Sugerencia Cursos de Ingles Bogota

AKT-MOTOS

Lanero Regular
1 Jun 2007
25
Laneros que pena cos ustedes, pero no tengo un ingles no medianamente malo como para escribirles en ingles, abro el foro porque mi deseo en este año es de aprender una lengua extrangera, en mi caso el Ingles, sin embargo a raiz de que existen numerosas y confusas opciones para elegir cursos de ingles recurro a ustedes para que me me ayuden!!

El favor es el siguiente, deseo conocer en que lugares de Bogota puedo empezar a aprender ingles que sea de buena calidad pero tambien economico, lamentablemente no dispongo de mucho dinero...pues..no era mas amigos laneros espero sus consejos.

Saludos y mil disculpas!!!
 
Laneros que pena cos ustedes, pero no tengo un ingles no medianamente malo como para escribirles en ingles, abro el foro porque mi deseo en este año es de aprender una lengua extrangera, en mi caso el Ingles, sin embargo a raiz de que existen numerosas y confusas opciones para elegir cursos de ingles recurro a ustedes para que me me ayuden!!

El favor es el siguiente, deseo conocer en que lugares de Bogota puedo empezar a aprender ingles que sea de buena calidad pero tambien economico, lamentablemente no dispongo de mucho dinero...pues..no era mas amigos laneros espero sus consejos.

Saludos y mil disculpas!!!

Pues precisamente el SENA abre hoy las inscripciones al curso virtual de Inglés, no se que tan bueno sea, pero es gratis =)

Noticia: http://www.sena.edu.co/Portal/Centro+de+Noticias+SENA/Noticias/ingles.htm

Inscripción: http://sis.senavirtual.edu.co/infocurso.php?semid=908&areaid=4
 
Para empezar esta bien lo del SENA, aunque toca que le apure que ese cupo por mas que sean 500.000 personas no creo que dure mucho. De todas maneras eso es algo básico. Para aprender ya a hablar al nivel de un gringo y tener una excelente comprensión de lectura la verdad que toca gastarle dinero al asunto man, eso institutos de garaje hay muchos pero cursos de ingles serios muy pocos y algo costosos.
 
pues yo tengo un ingles basico y pienso irme a mitad de año para Toronto,Canada donde mi hermana y alla a darle duro al idioma.

Quien sabe que tan buenos sean El Meyer o el electronico de idiomas, esos lugares han estado desde siempre.
 
El Meyer es malisimo, no dure ni un mes (me meti solo para practicar el Listening y las conversaciones porque casi toda mi vida de escolar estuve en un colegio bilingue), clasifican mal (para ganar mas plata obviamente), y los niveles supuestamente avanzados son una risa. El que si me sorprende lo malo que es es el Colombo (porque en la Tadeo los cursos de ingles son a cargo de ellos) un Ingles VI de la Tadeo y por lo tanto del Colombo dan pena de lo malos que son. Yo la verdad de ingles he escuchado buenas referencias del Consejo Britanico y del Berlitz. Uno no necesariamente tiene que salir del pais para aprenderlo (de hecho yo lo hablo mucho mejor que varios amigos que han estado 1 semestre o mas en USA, Canada o Australia), es sencillamente practicar, leer en ingles, escuchar ingles (muchas series) y cogerle el hilo al asunto, es un idioma genial.
 
pff pero mirando en la pagina de berlitz me tocaria cancelar 2 semstres para poder pagar halla jajaja esa cosa esta muy cara!!! mmm y bueno del condejo britanico no se como sea el asunto si alguno me puede informar alguito de eso le agradesco o alñguna otra opcion ($$$) jejeje ta muy caro y no todos tienen plata gracias laneros!!
 
Man y que tal es su nivel de Ingles? porque para empezar se puede buscar algo más económico, inclusive si no tiene mucha idea el curso este que va a abrir el SENA es perfecto (con decirle que me llego un correo de mi facultad diciendo que si nos anotabamos a ese curso los de mi carrera).
 
hola atodos los laneros
personalmente recomiendo el berlitz pues cuando era mas peque me lo exijieron pal colegio en ese momento no era tan caro, nunca le di mucho valor , pero ahora me doy cuenta del bien que mi hicieron


la mejor forma de aprener ingles es enamorarse de una estadounidense bien buena
que no hable spanish
 
A mi me llama la atención un curso de inglés semestral en la Universidad Sergio Arboleda, el semestre me cuesta $450.000, con material incluido y para particulares porque no estudié ni estudio allí. Son 10 niveles :rolleyes:, y pos no se, quien me lo recomienda, si será bueno? Las matrículas son hasta el 30 de enero y el curso comienza el 2 de febrero ya que me serviría el horario de los sábados.

http://www.usa.edu.co/centro_idiomas/cursos_regu_ingles_semestral.htm

Ah, en la Nacional cuesta $384.000 sino estoy mal, así que no me parece tan mal de precio, lo malo es que en la Nacional ya los cursos están llenos :( y la USA me queda cerca.
 
