Vendo Subasta en el garage! Articulos nuevos (juegos originales) desde 5.000 y artículos usados desde 1.00

y esto que a quien se le envia??? al mejor postor, por que todos esos mensajes fueron tipo post 10000000000000000 en sc, que todos ponen

miooooooooooo
todos son del mismo minuto.
 
entonces????

esto no es ebay que a las 9:00 se cierra y listo
me huele que mas de uno se va a poner de mal genio.
 
pues creo que va a tocar cerrarlo como en las subastas normales, el que mas puje entre los que pujron en ese ultimo minuto. por que si dificil determinar, a no ser que un mod lo compruebe, pero creo que no. yo tengo un foro igual en vbulletin, y tengo permisos admin, que son por encima de administrador, creo que no, pero me toca consultar bien, el vbulletin tiene muchas opciones, da la fecha, hora, pero segundo no creo, da la ip, localizacion, etc, eso dependiendo de la version de vbulletin y los plugins-hacks que se le instalen
 
nadie pujo por el disco duro???

o la case

me ire a dormir, mañana a ver quien gana

pues aqui esta lo que un mod puede hacer
http://www.serpentus.info/44/vbulletin-forum-moderation-explained/

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=117966

thread_tools.gif
moderation_box.gif



 
Sin echar le;a al fuego...


COnducta tipica en una subasta. Todos a ultima hora quieren subastar, y se le olvida a la gente que quien atiende la subasta es un humano, no una computadora, y por ende como es un humano, el reloj no lo tiene perfectamente sincronizado

Espero que resuelvan los inconvenientes,

UP!
 
Como todo el mundo tiene horas diferentes, yo tomo la hora del servidor de laneros, según la cual la última oferta válida la hizo el lanero luque, la hora del servidor de laneros se puede ver en la parte posterior (footer) de esta misma página.
 
15k por el router dlink :S

jajaja edito.

Definitivamente la hora es clave en mi reloj tenia una hora antes de la normal quien sabe por que jajaja asi ni modo suerte conla subaste y de buenas esos laneros ganadores.
 
No, no veo los segundos... tampoco tengo como medir milésimas de segundo ni tengo forma de sincronizar el reloj del pc de cada uno de ustedes, el mio y el de laneros; y aunque lo tuviera no se cuantos segundos va a demorar en actualizar la web cuando le doy recargar, así que simplemente entre, vi la hora que dice las 9:41pm, y leí los post que decían hace 41 minutos o más.
Como no me caben en un solo screenshot, le di imprimir como PDF.
 

Archivos adjuntos

  • Subasta en el garage! Articulos nuevos (juegos originales) desde 5.000 y artículos usados desde .pdf
    301.3 KB · Visitas: 129

Los últimos mensajes

Los últimos temas