Super Pi Benchmark

aca mi superpikachu XD

Spec: CD2 e8400
Core MHz: 4617.1
Bus: 513
Multi: x9
Step: 6 c0
Week:
Code:
Volts: 1.6
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Zalman 9700 LED
Mother
------Marca & modelo: Gigabyte EP35 DS3l
------Bios version: F5
Ram
------Marca & modelo: Super Talent pc6400 cl5
------Timings: 5-5-5-15
------Vdimm: 1.9
------MHz: 1023z
Sistema operativo: Win Xp sp2

 
Upsss... respondi a tras y se reflejaron aki alantico... :nervios:


WTF???..... eso si que es OC.... 4.6GHz.... >D..... felicidades man, tremendo OC ... ;)



SuerteX :)

estos micros piden mas y mas ajajaj :p:p:p cuando cambie las memos por unas CORSAIR DOMINATOR 1066 le doy mas al oc:alien: por ahora hasta aca llegue no le puedo pedir mas a mis supertalent de 800 :confused::confused:
 
estos micros piden mas y mas ajajaj :p:p:p cuando cambie las memos por unas CORSAIR DOMINATOR 1066 le doy mas al oc:alien: por ahora hasta aca llegue no le puedo pedir mas a mis supertalent de 800 :confused::confused:

no creo que le sea estable a esa velocidad,, demuestremelo con un 3dmark06 y vabtage, quizas el 06 le pase, pero el vabtage de seguro le sale error.. del pruebe a ver
 
no creo que le sea estable a esa velocidad,, demuestremelo con un 3dmark06 y vabtage, quizas el 06 le pase, pero el vabtage de seguro le sale error.. del pruebe a ver

a 4.6? de pedo puedo tirar super 1m jaja lo hice solo para benchear... como ya dije lo uso a 4ghz y es mas q suficiente
 
moralmente? juandiego los records que se baten en superpi primero son prendiendole una velita a la virgen, arrancando el pc y despues de eso rezarse 50 padres nuestros y 20 ave marias, hacerse un baño con saumerio y cruzar los dedos por que el cpu-z pueda hacer la verificacion y el superpi pueda correr antes que le de por reiniciarse el pc. frecuencias tan altas nunca son estables son solo pa correr los benchs y decir por un momento mi PC es brutal y yap.

lo anterior es basado en experiencia personal (inlcuido lo de la velita y las ave marias xD :p)
 
es que aca ahi que aclarar que una cosa es OC para Bench y otro de 24/7, aca posteamos por resultados mas que todo, aunque lo ideal serian sistemas estables como lo dice juan, pero en todos los concursos de OC lo que se busca es llevar el hardware al limite, no probar su estabilidad
 
Pues como dice Juan Diego.... Moralmente no digo que he hecho un buen OC (siendo este alto) si no me funciona estable.... llevarlo a una velocidad X no estable no es un Buen Oc que puedas alardear...


SuerteX :)
 
exactamenteeee!!!!! como ya les dije... lo hice solo para benchear el superpi... para 24/7 lo tengo a 4ghz super estables
 
Totalmente de acuerdo compañeros overclockers... Yo ando mi quad a 3ghz completamente estables (pues la board no me deja subir voltajes), podría subir mejores resultados pero serían solo para bench.

A lo que voy y creo que Juan Diego, Virutero_5 y demás es que para nosotros simples mortales sin el patrocinio más que de nuestro trabajo para comprarnos nuestro hardware (y amigos y a veces los padres) es mucho mejor mostrar un oc estable 24/7 así no sea mucho.

Los oc excesivos son para los que son patrocinados y teams de oc que no les duele tirarse el hardware y lo hacen más que todo por marketing... a lo que adiciono que eso ya ni me importa, antes yo era el gomoso de ver los records y tales, pero poco a poco va perdiendo la gracia cuando uno se da de cuenta de los costos y todas las demás exigencias a las que un consumidor normal y corriente no tiene acceso , por lo tanto tomar como punto de comparación un oc de esos con el oc que uno hace es comparar peras con limones, no se ajusta a la realidad que vivimos.

Saludos.
 
Weno aki voy

Spec: E6400
Core MHz: 3500.1
Bus: 437.6
Multi: 8
Step: 6B2
Week:
Code: Conroe-2m
Volts: 1.440V

Refrigeracion
-----Method:
Aire
-----Modelo: Stock

Mother
-----Marca & Modelo:
MSI P7N SLI Platinum (MS-7380)
-----BIOS Version: 1.1

RAM
-----Marca & Modelo:
OCZ XTC Platinum Rev.2 OCZ2P800R21G
-----Timings: 4-4-4-12
-----Vdimm: 2.100v
-----Mhz OC: 1000Mhz
Sistema Operativo: XP 32
1M: 0m 16.843s
2M:
0m 42.500s
8M: 3m 21.421s
 

Archivos adjuntos

  • Super PI.jpg
    Super PI.jpg
    141.6 KB · Visitas: 207
Spec:Intel Core 2 Duo E8400
Core MHz:4300
Bus:477
Multi:9
Step:6
Week:
Code: Wofldale
Volts:1.456
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Stock
Mother
------Marca & modelo: DFI LT LanParty P35-T2R
------Bios version: No me acuerdo lol
Ram
------Marca & modelo: OCZ HPC Reaper 1066 1gbx2 dual chanel
------Timings:4 4 4 15
------Vdimm: 2.15
------MHz: 954
Sistema operativo: win xp 32bit
1M: 10.969

 

Los últimos temas