Vendo STORE UNIQUE PC (venta de computadores & partes)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno les traigo una ganga

tengo un monitor lcd acer 19" barato para que se lo lleven de una ves ok

me avisan...


Y pregunten que lo que no vea se le consigue ok
 
viejo tienes ati hd 3850 y si es asi me recibes una geforce 8600gt de 512 mb con dos meses de uso como parte de pago?
 
Calidad en cuanto me levanta un AMD Phenom 3X para una BIOSTAR MCP6P y un adaptador para conectar los controles de PS2 al PC ??

Exelentes productos
 
Calidad en cuanto me levanta un AMD Phenom 3X para una BIOSTAR MCP6P y un adaptador para conectar los controles de PS2 al PC ??

Exelentes productos

compadre en el momento apenas tengo phenom x4 9650 y el adaptador para controles de pc no lo tengo siempre ala orden compadre
 
Amigo y en cuanto me levanta un catodo frio para modding y un ventilador ... precios compadre, ayer pase por su local buena mercancia
 
Amigo y en cuanto me levanta un catodo frio para modding y un ventilador ... precios compadre, ayer pase por su local buena mercancia

compadre toca averiguartelo por que en el momento no tengo y que ventilador buscas de cuantos mm 92 o 120 me avisa
 
Compa, necesito un Logitech MX 3200 o superior nuevos, o ya sea de la misma gama en Microsoft que sean inalambricos, en cuanto me los puede conseguir?
 
Compa, necesito un Logitech MX 3200 o superior nuevos, o ya sea de la misma gama en Microsoft que sean inalambricos, en cuanto me los puede conseguir?

de esos me toca importatlos por que no hay aya en el centro comcercial ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.