Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" Paraguay 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, abro este temita para que hablemos del torneo que empieza el 7 de este mes.

Vamos a defender el título y el equipo tiene gente con talento y experiencia. Darwin Quintero, Libis Arenas, Juan Pino, Andrés Gallego (Boca), Jairo Mosquera (Alemania), Sherman Cárdenas.

Además el torneo cobra doble importancia ya que la Conmebol decidió que, además de clasificar equipos al Mundial sub-20 de Canadá, también dará los dos clasificados por suramérica a los Olímpicos de Pekin 2008.
 
esperemos que sigan sacando la cara por nuestro pais como lo han hecho en torneos pasados!
 
Ojalá nos vaya bien en este suramericano...Las categorías inferiores siempre han sacado la cara por el país, ojalá en esta oportunidad no sea diferente......
 
Y no le van a cambiar el diseño a esa camisetica lotto?, todas las selecciones lo hacen
 
colombia

esperemos q quedemos de nuevo campeones, para demostrarle a los argentinos q somos mejor q ellos.
 
a mi me parece que el dueño del pase de jhon jairo mosquera es nada mas y nada menos que del werder bremen aleman, pues en mercafutbol ya aparecia como fichaje oficial hace medio año antes de que empesara la bundesliga 2006-2007, yo alguna vez lo puse en el foro de fichajes y en la pagina del club aparecian fotos de el, ahora lo veo en otro equipo aleman de segunda division que ni idea seguro estara a prestamo voy averiguar a ver que encuentro.

PD:aca tienen algo de info donde dice que fue prestado

http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=182584

Suerte
 
bueno y arranco , que buen partido el de Brasil vs Chile, Chile le podia empatar a Brasil tenian con que pero los defensas cometieron bastantes errores.

suerte
 
Bueno, anoche Colombia arrancó con inseguridades en la defensa pero mejoró en el segundo tiempo copando todos los sectores del terreno.

Excelente actuación de Pino; el alma del equipo. Por su parte, aceptable papel de Quintero, aunque con intermitencias y exceso de individualismo. Igual que la final con el Tolima. El man tiene mucha calidad pero debe jugar en función del equipo (ojalá aprenda de Pino).

Ganarle a Argentina no es de todos los día y es motivo de orgullo. De todas maneras es una victoria "para coger con pinzas", ya que los gaunchos no pudieron ganarle en la primera fecha a Ecuador que ayer perdió con Uruguay. Es decir, arrancamos bien, pero no hemos hecho nada aún. Este torneo es de nueve partidos y los que arrancarpon mal tienen tiempo de recuperarse, así como los que arrancaron muy bien pueden irse abajo...

Me quedo con el exuberante trabajo de Pino, algunos destellos en el acompañamiento de Quintero, el oportunismo de Mosquera, y la seguridad de Libis Arenas.

A ver qué nos depara el futuro en este torneo.
 
colombia gano con justicia, jugaron bien 2 tiros al palo, oportunidades desperdiciadas en si fue superior colombia ahora toca aterrizar y esperar a Uruguay que le gano a ecuador.

suerte
 
que patetica presentación de colombia con uruguay anularon a las estrellitas del partido con argentina y adiós equipo, uruguay pareciera que estuviera jugando solo, si no metieron más fue porque arenas lo impidio y porque no tenian ganas, desatrozo
 
y ya en la tele los estaban poniendo de campeones..jejeje..toca dejarlos madurar...inclusive a pino ya lo tenian vendido en toda suramerica...esperemos a ver que pasa con los partidos que faltan
 
Bueno eso se llama buena marca y caracter lo que mostro uruguay ayer y lo que no tienen colombia , ese equipo si le hacia honor a la garra charrua. esa derrota es buena para colombia de seguro cambiaran esa actitud y saldran a ganar contra ecuador.
 
offtopic esa palabra "sudamericano" se escucha horrible además se me hace denigrante eera mejor como antes suramericano.
 
q buen partido el de colombia ayer... por lo menos no mostro tanta dependencia de varios jugadores como en partidos pasados!
 
me parecio bueno el partido...asi debe ser...que le pongan ganas y patriotismo...y todos jugando
 
buen partido por colombia, mal partido por ese arbitro. Nos quedamos sin contencion contra Chile...sin arboleda.
 
Farrandon dijo:
offtopic esa palabra "sudamericano" se escucha horrible además se me hace denigrante eera mejor como antes suramericano.

Tiene razón. Creo que es una españolización del término Inglés South american :muerto:

Me parece que la mayor ganancia del partido contra Venezuela (aparte del primer lugar del grupo), es que el pelao Cárdenas se mostró como opción y alternativa real de creación y gol para el equipo.

Oí que nos van a poner a jugar contra Chile de priemeros???

No entiendo la razón. Siendo primeros del grupo deberíamos tener derecho a ir siempre en el partido de fondo...
 
Vergonzoso partido de Colombia hoy contra Chile... ya tenemos suficiente evidencia de que este equipo no da la tallla... excelentes jugadores individualmente que nunca se acoplaron como conjunto. Lo grave es lo que falta, me dan escalofríos de pensar en los partidos contra equipos históricamente caracterizados por su presión y su ambición y "garra" como Paraguay o Uruguay. Y por ahí dice la gente que se ha estado apareciendo el fantasma de Londrina... ojalá no lo veamos pero a este paso........ :S
 
Yo la verdad en el partido contra Venezuela estaba temeroso del resultado. Ya habian salido con el cuento de que podian perder 3 a 0 y aun asi clasificar pero afortunadamente no se repitio la vergüenza del 9-0 de hace unos años, pero eso es hasta ahora...
Falta ver que no ocurra mas adelante :S
 
Yo creo que Chile dió la lección que Colombia necesitaba. Ganaron el grupo jugando mediocre, con un conjunto de jugadores egoistas que abusaban del individualismo y aún así ya se creían los mejores de América, que Pino era el nuevo Ronaldinho y no se qué otras cosas. Chile se encargó de demostrar que Colombia tiene muchísimas cosas para mejorar; mejoras que debieron hacerse en la primera ronda y prácticamente no se vieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas