Super Pi Benchmark

Power Computer dijo:
Ok :). Luego lo posteo, es que alguien muy determinante me dijo que muuuuy recomendablemente no me validaban en la tabla si no tenía el code y week de mi procesador, pero bueno, gracias por permitirme GEC :).

Un Saludo

Sera dejarlo subir los datos jajajajaja no mentiras ;) hazlo y luego cuando puedas quitas el disipador y miras los datos restantes :).
 
Rachmaninov dijo:
Que feo que pongan mi credibilidad en juicio :(.

Técnicamente hablando, no hice nada extraño, o por lo menos que me haya dado cuenta. Lo único que se me ocurre es una optimización de la board Intel / Intel con el procesador, o algo así, pero es sólo una especulación.

El asunto sí está bien curioso, siendo que Juan Diego tiene relojes superiores, tanto de memoria como de procesador, la verdad ni esperanzas tenía de alcanzarlo ya que mi board no me deja modificar el multiplicador.

Pues la verdad en ese OC me falto optimizar muchas cosas,aun asi en la prueba de 8M tu sacaste menos tiempo y es por le controlador de memoria de los 975x, que al parecer es un poco mejor en momento de administrar la memoria ya en pruebas de otros jovenes que conosco esto mismo sucedio DS3 vs P5W sobre todo esta prueba, aun asi toca mirar como es la situacion ahora con mi nueva ASUS :) apenas llegue mi E6320, aun que tenga el mismo Chipset el rendimiento es un poco mejor por efecto de componentes que la integran.

Rachmaninov dijo:
Otra que se me ocurre es que Juan Diego haya ejecutado el test con los CPUz en ejecución, pero no creo que haya cometido semejante novatada.

jejeje yo soy muy cuidadoso al momento de hacer mis pruebas ;) , aun asi los proximo bench que suban sera con mi E6320 y espero lograr excelente resultados.

PD: Lo de Orthos es muy cierto un overclocker serio no se pone subir tiempos sin antes haber concluido que su OVERCLOCK es totalmente estable, ejemplo en mi caso yo no podria dormir con ese cargo de conciencia :nervios: .
 
Que bueno que ya se van sacando conclusiones interesantes del asunto. No sabía eso de las ventajas del chipset 975x, pero aún así es impresionante, ya haciendo pruebas uno se da cuenta de cosas interesantes. De todos modos son 100 MHz de superioridad, interesante el dato definitivamente, es bueno saber estas cosas.

¡Pido que porfavor se actualice la tabla, siquiera para gozar de la primera posición unos días antes que le llegue la board a Juan Diego! je je...

Escribí un artítulo con los detalles de las configuraciones de BIOS y todo al respecto de este OC:

http://rachmaninov2.googlepages.com/Overclock_IntelCore2Duo-Intel975DXB.html
 
Chicos como informacion el chipset 975X es mas rapido que cualquier 965 en SuperPI es algo de hace rato esas es la razon de la diferencia entre Juan Diego y Rachmaninov... yo por falta d etimepo no le he tirado nuevamente espero esta semana quedarme con ese primer lugar con mi E6400 que pienso sacarle todo el jugo que pueda.. saludos
 
Yo no me voy a dejar de un E6400, ni de vaina, ¿qué dice Juan Diego? ...

No me haga comprar refrigeración líquida hermano, y memorias de 1000 je je ...

Yo si quiero morir dignamente, así contra un Core 2 Quad, un Core 2 Extreme X6800, o un mismo E6600 con 5000 MHz de reloj, que quede uno en el campo de batalla muerto con honor, mano en el pecho tirado la arena: ¡adiós mundo cruel!, honores militares y toda la vuelta,... pero así que David mató a Goliat noo hermano, no hay derecho.
 
:nervios::nervios::nervios::nervios:...

yo lo que opino es que el chipset 975x es mejor que el 965p entonces por eso saca ese score:)
 
Bueno señores ;) como yo no hablo por hablar :-p, y siempre respaldo mis opiniones aqui les dejo un link donde facilmente se puede apreciar la superioridad del Chipset P965 en rendimiento en casi todas los posibles ambientes ;) , y como antes lo habia mencionado es curioso pero el Chipset 975x tiene un mejor controlador de memoria por ello vemos que cuando esta sometido a Overclock tiene mejor desempeño en la prueba de Super PI 32M que el P965.

Esta prueba fue hecha hace tiempo con una de las mejores representantes del este chipset la ASUS P5W DH y pues si denotamos las versiones de las BIOS son un poco viejas e igualmanera la de la GIGABYTE, aun asi para ambos modelos han sacados nuevas BIOS Betas y Oficiales pero su rendimiento como tal no varia mucho, quizas mas estabilidad bajo ciertas frecuencias y voltajes :), pero no mas.



...:::::: ASUS P5W DH Deluxe vs GIGABYTE GA-965P-DS3 ::::::......
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=108077


PD: Los valores que se registran en los screenshot va mas alla de decir que es por margen de error por cual es un prueba muy concreta y directa en casi todo los ambientes posibles . ;)


Rachmaninov dijo:
¡Pido que porfavor se actualice la tabla, siquiera para gozar de la primera posición unos días antes que le llegue la board a Juan Diego! je je...

La MoBo ASUS P5B Deluxe WiFi ya la tengo, lo que me llega quizas la otra semana es el E6320 ;).
 
Rachmaninov las tablas ya las tengo echas pero deberias pasarme el nombre exacto de las memorias y el bios no es ese tren de numeros :S, suelen ser nombres cortos, fijese con Everest

se me hace imposible agregar ese nombre de bios
 
elluisro dijo:
Chicos como informacion el chipset 975X es mas rapido que cualquier 965 en SuperPI es algo de hace rato esas es la razon de la diferencia entre Juan Diego y Rachmaninov... yo por falta d etimepo no le he tirado nuevamente espero esta semana quedarme con ese primer lugar con mi E6400 que pienso sacarle todo el jugo que pueda.. saludos
luis por que no fuistes por el e6320 ???? tengo curisidad me podrias explicar por que inclinastes mas por el e6400 y no por el e6320 ?
 
GEC dijo:
Rachmaninov las tablas ya las tengo echas pero deberias pasarme el nombre exacto de las memorias y el bios no es ese tren de numeros :S, suelen ser nombres cortos, fijese con Everest

se me hace imposible agregar ese nombre de bios

La BIOS: 2692.

La momoria es eso, una Kingston ValueRAM DDR2-667, esas no tienen mayor nombre. Anexo una especificación oficial por si algún dato extra:
http://www.valueram.com/datasheets/KVR667D2N5_1G.pdf.

¡Hágale please que la board de Juan Diego ya va por Miami mínimo!
 
Rachmaninov dijo:
¡Hágale please que la board de Juan Diego ya va por Miami mínimo!
Vuelvo y repito no es mi MoBo es mi Procesador ;)


ZIMZUM dijo:
luis por que no fuistes por el e6320 ???? tengo curisidad me podrias explicar por que inclinastes mas por el e6400 y no por el e6320 ?

Por que Luis tiene ese E6400 antes de que usted naciera jejeje, en ese entonces no existia ni planes de salir esa gama.
 
(Juan Diego) dijo:
Vuelvo y repito no es mi MoBo es mi Procesador ;)




Por que Luis tiene ese E6400 antes de que usted naciera jejeje, en ese entonces no existia ni planes de salir esa gama.
huy se que vaina estos lentes mios estan piches me sale formula nueva
 
Que paso con AMD???

Buenas a todos.


Una preguntica GEC que paso con los AMD ninguno a posteado (correctamente) se retiraron o que paso, es cierto que el performace de AMD en estos momentos es muy inferior a los super CORE 2 X pero tampoco como para decir que son piezas de reliquia.

Y con respecto a lo de la discusion de chipsets 975X 965 aca esta una guia muy detallada de sus alcances y ademas la comparacion con el 680i que parece ni se tiene en cuenta en el tema del overclock y tiene unos rendimientos muy altos y sobretodo una overclockeabilidad excelente.
http://www.tomshardware.com/2006/12/19/intel_or_nvidia/index.html


Y juan diego una pregunta, en donde adquiere ud su hard, y por que no se le mide a la STRIKER EXTREME o a la COMMANDO que son el top de ASUS (ROG) es obvio que ele precio es mas elevado pero viendo la facilidad suya de cambiar de hard pues no seria nada malo tener alguna de estas boards en casa ahh otra cosa en cuanto consiguio el E6320 o bueno su new processor??

Suerte a todos y ya posteare con mi humilde 3500+ jajajjajjaajajjaja

http://www.tomshardware.com/2006/12/21/680i-motherboard-comparison/

ECHO
 
oe bueno me disculparan pero ando un poco enredao con eso de la tabla es que ay algunas cositas que no entiendo, mejor dicho quien me ayuda a rellenarla??
 
ECHO, esa pregunta se la deberias hacer a los poseedores de AMD, no a mi, ellos sabran por que no postean, yo solo me atengo a hacer las tablas ;)
 
ECHO dijo:
Buenas a todos.
Una preguntica GEC que paso con los AMD ninguno a posteado (correctamente) se retiraron o que paso, es cierto que el performace de AMD en estos momentos es muy inferior a los super CORE 2 X pero tampoco como para decir que son piezas de reliquia.

No han expuesto porque no han querido, este foro es para todos y el motivo del cambio fue para darle orden a lo que antes no habia.....!!!!

ECHO dijo:
Y con respecto a lo de la discusion de chipsets 975X 965 aca esta una guia muy detallada de sus alcances y ademas la comparacion con el 680i que parece ni se tiene en cuenta en el tema del overclock y tiene unos rendimientos muy altos y sobretodo una overclockeabilidad excelente.
http://www.tomshardware.com/2006/12/19/intel_or_nvidia/index.html

La mayoria que estamos aqui conocemos perfectamente por vivencias propias ;) la prestaciones de ambos chipset aun que tu aporte es bueno para los jovenes que pues no conocen, respecto a lo de N680i es porque ninguno del o integrantes tiene una mobo enbase a ella, pero si es muy buen chipset :) y gran rendimiento toca administrarle bastante voltaje y se caliente mucho el SPP pero bueno.

ECHO dijo:
Y juan diego una pregunta, en donde adquiere ud su hard, y por que no se le mide a la STRIKER EXTREME o a la COMMANDO que son el top de ASUS (ROG) es obvio que ele precio es mas elevado pero viendo la facilidad suya de cambiar de hard pues no seria nada malo tener alguna de estas boards en casa ahh otra cosa en cuanto consiguio el E6320 o bueno su new processor??

Respecto a la Striker, porque me parece muy costosa, me facina los voltaje que entrega pero el precio no me convence y mucho menos a estas alturas de la vida, para mirar un mobo enbase a N680i prefiero el modelo de DFI LANParty UT NF680i LT SLI-T2R que tiene 6 fases digitales que con su sistema de modulacion avanzada de longitud de onda puede suplirle hasta 200A al CPU :-p.

Ahora la ASUS Commando ...... me gusta los voltajes que entrega para Vdimm si necesidad de Vmod :-p pero su Vdroop es muy variante no es muy bueno que digamos por lo tanto siempre sera mucho mejor la ASUS P5B Deluxe ;).

Hijo no simpre los modelos mas caros son los mejores, eso debes tenerlo siempre ne cuenta ;).

ECHO dijo:
Suerte a todos y ya posteare con mi humilde 3500+ jajajjajjaajajjaja

Pues animate a postiarlos ;) porque ninguno de los otros jovenes de AMD no a postiado nada.
 
«KC»Jairoskov dijo:
oe bueno me disculparan pero ando un poco enredao con eso de la tabla es que ay algunas cositas que no entiendo, mejor dicho quien me ayuda a rellenarla??

No es nada enrredado jejeje, pero trata de recopilar los que conoscas por medio de programas como CPUz en el primer post esta, y con el Everest el resto aqui se le ayuda OK.
 
asta onde pude

Usuario: Jairoskov
Spec: AMD Atholn 64 X2 3800+
Core MHz: 2010.5
Bus: 201
Multi: X 10.0
Volts: 1.344V
Refrigeracion
------Method: Aire (Aki y en la que sigue nose puse eso pke los otros tmb)
------Modelo: TT Blue Orb II
Mother
------Marca & modelo: MSI MS-7260
------Bios version: 080014
Ram
------Marca & modelo: ?? ni idea
------Timings:4-4-4-12-17-2T
------Vdimm: ?? ni idea (como lo veo?)
------MHz: ?? ni idea (como lo veo?)
Sistema operativo: XP Unnatended :p
1M: 00m 50.406s
2M: 02m 03.062s
4M: 04m 14.015s
8M: 09m 02.579s
 

Los últimos temas