Vendo Subasta en el garage! Articulos nuevos (juegos originales) desde 5.000 y artículos usados desde 1.00


Yo tengo ese mismo disco duro y es excelente. Bajo nivel de ruido, bajas temperaturas, y ademas esta es la referencia "Green", es decir que consume menos energía que los discos duros comunes, sacrificando un poco el rendimiento, por lo que es perfecto para almacenar información.

El cable azul que está en la bolsa es E-sata?

Nop. No es e-SATA.

Es un cable SATA común pero diseñado exclusivamente para los discos duros Western Digital, para que la conexión al disco duro sea mas firme y no se desconecte fácilmente. Ideal si manipulamos muy a menudo los componentes internos del PC y evitar que se desconecte el disco duro por error.


UPA Pues pa esta subasta ! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este es el cablecito
386902.jpg


This 1.6' (.5 m) SATA with SecureConnect Cable by Western Digital is designed to connect hard drives and SATA ports. Use this advanced cable with a Western Digital Serial ATA hard drive or other drives with the SecureConnect feature.

The Secure Connect advantage strengthens the drive to cable connection by more than 500 percent. In addition, this cable is able to resist up to twenty-two pounds of pressure compared the SATA standard of four pounds. This cable is compatible with conventional system-side SATA connectors and backplanes.

SATA cable with SecureConnect™
WDSC50RCW

WD’s Serial ATA cables with SecureConnect™ provide a stable, secure attachment between the hard drive and SATA interface and [COLOR=blue !important][COLOR=blue !important]SATA [COLOR=blue !important]power [/COLOR][COLOR=blue !important]cable[/COLOR][/COLOR][/COLOR]. With SecureConnect, the drive to cable connection is strengthened by more than 500% compared to standard SATA cables. This cable is for use only with WD SATA hard drives.

* Length: 0.5 meter (approximately 19 inches)
* 5-year warranty
* For use only with WD Serial ATA hard drives
* Data transfer rate: 150 MB/s or 300 MB/s
* Model number: WDSC50RCW

Important compatibility note: When using the WD SecureConnect cable, you must use the legacy power adapter because the SecureConnect cable utilizes the SATA power port to provide additional stability.
 
la subasta cierra el 3 de abril a que hora exacta?
si gano un articulo que esta en bogota, se puede pagar contraentrega? ( te pagaria el articulo + el envio personalmente cuando me lo entregues aqui en cali)
 
la subasta cierra el 3 de abril a que hora exacta?
si gano un articulo que esta en bogota, se puede pagar contraentrega? ( te pagaria el articulo + el envio personalmente cuando me lo entregues aqui en cali)

exactamente a las 9pm. Y si, se puede pagar contraentrega.
 
La caja CORSAIR esta super cuca, si tuviera plata me la compro, pero por el momento no la necesito xD

Sueter con la venta ;)
 
la ultima parte del post dice:
Condiciones: los ítems se entregan en buen estado, se tienen 3 días para probar su correcto funcionamiento.
Los costos de envío son a cargo del comprador, preferiblemente que pague un seguro (ya ha sucedido que las empresas de envíos roban los artículos).
En la ciudad de Cali se aceptan pagos contraentrega, en el Valle y Bogotá consignación Bancolombia, o transferencias vía Bancolombia en todo el país.
 

Los últimos temas