Super Pi Benchmark

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
bannerjf2.gif


Con el objetivo de aprovechar al máximo este excelente software de benchmark se abre un nuevo foro donde se lleve de una forma organizada y concisa toda la información relacionada con este bench, tal es así, que la tabla será lo mas completa e informativa posible, que no solo nos refleje los tiempos del super pi sino también mucha información valiosa e interesante para los que quieren guiarse y aprender el arte del overcklockeo

Por motivos logicos ahora tambien se incluira el bench de 1M que es el mas conocido mundialmente.

El formulario a completar es el siguiente ( deben completarse cada uno de los items para integrar las tablas)
Spec:
Core MHz:
Bus:
Multi:
Step:
Week:
Code:
Volts:
Refrigeracion
------Method:
------Modelo:
Mother
------Marca & modelo:
------Bios version:
Ram
------Marca & modelo:
------Timings:
------Vdimm:
------MHz:
Sistema operativo:
1M:
2M:
8M:
Este formulario puede parecer exesivamente largo pero si queremos un buena base de datos vale la pena el esfuerzo.

Programas necesarios

Descargar ---->> CPU-Z 1.40
Descargar ---->> Super Pi 1.5 Mod

Para constatar la veracidad de los puntajes y el overclockeo se deben postear screen shots de las pruebas en Super Pi realizadas junto a 3 ventanas de CPU-Z que muestren la lengueta "CPU", "Mainboard" y "Memory".

Todos los rankings se iran actualizando en el primer post.

Tablas ( las de amd se haran a medida que se vayan posteando los resultados con los respectivos CPU)
No hay limite para entrar en la tabla, a media que se vayan agregando tiempos la tabla ira creciendo, ya que toda la info es util y valiosa, no solo la de los primeros puestos.


1mxi4.gif


2mnf0.gif


8mbx4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno para contribuir con el orden y la nueva seccion :-p..!!!! aqui va mi viejo Bench, claro que apenas me llegue mi E6320 sera remplazado =).

PD: Le quedo muy bien ordenada y diseñada la tabla ;) buen esquema de colores.




Ususario: (Juan Diego)
Spec: E6600
Core MHz: 3504
Bus: 438.0
Multi: 8
Step: 6B2
Week: L627
Code: A795
Volts: 1.400V

Refrigeracion
-----Method:
Aire
-----Modelo: TT Blue Orb II

Mother
-----Marca & Modelo:
GIGABYTE GA-965P-DS3 Rev1.3
-----BIOS Version: F6

RAM
-----Marca & Modelo:
G.Skill F2-6400PHU2-2GBNR
-----Timings: 4-4-4-12
-----Vdimm: 2.300v
-----Mhz OC: 876Mhz
Sistema Operativo: XP 32
2M: 0m 36.390s
8M: 3m 11.000s
 
1Mb


2 Mb


8 Mb


Usuario: (CygnusX)
Spec: Pentium D 805
Core MHz: 2660
Bus: 133
Multi: 20
Step: B0
Week: L623
Code: A350
Volts: 1.400V

Refrigeracion
-----Method: Aire
-----Modelo: Disipador Stock

Mother
-----Marca & Modelo: Intel D945GCCR
-----BIOS Version: P-0045

RAM
-----Marca & Modelo: Kingston PC-533 DDR2
-----Timings: 4-4-4-10
-----Vdimm: 1.9 V
-----Mhz OC: 533
Sistema Operativo: XP 32
1M: 0m 49.687s
2M: 1m 50.687s
8M: 8m 53.781s
 
ya te agrugue, ahora lo que queda es elegir alguna de las tablas para hacer el ranking grafico, mi sujerencia es la de 1M ya que esta es la que mas se usa mundialmente, pero ustedes opinen tambien ;)
 
.: SN :. GEC dijo:
ya te agrugue, ahora lo que queda es elegir alguna de las tablas para hacer el ranking grafico, mi sujerencia es la de 1M ya que esta es la que mas se usa mundialmente, pero ustedes opinen tambien ;)
Apenas me llegue mi E6320.... hare las tres pruebas ;) ... para ver si quedo de segundo por lo menos..!!!! :-p



