Subastas: Magic Mouse Táctil - ASUS Striker Extreme - Raimax 530w Modular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejito jhozeff XD, ya tengo la money pa la wifi, asi q este sabado paso por su casa :) y sigo hay pilas de la board q la necesito rapidito.
 
ok.

Fuente la gano Arm@ruiz
Board la gano Ronaldoronaldo "ahora si venga por ella" :D

ya mando los respectivos MP
 
joda que cosa tan brava e injusta ..... tres semanas pendiente y faltando unos minutos le joden la subasta ,,,,,,

sera comprarla por aqui por bucara.......


no me queda muy claro la hora de la ultima oferta de la subasta por la fuente....
 
Igualmente deje claro que por sincro de horas se podía hacer una oferta superior pasada la hora de cierre y voz no hiciste ninguna.

eso siempre pasa con las subastas :S habia q estar pendiente hasta el ultimo momento.

La fuente es de Arm@ruiz cuando consigne claro XD
 
de todos modos si es rara la cosa,,, en ningun momento dice una hora solo dice un poco del tiempo no queda para nada claro.....

bueno enjoy....

ojala no le haga daño......
 
Considero que eso es sencillo de saber, solo es revisar la hora exacta del post del último ofertante, si está despues de las 11:59 (GTM -5) que es la hora de Colombia, pues se la gana el que estaba de primero en ese momento.
 
Compa si quiere deje asi,,, mejor le compro a juanchibiris ,,, esto ya me dio mala espina......
 
Pss, antes de comprarle a Juanchíbiris, le recomiendo esperar el concepto final de elluisro, porque si no, estarías retirando tu oferta antes de cerrar el caso y te podrías ganar una mala calificación.

En lo posible vaya actualizando el primer post colocando el ganador actual de cada producto d emanera periódica, así se sabe quien es el dueño temporal del producto. De igual manera aclare en el primer post que usuario que se retire de la puja luego de ofertar recibirá su respectiva calififcación, ya es hora de empèzar a ser serios y si alguien oferta es porque de verdad quiere el producto, lo necesita, tiene el dinero disponible para comprarlo de manera inmediata y sobre todo está dispuesto a esperar el tiempo de la subasta.

Aquel que no cumpla lo de arriba y aún así quiera ofertar solo pa ver ver si se lo dan antes o cualquier otro objetivo menos el de comprar, pues que reciba la calififcación correspondiente.
 
bueno este screen lo tome a la 12:20 GTM -5... y dice que el mensaje fue 11 horas antes... siendo exagerados y poniendo el peor de los casos le quitamos a las 12:20, 11horas 59 minutos y eso dá 01:01 casi una hora despúes d ela hora de cierre que era 23:59 del viernes, por lo tanto mas claro no canta un gallo.. cualquier cosa me la comentan...

dibujokl.jpg
 
bueno este screen lo tome a la 12:20 GTM -5... y dice que el mensaje fue 11 horas antes... siendo exagerados y poniendo el peor de los casos le quitamos a las 12:20, 11horas 59 minutos y eso dá 01:01 casi una hora despúes d ela hora de cierre que era 23:59 del viernes, por lo tanto mas claro no canta un gallo.. cualquier cosa me la comentan...

dibujokl.jpg

Tiene toda la razón, en realidad la oferta la hice a las 12:45am, porque no me fijé que habían dicho que era a las 11:59pm, sólo leí que se cerraba a la media noche y no ví hora fija como tal.
 
ok. Gracias a elluisro "como siempre" por solucionar esta question.

Como dicen mas claro pa onde.

MP enviado a "shaqfc" con los datos del pago por la fuente :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas