Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" Paraguay 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colombia si acaso logra un cupito pal mundial porque para las olimpiadas ya pailas
 
karmander dijo:
Yo creo que Chile dió la lección que Colombia necesitaba. Ganaron el grupo jugando mediocre, con un conjunto de jugadores egoistas que abusaban del individualismo y aún así ya se creían los mejores de América, que Pino era el nuevo Ronaldinho y no se qué otras cosas. Chile se encargó de demostrar que Colombia tiene muchísimas cosas para mejorar; mejoras que debieron hacerse en la primera ronda y prácticamente no se vieron.


exactamente eso era lo que se escuchaba que pino era el super jugador pero haber pues la ayudita!!!!!
 
Bueno, el local no pudo con argentina..., y en un partido dramatico y accidentado pq agredieron al arbitro colombiano albert duarte..., chile con 9 le empato a brasil 2 a 2...
veremos que pasa con colombia y uruguay
 
see no pudo con argentina pero se salvo un monton a lo ulitmo con el defensa sacando todo en la linea
 
Ayyyyyy.... no está para nada este equipo definitivamente... no pinta sino para colero del grupo. 7 goles en dos partidos, y lo que viene es Argentina, Paraguay y Brasil, nada más ni nada menos. Me imagino que además deben tener el ánimo destruido... lo peor de todo es que es un equipo de buenos jugadores que viene con un proceso de hace rato... y el balance de ese proceso es pésimo, con esto no se puede hacer una selección, ni sub-20 ni de mayores tampoco... triste noticia para el fútbol colombiano.
 
pailas,, como siempre, entran por la puerta grande y salen con el cu** entre las patas,, que equipo tan malo el que tenemos, unos pelaos que los alabaron y despues miren lo que hacen,,, pesimo, pesimo el partido contra uruguay,, n ono no enfoquemosnos a otros deportes por que este nos esta pasando como peru,,
 
eso es culpa de los periodistas..los alaban mucho y despues les dan durisimo..uq embarrada esta seleccion
 
Nuevamente perdió Colombia "jugando" a lo mismo contra un Paraguay blandengue y sin garra al que había que ganarle. Pero no todo está perdido según los bobazos de Caracol: todavía quedan seis puntos en juego y el cuarto puede clasificar con seis puntos y por la diferencia de goles... que lástima que en este momento la diferencia de Colombia sea de -8... eso obliga a ganar los dos partidos que quedan y por goleada. Nada más ni nada menos que contra Brasil y Argentina... ¿que dicen? Colombia FTW, un 5-0 pa' cada uno si o no... :S
Verdaderamente que trabajo tan mal hecho. Muy decepcionante y sin excusa.
 
No hubo nada diferente a excepcion de los 2 goles... sin ganas.., un poco de manes detras del balon, si antes el arroz estaba cocinado... ya se quemo... ya paila, es cierto los de caracol.. "aun quedan 6 oçpts en juego".. despues.."aun quedan 3 ptos en juego".. , confiemos en que el nuevo refuerzo del udinese de italia juan pablo pino mete 5 contra argentina y 5 contra brasil......
 
Bueno pues igual le seguire haciendo fuerza...jaja que por lo menos le gane a los 2 de renombre en sudamerica jeje que mas da.....pues ojala que cambien el esquema y pongan a los jugadores donde devredad juegan y que jueguen como deben...yo le hare fuerza hasta el final aunque el mundial lo veo lejos...
 
ivandyk dijo:
Bueno pues igual le seguire haciendo fuerza...jaja que por lo menos le gane a los 2 de renombre en sudamerica jeje que mas da.....pues ojala que cambien el esquema y pongan a los jugadores donde devredad juegan y que jueguen como deben...yo le hare fuerza hasta el final aunque el mundial lo veo lejos...

lo dudo mucho!!! no le gano a aquellos a los que podia ganarles, ahora contra los dos duros que pintas va a tener una seleccion sin fuerza y sin poder hacer 3 pases seguidos...
 
si... sinceramente es la definicion certera de colombia. que mas vamos a hacer? los de caracol que se regresen de alla que no van a ver algo diferente....
 
Definitivamente esta selección nos decepcionó a todos. Como me recuerda a la que Rueda llevó en 1991 al Mundial Sub-20 de Australia. Era Henry Zambrano gambeteando arriba y diez más...Esta es el egoísta agrandado y perezozo de Pino (No le gusta marcar :confused: ) y diez mas...Quintero esta reventado físicamente y no le salió ni una. Mosquera una vez sí y las otra nada...

Es una decepción no haber podido clasificar al mundial. De todos modos, pensar en cupos a Olímpicos o título era absurdo. No estoy de acuerdo con periodistas babosos como Meluk ( de verdad se cree periodista ese mancito?) que pedían título argumentando que como "somos los campeones es nuestro deber repetir".

A ver!!! El equipo campeón suramericano es otro. De ese solo vino Arenas, y los demás son otra generación. Ya no estamos jugando de locales (Con todo y que jugamos de locales hace dos años ese equipo si era infinitamente superior a este).

No podemos ser tan ilusos y pretender que cada dos años debemos ser los mejores cuando sabemos que ese honor difícilmente se lo disputamos cada diez años a Brasil y Argentina, los verdaderos y únicos reyes de esta y todas las categorías. Los dos títulos que tenemos los hemos ganado de locales con un equipo bueno (El de Finot Castaño en 1988) y uno excelente (e de Lara hace dos años).

Nadie se ha puesto a pensar lo difícil que es romper la hegemonía en un continente del que han salido los últimos campeones mundiales??? Brasil y Argentina se han literalmente repartido los títulos mundiales desde que se juega esta categoría...Hasta sería más fácil eliminarnos contra los Europeos!!!

Este suramericano ya acabó para nosotros. Ahora la lumbrera de dirigentes que tenemos seguro van a echar a Lara, cuando el hombre es el que más conoce la categoría en Colombia...Si de mí dependiera yo lo dejaría seguir trabajando que el man sabe.
 
para mi lara la embarro puso a probar mucho...cambiando de pocision a Pino, a quintero mandandolo de creador...me acorde de maturana intentando volver a G.Hernandez el remplazo del pibe....dejo titulares que no merecian el puesto en fin...
Un mal torneo...pero solo eso..un mal torneo entre muchos Torneos buenos que ha tenido Lara...se merece otra oportunidad de seguro ya aprendio algo al perder este sudamericano...

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas