Super combo 939. DFI+AMD+Twinmos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
Rating - 100%
24   0   0
Bueno señores por actualización estoy vendiendo partes de excelente calidad

1- Sin duda una de las mejores board para el socket939

DFI LANPARTY ULTRA-D 200k+envio
Todas las especificaciones las pueden consultar aca
Definitivamente es mas fácil decir que no tiene esta board ..porque tiene de todo
BoxFront&All1.jpg


De mencionar tenemos:
-Es la versión que puede modearse a SLI con mucha facilidad.. No lo hice porque no tuve forma de conseguir otra 6600gt
- Actualizada a la bios 0406 oficial.
- EL disipador del chipset tiene poco uso porque el chipset ha sido mantenido bajo bloque de RL. Sin embargo el logo "DFI" era pintado y al pasarle el dedo por error lo borre :'(

2-AMD 3000+ socket 939 55k+envio en caja.
Muy buen procesador...hace mas de año y medio que no sabe lo que es calor intenso..Mantenido constantemente por debajo de los 40º a full carga..
Viene con su disipador stock con poco uso


3- 2x512MB RAM DDR400 Twinmos TII400/1GB 100k+envio 2.6v en caja
excelentes memorias DDR probadas perfectamente a DDR400 2-3-2-5 con 2.6V
twinmostpc3200_front.jpg

* Double Data Rate architecture
* MRS cycle with address key programs
*CAS latency: CL2 / 2.5/ 3
*Burst length: 2, 4, 8
*Burst type: Sequential & Interleave
* 2 variations of refresh
*Auto refresh
*Self refresh
* Serial Presence Detect support
* 2 Banks to be operated simultaneously or independently
* Package: TSOP/CSP
* 184 edge connector pads
* Data Rate: 400MHz
* Clock frequency: 200MHz
* Bus width: 64-bit x 2
* Data Bandwidth: 6.4GB/s
* SSTL-2 interface: 2.6 Voltage +/- 0.1V

Los disipadores tanto de cpu como chipset se entregan lo mas limpios que se pueda.


El combo se va por 350k+envio...Por el momento no puedo vender por partes a menos que entre varias personas me completen los 350k y se lleven simultaneamente todos los articulos..



Además tengo un disco duro maxtor de 120GB IDE el cual hace un año presento un problema de corrupción del SO por un apagon. El disco según everest tiene el smart perfecto pero muestra unos sectores realocados( son 4kb reposicionados), la capacidad del disco esta completa y las pruebas de los software de testeo de maxtor, seagate y toda la bateria de test para discos del hiren boot disk comprueban que el disco esta en excelente condición y sin ninguna falla.


rendimiento comparado con un seagate de 120gb IDE de 7200rpm



El disco se va por 70k+envio
foticos reales para que se deleiten:


resto de fotos pueden ver en el foro de la RL...

EL PAGO SE HACE PERSONALMENTE SI VIVEN EN BUCARAMANGA Y CON TRANSFERENCIA ELECTRONICA A CUENTA EN BANCOLOMBIA PARA OTRAS CIUDADES
 
oferten por ella pero por el momento no la puedo vender hasta que no tenga un interesado en el procesador y ojala en las memorias también..
 
como se escribe arriba el motivo es actualización a Core 2 duo
ya recibi un mp bastante alentador por la board...ofrezcan por ella y por el procesador haber si salimos de esto rapidito..
 
En realidad me interesa...

Hace rato que no veia alguien que se ganara mi respeto total, que buen trabajo y ademas hecho con las uñas, me gustaria comprarte pero el combo completo con Torre armada y RL ya que creo que las bases en cobre no te serviran, esto es Case, + Tarjeta Video + RL + lo que ofreces en el Post, ya tu me diras el precio...

"La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta" (Kant Rain All Time)
 
offtopic Joven que partes se compró para la actualización?

Excelente Board, yo tengo una y no me quejo de su rendimiento.

SAlu2.
 
Hace rato que no veia alguien que se ganara mi respeto total, que buen trabajo y ademas hecho con las uñas, me gustaria comprarte pero el combo completo con Torre armada y RL ya que creo que las bases en cobre no te serviran, esto es Case, + Tarjeta Video + RL + lo que ofreces en el Post, ya tu me diras el precio...

"La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta" (Kant Rain All Time)
jeje pues como bien lo dice fue un trabajo con las uñas...por mp le envio mi correo para mirar que se puede hacer..


offtopic Joven que partes se compró para la actualización?
Excelente Board, yo tengo una y no me quejo de su rendimiento.
SAlu2.
No he comprado nada porque necesito vender esto..por eso debe irse todo a la vez..

el disco sigue en venta?
claro que si ..
 
Parce vamos hacer algo cuanto pide por esa board la verdad se me quemo mi k8neo4f y necesito una rapido
cuanto pide por esa lo minimo con envio a medallo ( off topic como se mandan mp en este nuevo laneros??)
 
les recuerdo que no puedo vender una cosa y dejar las demas...necesariamente para vender por partes deben estar todos los interesados..el precio de la board es el min teniendo en cuenta tremenda board..
 
Al fin te decidiste ragna.........salis de una gran board men.

Yo en tanto me demoro un ratico mas con es board y con mi poderoso dual core opteron 165. pero saldran a la venta mas rato.

Suerte y la verdad que se llevan una board del carajo.
 
Parce pero entonces como hacemos es que la verdad solo necesito la board digame men y de una la compro por que la necesito de urgencia digame ps como arreglamos usted sabe que para las otras cositas tambien sale cliente asi vaz vendiendo todo de una vez
que dice entonces???? me la vende ???
 
Hola..las memos son doble side? es para usarlas en una MSI K8N Neo2 Platinum en Dual Channel.
tendria 90K puestas en Bogota.. gracias. asi vendo las mias que no sirven para dual channel en ese valor rapidito.
 
no alcanza para completar los 400k..este es un kit dual channel garantizado de fabrica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.