Super Smash Bros (melee) profesionales para este juego en donde estan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he buascado un buen sitio y buenos jugadores para jugar un rato el melee pero no encuentro si conocen un buen video lugar chuzo lo que sea para jugar Smash Melee aca en Bogota por fa diganme
Gracias

Saludos
 
bueno pa las que sea, recuerden que se puede hacer un torneo online con el emulador de N64 online
no se si lo conozcan =) pero digan aver
 
Duncan Smith dijo:
Yo he buascado un buen sitio y buenos jugadores para jugar un rato el melee pero no encuentro si conocen un buen video lugar chuzo lo que sea para jugar Smash Melee aca en Bogota por fa diganme
Gracias

Saludos

En el centro comercial Atlantis o como se llame, los viernes van a jugar. Ves aqui para mas informacion:

www.gamersco.com
 
[Apocalipsis] dijo:
hi amigos de laneros aver quien ha jugado este maraviloso jueguito de peleas y con que personaje juegan mas......my especialidad: kirby.... Para la nintendo ha sido uno de los mas exitosos juegos y quisiera saber quien cuando y donde o si saben en que parte de bta hay y chuzo bien elegante de game cube para azotarnos un rato

llama a 8893931 colombia,cali tengo en mi casa
 
buenas, pues yo pertenezco a una comunidad de super smash bros melee y nos reunimos todos los viernes desde las 2 pm en la tinda de nintendo q keda en atlantis plaza, cualkiera es bienvenido...
ahhh por cierto, estaré organizando un torneo de SUPER SMASH BROS DE N64 para éste viernes 15 de SEPTIEMBRE... a los interesados: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=279827#279827
 
señores les cuento q en ibague hay muy buenos jugadores, pero quisiera saber si alguno de ustedes va a ir al lancafe en noviembre.
vamos a llevar cubos y desde ibague una tele.
estamos haciendo un gran esfuerzo, a ver si se animan los buenos smasheros a recibir palizas, jejejejej
 
Hey si van a Manizales se les atiende. Me personaje favorito es fox, pero me hace falta aprender una ultima técnica de este personaje pero pronto la manejare.

Saludos amantes del Smash, y cuando quieran se les atiende en Ibagué.

Fox McCloud.
 
BUENO SOLO PARA COMUNICARLES Q LA COMUNIDAD DE SMASHERS DE BOGOTÁ VAMOS A ESTAR REALIZANDO ALGUNOS TORNEOS DE SUPER SMASH BROS DE 64 Y DE SMASH MELEE, EL PRIMERO SE REALIZARÁ ÉSTE DOMINGO 8 DE COTUBRE EN BOGOTÁ TIENDA DE NINTENDO EN ATLANTIS PLAZA, 4TO PISO, LOCAL 306... PARA MAS INFORMACION ÉSTE TÓPICO: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=290575#290575... ESTAREMOS LLEGANDO DESDE LAS 12m, ANÍMENSE Q VA A ESTAR BUENO :) ...
 
bueno entre mas gente vayan de otros sitios mejor. y asi se puede medir el nivel de todos!
 
Hola muchachos si va a ir a la lancafe, ya se serraron las inscripciones pero me gustaría saber quienes se inscribieron.

Los que se alcanzaron a inscribir, los espero en Manizales para que juguemos.
 
Yo no creo que ninguno de estos manes vayan a ir pero bueno, voy a ver que dicen.
 
Pues por aqui les tengo el amansafox para el que se ofrezca
sinsain06_360.jpg
 
Roy =D dijo:
Buenas Buenas, me acabe de registrar.

Estoy buscando gente que juegue Super Smash Bros Melee en Barranquilla ya que no hay nadie que me gane alla =(

Saludooos!!!!

Al parecer no te ganan ni en Barranquilla ni en Bogotá ni en ningún lado por estos sectores del continente :(
 
jeje pues no conosco mucha gente todavia que juegue en quilla, pero estoy buscando. Ya encontre unos cuantos, me falta buscar en los malls.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas