Super Dimension Fortress Macross VO

rollerweb

Lanero Regular
28 Feb 2006
90
Macross - Robotech the Shadow Chronicles

Encontre esto de lo mas nuevo en el internet sobre este super dibujo animado:

sc_dvd_banner.jpg

es la ultima de las ultimas sagas que salen en este año ROBOTECH THE SHADOW CHRONICLE...
SUPER DIMENSION FORTRESS MACROSS VO

macross1_x.jpg


Este juegazo del 2001 lo posteo aca para ver si hay LANEROS fanaticos de esta serie o de este juego, ahun lo sigo buscando y no lo encuentro, asi q si alguien me puede dar alguna ayuda muchas gracias.

Juego para PC basado en la serie Macross.
Es un juego de simulación, en el cual puedes pilotear distintos varitech, avanzando en misiones que se encuentran en la historia de la saga.

Soy re-fanatico de esta serie y encontre indicios de que existe un juego para PC.

macross2_x.jpg



Ya lo tengo los nuevos links, si los kieren escriban un privado y se los envio.
Es muy bueno los gráficos realmente son sorprendentes, parece dificil de manejar el valkirie pero con la practica se soluciona.​

VER EL VIDEO CLASICO DE INTRO:

http://www.youtube.com/watch?v=9uisogCGt7Q

Si tienen datos de otro juegos de MACROSS posteenlos aca..........................................
 
Para ser un juego segun tus palabras viejo, las imagenes se ven buenas. Del XBOX si no estoy mal salio el Battlecry pero no le fue muy bien. Sera esperar a ver si alguien conoce mas juegos de Robotech.
 
Si por los datos que encontre este juego es del 2001 pero no e encontrado mucho sobre esto, pero si dicen q las imagenes son muy buenas para ser un juego de ese año......................
 
pues tiene buenos graficos, pero se ve como complicado, muchas cosas en pantalla... es solo mi imaginacion de q es complicado o no??
 
Miren que acabo de ???????????????????

y voy a hacer la prueba, cualquier cosa les aviso yo creo para mañana.

Me tarde en bajarlo dos días vere si lo puedo subir a uno de mis servers para que los fanaticos de este juego puedan disfrutarlo.........................
-------------------------------------------------------------------
NOTA: Contenido editado por hacer alusión a la piratería
-------------------------------------------------------------------
 
Esta muy bueno el juego al principio no le entendi nada porke estaba en JAPONES pero ahora si esta re bueno, sus graficos son buenos al principio es un poco dificil manejar la nave que se convierte en AVION, GUARDIAN, BATELOID. Pero despues uno se acostumbra y listo................................

Esta bueno el game se los recomiendo.............. pero parece q aqui no hay fanaticos de MACROSS pero igual..............................
 
huy vacanisimo el juego es basado en cual d elas sagas de macross¿¿ la de rick hunter cuando es piloto del skull ???o cual¿¿ quein lo ah bajado ya
 
Este Juego Es Buenisimo

jadgeschwader dijo:
huy vacanisimo el juego es basado en cual d elas sagas de macross¿¿ la de rick hunter cuando es piloto del skull ???o cual¿¿ quein lo ah bajado ya

El link de donde lo puedes bajar esta arriba, lo podes bajar con BIT-TORRENT.
Este game tiene naves de la primera saga, sus graficos estan en completa animacion 3D. Puedes jugar en forma de CAMPAÑA, HUMANO vs. PC, RED.

Puedes hasta usar las naves de los Zentraedi.

Este ya viene con el pack q t traduce la mayor part del juego en ingles, no encontre parches para pasarlo al español todavia.

Pronto subire el link para q puedan ver el video ok.
 
hola me meti a www,bittorrent.com a bajar ese programa(el bittorrent),ese es el que baja el juego de macroos o es otro? no se si me baje el programa que era,vos sabes cuantos programas hay para bajar juegos completos?? me gustaria mucho jugar el de macross, gracia spor la info rollerweb
 
ok, lo primero q tiene q hacer es descargarte el BIT-TORRENT, q parece ya lo hiciste, luego copias la direccion de arriba y lo pones en tu explorer, luego se t abre automaticamente el BIT-TORRENT.
Y ahi podes configurar la forma de descargar el archivos, este archivo es un archivos imagen q se lo puede descomprimir con el CLONE CD.
Cualquier otra duda aki toy jeje..........................................
 
rollerweb dijo:
ok, lo primero q tiene q hacer es descargarte el BIT-TORRENT, q parece ya lo hiciste, luego copias la direccion de arriba y lo pones en tu explorer, luego se t abre automaticamente el BIT-TORRENT.
Y ahi podes configurar la forma de descargar el archivos, este archivo es un archivos imagen q se lo puede descomprimir con el CLONE CD.
Cualquier otra duda aki toy jeje..........................................

hola ya me baje el clon cd de softonic ,como le digo a el clon cd que me habra al macross¿¿??la carpeta de macross esta en el escritorio
 
Clone Cd

jadgeschwader dijo:
hola ya me baje el clon cd de softonic ,como le digo a el clon cd que me habra al macross¿¿??la carpeta de macross esta en el escritorio


Ok, tienes q tener un CD en blanco, para poder usar el CLONE CD, lo unico que tiene q hacer es seleccionar el archivo y quemarlo en un CD asi recien funcionara, ese archivo q bajaste del BITORRENT es un archivo imagen y el clone cd es el q puede descomprimir el archivo...

Si tienes otra dudua me avisas................
 
buen juego - ayuda

Ante todo saludos .

Yo soy fan de Macross... y debo decir que el juego es muy bueno , a pesar de tener un menu rutinario, la acción o contenido del juego es genial , lo descargue del bittorrent y lo tengo presto , pero tengo un problema , la traducción al ingles no es completa , razón por la que no se como disparar misiles , al colocar "default" en el teclado , alguien puede ayudarme ?? .

PD hay un juego muy bueno de macross para PS2, que interpreta la historia de SDF macross.
 
saludos, no eh podido hacer que funcione el macrooss ,una pregunta el juego es desd ela cabina de la nave o desde afuera? se puede jugar con la forma de jet'?? no robot ni roboavion sino jet.
 
rpta...?

El juego es "jugable" por dentro como fuera del VF ( variable fighter ) y puedes hacerlo en sus tres transformaciones : battleloid , gerwalk y fighter . :bandido:
 
Si el juego es gratuito, y solo dispara misiles cuando tienes en la mira a tu oponente.
Esta muy bueno el juego ultimamente lo juego en red...
 
Tengo el juego se ve bacan, pero el mismo problema aun no se usar todas las funciones:
aca tengo algunas q les pueden ayudar a ver si alguien descubre otras, como lanzar misiles, o otro tipo de armas pq siempre me kedo desarmado antes de acabar la mision.

W :turbo
X :desacelerar
C :acelerar
z :de GUARDIAN A AVION
A :DE BATTLELOID A AVION
L-shift :disparar
/ :marcar el blanco
+ :Todas las modalidades(cambio cicilico)
F :a AVION (FIGHTER)
G :a GUARDIAN (GERWALK)
B :a BATTLELOID
s :encender
D :cambiar vistas
 

Los últimos temas