Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo estpy buscando una fuente real que me corra con tarjeta ati saphire 5870 enviame el mp
gracias
 
Hola men!

ando buscando alguna de estas:

- Biostar TA790GXE
- Asus M4A78-EM
- Asus M4A785M


GRacias por la info. que me podas ofrecer..
 
Retomando el mensaje anterior, acabe de hacer una pruebas meticulas a mi hard....hp! mi placa esta en perfectas condiciones...

Lo que realmente necesito es fuente de poder....

Una que mueva una MSI K9a2 Platinum, Athlon IIx4, ati hd 5770, 2 discos de 500Gb y dvd-rw,

Saludos!
 
Retomando el mensaje anterior, acabe de hacer una pruebas meticulas a mi hard....hp! mi placa esta en perfectas condiciones...

Lo que realmente necesito es fuente de poder....

Una que mueva una MSI K9a2 Platinum, Athlon IIx4, ati hd 5770, 2 discos de 500Gb y dvd-rw,

Saludos!

te ofresco la:
thermaltake de 450reales $148.900
thermaltake de 550reales $168.900


Jhon Alexander Navarro
Asesor Comercial
jhon.navarro@supertiendaonline.com
 
Bueno el dia de ayer me llegó el paquete con lo comprado,y todo funciona perfectamente.
De nuevo gracias,y vuelvo a recomendarlo a ojo cerrado. Procediendo a calificar!!
 
ciberganador esa Fuente de Poder Cooler Master 460w Reales, me corre una 5770, tengo un phenom II
 
no se si ya pregunte por aca, pero por casualidad tienes monitores de 23" como el lg2353v o le samsung p2370 o el 2333sw, pues alguno por ese estilo que tengan resolucion 1080p y entrada dvi. y si no tienes no sabes quien pueda estar vendiendo?
 
Buenas estoy interesado en un disco duro de 2tb sata (preferiblemente sata 3.0 Gb o sata 3.5) quisiera saber que marca y referencia disponen y a como.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas