su juego preferido

cual le gusta

  • gladiator sword of vengeance

    Votos: 0 0.0%
  • mortal kombat deadly alliance

    Votos: 4 4.3%
  • tru crim streets of la

    Votos: 1 1.1%
  • lara croft tomb raider the angel of darkness

    Votos: 7 7.5%
  • prince of persia the sands of time

    Votos: 28 30.1%
  • max payne

    Votos: 18 19.4%
  • max payne 2

    Votos: 35 37.6%

  • Votantes totales
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pues la pones dificil con eso titulos seleccione el menos pior com odicen por ahi, jejejej peor la veda el juego que mas me a gustad ohasta ahora es
FARCRY
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA
EL RETORNO DEL REY

Y TODOS
 
Pues en mi computador solo puedo jugar pacman, outrun y prince of persia (el original de originales).
 
- Resident Evil 3 y Code Veronica
- Tomb raider
- Quake
- Medal of honor
- NFS
- y cuando era chico todas las web.o.n.a.d.a.s de esa epoca, la saga de mario bros, crash ctr, Soccer pro 98, etc, etc, etc.
 
Para mi hace 12 doom 1 y 2 ,hace 1 año quake 4, hace 4 semanas la batalla por la tierra media 2 y actualmente The elder scrolls 4 oblivion. que juego mas embiciante!.
 
Battlefield 2
Call of Duty 2
Battle for middle Earth 2
FarCry

Odio DOTA.
 
lost...

Ahorita...

...devil may cry 3

Antes...

...unreal gold
...final fantasy 7


Long Ago...

...fear
...quake 4
...darwinia
...hl2dm


Salu2... ;)
 
para mi el mejor juego es Call of Duty, el mejor juego de guerra que he jugado, y eso que todavia no he podido jugar la segunda parte.
 
Otro excelente pero algo "clandestino" por su violencia explicita es POSTAL 2, y mejor aún con todo y expansión Apocalypse Weekend. Conzcanlo en:

www.gopostal.com

PD: Está diseñado bajo UNREAL ENGINE 2.
 
doom 3 ( es muy agradable a la vista, que juego tan bonito)
farcry( el agua se ve espectacular)
call ofduty 2 ( accion 100% y muy encarretador)
fear( siempre y cuando se tenga una atrjeta decente para ver los detalles)
serious sam 2( no por las graficas sino porque es como todo charro
 
No Miejo con esos titulos de la encuesta mejor me abstengo de votar, mejor dicho voto en blanco jejejejejeje...

Para mí lo mejor de lo Mejor es Far Cry no solo se ve muy bien si no que la Trama y lo largo del juego es lo mejor de lo mejor, y por ese estilo de Accion a la lata, acompañado del mejor plomo CALL OF DUTY sin pensarlo " Nada que hacer Medal of Honor " y además está muy bien diseñado porque corre en lo que sea y tampoco pide demasiado para verse y escucharse muy bien...
 
pues el ke mas me la paso jugando ahorita es Need For Speed Most Wanted
Me trama demasiados los juegos de conduccion
 
y que paso con UT bueno a mi me gusta mucho tambien el Doom 3 y prince de persia saludos...
 
jajaja, resucitaron esto hace 3 semanas y ya s habla de juegos más modernos que los de la encuesta
 
Toca es como hacer un sondeo de los mejores juegos clasicos entonces :) del 95 para atras puede ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.