Esta es la solucion

SOY NUEVO EN ESTO PERO DESE AYUDARTE, HAY UNA COMPAÑIA MUY BUENA QUE ENSEÑA INGLES EN 9 MESES , PERO TU EN TRES YA LO ESTAS HABLANDO COMO UN NIÑO DE 6 O 7 AÑOS , Y A LOS 9 MESES LO HABLAS COMO UN ADULTO NORTEAMERICANO , LO BUENO EWS QUE TU ESCOGES EL HORARIO EN EL QUE QUIERES IR , ASI SI NO PUEDES EL LUNES PUEDES IR EL MARTES ,Y TIENES TUTORIA TODO EL DIA DESDE LAS 7:00 AM HASTA LAS 9:00 PM , ES BASTANTE BUENO , ES EXCELENTE , LA COMPAÑIA SE LLAMA KOE , Y PARA EL RESULTADO QUE OFRECE NO ES COSTOSO , Y TE DAN MATERIAL DIDACTICO QUE FACILITA TU APRENDIZAJE , CREO QUE ES LA MEJOR OPCION QUE HAY Y NO ES MUY COSTOSO ,ADEMAS AN ALGUNOS CASOS PUEDEN ENTRAR DOS PERSONAS POR UNA , CLARO CUANDO HACEN PROMOCIONES ,PUEDES OBTENER INFORMACION EN ESTE CORREO ,NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD YO YA LO EMPECE Y ES EXCELENTE. PIDE INFORMACION Y UNA CITA AL CORREO

jorgesb_10_5@hotmail.com
jorgesb10@gmail.com
jorgesb10@hotmail.com

cualquier cosa estare pendiente para ayudarte.
 
Lo unico que le puedo decir es que no se vaya meter por ningun motivo a KOE, que empresa tan mala, lo obligan a estar un año, es mejor que haga un por niveles, que el dia que no quizo volver lo puede hacer sin problema y no lo obligan a pagar por este curso durante un año, siempre que se vaya meter a esto averigue sobre este aspecto.

Bye
 
Lo malo es que estas empresas que enseñan Inlges ya no funcionan en garajes y cuando uno se inscribe se da cuenta de que aunque esten en sedes muy bonitas siguen siendo las mismas academias de garaje que no enseñan ni cumplen con lo prometido, lo peor es que no es como en el Colombo Americano que es por modulos y que si a uno le dio la gana de no ver el otro modulo pues no lo ve y punto, en cambio aca le enganchan a uno un año para asi no podr librarse de estos cursos mediocres ejemplo KOE.

Bye
 
En eso estamos de acuerdo y mucha gente ha caido como nosotros, nos embalan firmando un contrato...pero definitivamente no a OG enterteiment...falsos..
 
Viendo este hilo de conversación, me uno para decirles de una institución pésima tipo KOE y OG Entertainment, se llama IP Group Colombia S.A. Es lo peor del mundo, típico de estos cursitos es la firma de un contrato por X tiempo en el cual uno se debe comprometer a pagar una cuota mensual así después se haya dado cuenta que el cursito es un Fiasco y medio. Me tocó cancelarses 3.000.000 a esos desgraciados y solamente fui dos meses, tiempo en el cual me di cuenta que el tal curso es una farsa. Pilas si se meten en cursos de inglés que sea por módulos, sino le gustó, no le ve más y punto. De paso les digo, eso de dominar como si fuera nativo el inglés en 8 meses es pura Macumba como decía mi abuela.
Para aprender inglés prefiero alternativas buenas y gratuitas tipo SENA o basuu.com.
Como dijo alguien acá mismo, no caigan en las redes de esos estafadores, malos y falsos. Me arrepiento mil y una veces de no haber visto la letra chiquita del contrato, cuando firmé un asqueroso pagaré. Hay les dejó la inquietud.
 
Cedo Curso de Inglés para dos personas

Cedo Curso de Inglés para dos personas:
Estoy ofreciendo dos cupos para estudiar inglés en American System Service, que cuenta con tres sedes en la ciudad de Bogotá ubicadas en
- Avenida Ciudad de Quito No. 73-76
- Norte en la Kr 21 No. 169-76 Oficina 205,206,207 Barrio Toberin
- Kennedy en la Kr 78B No. 28B - 21Sur Diagonal al Centro Comercial Caravana de Kennedy.
El curso consta de 3 niveles, viene con 6 Audio Cds, 3 Students Book y 3 Work Book, un libro por nivel.
- Nivel Básico (Libros Azules)
- Nivel Intermedio (libros Rojos)
- Nivel Avanzado (Libros Amarillos)
Cada libro o nivel consta de 15 unidades las cuales se miran en tres bloques (1-5, 6-10, 11-15).
A medida que se vayan desarrollando las unidades, estas se deberán aprobar a través de un examen Oral Practice, habiendo desarrollado previamente las actividades de cada unidad, que se encuentran en los Work books.
Los horarios son de 7 am a 9 pm de lunes a viernes y los sábados de 8 am a 4 pm, las asesorías académicas para cada unidad se deben programar con 48 horas de anticipación llamando a la sede o en recepción.
Aparte de las asesorías académicas, también hay actividades ilimitadas para los tres niveles en Speaking, listening, Reading y Writing, entre las cuales están Canciones, peliculas, Vocabulario, juegos y Recovery, en esta última actividad se habla 100% en español ya que es usasda para resolver todo tipo de dudas.
Las actividades están distribuidas en toda la semana, incluido el sábado, y no tienen necesidad de ser programadas.
El curso como tal dura 1 año, y tiene un valor de 98.750 pesos mensuales por persona o lo que es lo mismo 197.500 pesos mensuales por las dos personas.
Los dos cupos que tengo ya tienen cancelado el valor de la matricula que fue de 195.000 pesos y el valor de el primer mes vencido que es de 197.500 pesos.
En este momento el contrato se encuentra congelado, mientras se asigna el nuevo titular y su beneficiario, los cuales continuarían pagando los 11 meses restantes por un valor de 197.500 mensuales.
Para mayor información puedes comunicarte de 7 a.m. a 11 p.m. de lunes a viernes al celular 300 773 20 46
 

Los últimos temas