Noticias Subasta 5G Colombia

Hechos noticiosos y temas de actualidad.
A mi me sale por el barrio minuto de Dios en Bogotá 5G UC

Pero es muy intermitente, solo me sirvió hoy cuando fui al D1 porque en mi casa nada.

Y lo otro que veo es que hoy duró muy poco la batería de mi celular, yo creo que ese cambio está drenando la bateria
Tal parece que en iPhone si hay forma de diferenciar el 5G ULI del "No ULI" ese UC significa Ultra Capacity y en teoría debería dar velocidades superiores a 4G.
 
Tras el lanzamiento de la red 5G, ahora comenzaron a propagar estafas a través de apps milagrosas que cobraron una nueva víctima, pues le habían robado más de $1 millón. La invitación a que si poseen teléfonos liberados como de operador recién comprados, a esperar actualizaciones por parte del operador y/o fabricante.
 
Última edición:
Tengo entendido que en ese caso aparece UWB.

T-Mobile (5G UC):

1708967129757.png

1708967164858.png


Verizon (5G UW / UWB en Android):

1708967627722.png


AT&T (5G+):

1708968567446.png
 
Última edición:
En Colombia ya se han instalado más de 1.000 celdas y estaciones base 5G de última tecnología en una semana, eso dijo Lizcano, ministro TIC. Tal parece que seguirán sumando más y más durante el transcurso del año, en postes, casas y centros comerciales, entre otros.
 
En Colombia ya se han instalado más de 1.000 celdas y estaciones base 5G de última tecnología en una semana, eso dijo Lizcano, ministro TIC. Tal parece que seguirán sumando más y más durante el transcurso del año, en postes, casas y centros comerciales, entre otros.
En una semana NO, ya que los operadores llevan ya 2 años aprox instalando celdas 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas