Sugerencia Cursos de Ingles Bogota

Estudiar idiomas en institutos es un desperdicio monumental de tiempo y dinero. El mejor método que existe es el autoaprendizaje, y para inglés lo que hay son recursos.
 
para lo que acabas de decir existe una excepción a la regla y es el consejo británico en Bogotá. Hablo Inglés desde que tengo aprox 8 años de edad y te puedo decir luego de vivir en USA y en Inglaterra que en esa institución si enseñan a habalr Inglés siempre y cuando la persona haga el mínimo de esfuerzo de prácticar lo que les recomiendan en sus casas.
 
Hay que sabe donde!

Yo estudio en una empresa que nos es muy nombrada pero que si me enseñan de verdad.
Su nombre es Personal Growth International. Me enseña un nativo, me hace hablar, ya que es solo en inglés. Usan juegos, dinamicas y no ademas es demasiado economico.
Al comienzo dudé mucho por el precio tan economico pero cuando vi que esta empresa licita con el estado y les enseña a governadores y a policias, me anime.
Ademas como dije es muy muy economico. Y lo mas importante "I am speaking English!, ya hablo, No muy bien, pero estoy aprendiendo.
Si quieren que les recomiende, escribanme y les doy los datos.
 
Bueno, aunque este post es viejo, como todo el mundo esta buscando cursos de idiomas (incluyendome) les aporto un par de cosas:

- Dependiendo del nivel un sitio puede ser bueno o no. Yo tengo un nivel avanzado de ingles, me meti en Berlitz y me senti robado. Sin embargo, algunos amigos que estaban para nivel basico quedaron muy contentos.

Pero si su nivel es basico, le recomiendo que no le meta tanta plata a los cursos, mas bien busque en internet la pagina de la embajada de algun pais donde se hable el idioma que le interese y busque alli.

Generalmente hay cursos gratis en linea (la embajada de alemania tiene un curso corto introductorio bastante decente). Comprese un libro infantil del idioma y un diccionario y, si es posible, consiga peliculas infantiles en el idioma (con la pirateria es muy facil y economico, en Bogota consigue peliculas a menos de un dolar). Esto sale mucho mas barato que pagar un curso.

Si su nivel es avanzado, un curso puede servirle muy poco, en ese caso es mejor que busque una persona con la cual conversar. He visto en las universidades letreros pegados de gente que ofrece este servicio (en Bogota Colombia, pero seguramente en todo lado habra) por tarifas razonables.

Aunque claro, todo esto exige disciplina personal para estudiar solo y se pierde una parte chevere de estar en curso que es conocer gente nueva y la posibilidad de hacer amigos.

En mi caso, claro que nadie me lo esta preguntando, yo estoy buscando un curso porque aunque tengo la disciplina, estoy dispuesto a sacrificar un poco de conocimiento por conocer nueva gente, lo que no quiere decir que me vaya a dejar dar un curso malo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cursos de inglés en bogotá?

heyy quisiera saber experiencias sobre cursos de inglés en bogotá, he mirado en wall street y en el british council, pero ps es dificil tomar la decisión, si alguien ha estudiado en alguno de estos sitios, o me recomienda algún otro, se lo agradecería inmensamente, ya que es de carácter medio urgente :p

PD: por si sirve, todos los test de inglés que he tomado pej. en berlitz, wall street y eso, quedo en nivel intermedio
 
heyy quisiera saber experiencias sobre cursos de inglés en bogotá, he mirado en wall street y en el british council, pero ps es dificil tomar la decisión, si alguien ha estudiado en alguno de estos sitios, o me recomienda algún otro, se lo agradecería inmensamente, ya que es de carácter medio urgente :p

PD: por si sirve, todos los test de inglés que he tomado pej. en berlitz, wall street y eso, quedo en nivel intermedio

En el British Council (embajada británica, que queda cerca a Unilago), son cursos para afinar el inglés, no tanto para aprender desde cero, o al menos eso entendí cuando lleve a averiguar a un amigo, costos desde 475k más uno o 2 libros que compra ahí mismo.

Ya los otros son cursos de 1'075.000 más otras cifras, eso es un enredo, mejor mire aquí:

http://www.britishcouncil.org/es/colombia-ingles-cursos-de-ingles-en-bogota-cursos-para-adultos.htm

No he estado en el curso en sí, pero que venga de esa parte el curso es una garantía de que tiene buen nivel y sea quizás la forma más correcta de aprender el idioma, eso si tiene todos los certificados y vainas por la misma cosa, yo fui allá hace tiempo para presentar el examen IELTS.

Academias para aprender desde cero me han regado muy buenas referencias de Winston Salem.
 
No recomiendo PRAXIS

No recomiendo PRAXIS para nada. Tienen una página llamativa y la publicidad pero eso sólo es "carnada". La metodogía es pésima. Es un instituto de garaje y la programación de clases es imposible. Recomiendo los cursos libre en universidades" que tienen buenos precios y tienen profesores de calidad.
 
Recomiendo...

No recomiendo PRAXIS para nada. Tienen una página llamativa y la publicidad pero eso sólo es "carnada":confused:. La metodogía es pésima. Es un instituto de garaje y la programación de clases es imposible. Recomiendo los cursos libres en universidades" que tienen buenos precios y tienen profesores de calidad:p.
 
Vea, eso instálese el Rosetta Stone, le instala los niveles del inglés que quiera, y le da el enfoque que quiera, y complementa con películas, lectura, escritura, juegos, jejjee, y luego se mete a grupos para practicar bien el habla y escucha y listo..
 
Con Rosetta Stone no superará el nivel principiante; este programa es bueno sólo para adquirir las bases de un idioma. Pero el resto de su consejo es acertado: si ya está en un nivel intermedio, sólo necesita practicar. Leer, escuchar, escribir y hablar el inglés. Le recomiendo sobre todo leer libros de verdad y no paginitas de internet, donde puede adquirir malos hábitos.
 
Una pregunta muchachos, entre Berlitz, Wall Street, British Council y el Colombo Americano, uds cuál recomiendan para mejorar el inglés (que al día de hoy lo tengo en nivel B1 según el C.E.F.R)?

Hay alguno que haya estudiado en alguno de esos, cuál recomiendan?

Gracias!

El de Berlitz me llama más la atención puesto que sería un grupo pequeño (4 personas), según la página. Pero estoy mirando otras opciones, y pensé que de pronto aquí en el foro habría buenas recomendaciones.

un saludo,

A.
 
british council... solo ese y nada mas que ese.. el resto son cursos de segunda...

jejeje lo que yo dije, si es lo oficial, es como estudiar español en un instituto de Cervantes.

Ahí arriba ya les deje precios y todo eso, recuerden, el que cuesta $475 es para afinar el inglés, si no tiene nada de idea y quiere arrancar desde bien abajo tiene que irse por los otros planes, siempre sume le 80k que cuesta alrededor de eso el libro.

Otro lugar que recomiendo es el WinstonSalem:

Pronunciación: 10/10
Fluidez: 10/10
Teoría: 3-4/10 (no son esos lugares donde se ponen a decirle que el preterito, que el plus cuanprefecto y blablabla).
 
cedo curso de inglés para dos personas:
estoy ofreciendo dos cupos para estudiar inglés en american system service, que cuenta con tres sedes en la ciudad de bogotá ubicadas en
- avenida ciudad de quito no. 73-76
- norte en la kr 21 no. 169-76 oficina 205,206,207 barrio toberin
- kennedy en la kr 78b no. 28b - 21sur diagonal al centro comercial caravana de kennedy.
el curso consta de 3 niveles, viene con 6 audio cds, 3 students book y 3 work book, un libro por nivel.
- nivel básico (libros azules)
- nivel intermedio (libros rojos)
- nivel avanzado (libros amarillos)
cada libro o nivel consta de 15 unidades las cuales se miran en tres bloques (1-5, 6-10, 11-15).
a medida que se vayan desarrollando las unidades, estas se deberán aprobar a través de un examen oral practice, habiendo desarrollado previamente las actividades de cada unidad, que se encuentran en los work books.
los horarios son de 7 am a 9 pm de lunes a viernes y los sábados de 8 am a 4 pm, las asesorías académicas para cada unidad se deben programar con 48 horas de anticipación llamando a la sede o en recepción.
aparte de las asesorías académicas, también hay actividades ilimitadas para los tres niveles en speaking, listening, reading y writing, entre las cuales están canciones, peliculas, vocabulario, juegos y recovery, en esta última actividad se habla 100% en español ya que es usasda para resolver todo tipo de dudas.
las actividades están distribuidas en toda la semana, incluido el sábado, y no tienen necesidad de ser programadas.
el curso como tal dura 1 año, y tiene un valor de 98.750 pesos mensuales por persona o lo que es lo mismo 197.500 pesos mensuales por las dos personas.
los dos cupos que tengo ya tienen cancelado el valor de la matricula que fue de 195.000 pesos y el valor de el primer mes vencido que es de 197.500 pesos.
en este momento el contrato se encuentra congelado, mientras se asigna el nuevo titular y su beneficiario, los cuales continuarían pagando los 11 meses restantes por un valor de 197.500 mensuales.
para mayor información puedes comunicarte de 7 a.m. A 11 p.m. De lunes a viernes al celular 300 773 20 46



hola, me gustaría saber a que numero me puedo comunicar, ya que estoy interesada y e llamado al numero que aparece y pasa a correo de voz. Gracias
 
cursos ingles a distancia

aqui quiero compartir con ustedes otra pagina de una escuela privada que tambein dan buenos cursos de ingles, yo tome uno online y me fue bien, ademas tienen de mucho idiomas y se ven buenos, a ver que les parecen

Cursos idiomas

espero que les parezca util la web. ademas tienen tambien algunos cursos que son gratis, y tienen algunos de ingles

Cursos gratis
 

Los últimos temas