PD: Oye CygnusX !!!! viejo en la descripcion que diste tiene mal unos datos ;) luego por Messenger te digo cuales... para que lo corrijan y los suban de la manera correcta. :)
 




Ususario: XzeroX
Spec: E6400
Core MHz: 3200Mhz
Bus: 400.0
Multi: 8
Step: 6B2
Week: L631
Code: A571
Volts: 1.3850v

Refrigeracion
-----Method: Aire
-----Modelo: TT Blue Orb II

Mother
-----Marca & Modelo: GIGABYTE GA-965P-DS3 Rev1.2
-----BIOS Version: F7

RAM
-----Marca & Modelo: G.Skill F2-6400PHU2-2GBNQ
-----Timings: 4-4-4-12
-----Vdimm: 2.200v
-----Mhz OC: 800Mhz
Sistema Operativo: XP 32
2M: 0m 46.219s
8M: 3m 34.297s
 
que bien... excelente aporte, te dare tu karmita+++.. yo le agregaria a las especificaciones :
1. memorias en single channel o dual channel
2. memorias estan sincronicamente o asincronicamente con el bus frontal.

ya se que sale en las fotos, pero no esta demas tenerlas en una buena base de datos ;).
ademas yo tengo mi dudita en cuanto puede aumentar mis tiempos si le pongo otra memoria y lo pongo en dual channel.

ahora que llegue a mi casa posteo mi bench!

Salu2! y buen aporte.. ;)
 
Tablas actualizadas, acuerdense del 1M, y tambien fijense cual de todas las tablas les gustaria que se haga el ranking grafico ;)
 
Am2

bueno aki esta el mio espero que me agreguen en el cuadro y tambien espero que pongan un tutorial acerca de como OC a mi pc pa que funcione + rapido (aunque se que me falta mem :p)


 
Hola Jairivsky gracias por participar en bench..!!!! te cuento que para poder ser ingresado en la tabla de AMD debes llenar los siguientes datos completamente aparte de subir los screenshot del test de Super Pi y CPUz.

Spec:
Core MHz:
Bus:
Multi:
Volts:
Refrigeracion
------Method:
------Modelo:
Mother
------Marca & modelo:
------Bios version:
Ram
------Marca & modelo:
------Timings:
------Vdimm:
------MHz:
Sistema operativo:
1M:
2M:
8M:
En el caso de AMD ( Step: , Week: , Code: ) No son necesario y en la tabla para AMD no ira estos campos..!!!!


PD: Todo esto se hace con el fin de dar un orden y llevar un base de datos que de referencia completa de muchos aspectos para los demas usuarios.
 
«KC» avercros dijo:
Listo el foro para AMD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505

Mas tarde hago los Benchs ya que no estoy en mi PC.

Salu2. y disculpen el Spam:p

No es SPAM esta bien ya que tu tema contribuye directamente a este..!!! y por favor cuando postees tu datos de tu record ;) hazlo completo para que a GEC le quede facil incorporarlo a la tabla y no empezar el desorden que habia antes... no lo digo por ti si no por otro laneros. ;)

Saludos.
 
Spec: Intel Core 2 Duo E6300
Core MHz: 3500mhz
Bus: 500mhz
Multi: 7
Step: 6
Week:
Code: Conroe(?)
Volts: 1.400v
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Mini Typhoon
Mother
------Marca & modelo: Gigabyte 965P DS3 rev 2.0
------Bios version: F7
Ram
------Marca & modelo: Gskill Pk 1gb
------Timings: 5-5-5-15
------Vdimm: 2.2v
------MHz: 500mhz
Sistema operativo: Windows XP

1M: 00m 16.922s
2M: 00m 39.391s
8M: 03m 16.297s



:D
 
Exelente score!!! parece que cambiaste las memos :)

toca ver que puntaje me da a 500mhz con mis memos :p

PD:Antes de sacarle las SS a las tablas y actualizarlas haceme el favor de fijarte en el dorso de la caja de tu Core 2 Duo en la etiqueta, que codigo y semana tiene ;)
 
ni idea donde esta esa caja del cpu:p
y pues la ram me la cambiaron por una de las mismas(Gskill PK) al parecer la otra estaba dañada:p:D
 

Los últimos temas