o mas que tenga por lo menos 18A en un riel de 12V, gracias!
 
Hola, estoy buscando un Core2Duo E8400, una motherboard que tenga FSB 1333 y que soporte memorias de 800 mhz (preferiblemente MSI o alguna marca conocida), 2 x 2 GB ram de 800 mhz, y una fuente de 450 watts o mas que tenga por lo menos 18A en un riel de 12V, gracias!

mp enviado
 
nuevo linksys o d-link a como y bien barato o si consigue uno de segunda en muy buen estado me dice
 
Olle yo estoy interesado en el router usado LINKSYS. Por favor MP ME que lo necesito urgente.

Gracias
 
que mas viejo:
estoy buscando una board ASUS M3a78 Pro. si la tenés me avisás porfa que la necesito para ayer.
gracias
 
Parce conteste que de verdad necesito ese router, es para cambiarle el firmware y montar un hot spot der prueba.

Salu2
 
@!#$%&/ Necesitaba precisamente ese que estaba económico. Definitivamente no soy de buenas para estas cosas. Gracias por la respuesta.
 
uppp FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LANEROS.....

bueno pues digame que nesecitan pues soy todos oidos
 
digame que nesecitan y se le consigue upppppp
pregunten por lo que no vean ok
 
digame que nesecitan y se le consigue upppppp
pregunten por lo que no vean ok

Tarjeta capturadora de video externa, por usb, con entradas RCA que funcione con Windows vista, ojala tambien con entrada para T.v, aunque no es necesarios

que grabe por lo menos a 720*480 / 30fps

algo así por el estilo, tenes alguna, me la cotizas con envio a medellin, gracias
 
Tarjeta capturadora de video externa, por usb, con entradas RCA que funcione con Windows vista, ojala tambien con entrada para T.v, aunque no es necesarios

que grabe por lo menos a 720*480 / 30fps

algo así por el estilo, tenes alguna, me la cotizas con envio a medellin, gracias

de esas no tengo en el momento compadre yo le aviso si consigo ok
 
Compa mira estoy buscando una tarjetica de video como la de walner un hd4670 mira a ver en cuanto me la puedes conseguir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas