Super Smash Bros (melee) profesionales para este juego en donde estan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no hicieron nada con respecto a lanco, es q ya casi no le paran bolas a melee yo no se por q .., ademas los de ibgue no podian venir, yo en esto me retiro ya de melee y me pongo a jugar plei :p
 
maton1200 dijo:
pues no hicieron nada con respecto a lanco, es q ya casi no le paran bolas a melee yo no se por q .., ademas los de ibgue no podian venir, yo en esto me retiro ya de melee y me pongo a jugar plei :p


jajajaja si no pudimos viajar es que sin organización es muy difícil pero bueno yo conozco unos juegos de play que le pueden gustar:p :p :p
 
pues a mi me gusta mucho jugar con falco lombardi (no por llevo este nick)

ya que es un personaje muy libiano al saltar y agil en las patadas aereas
 
yo uso a Marth , marth >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos, Marth >>>>>>>>>>> smash, enfrentarse a marth = derrota
 
Fox McCloud dijo:
jajajaja si no pudimos viajar es que sin organización es muy difícil pero bueno yo conozco unos juegos de play que le pueden gustar:p :p :p

ud nisikiera estaba en el grupo de los q iban a venir jajajajaja q finge
 
Kloud dijo:
todos le ganan a maton jajajajajaja
K1000o21 dijo:
pero no creo q sumercé le vaya a ganar jajajajjjaa

me tienen mamado estos manes presumen que son tan fuertes que nadie les gana, a ver cuantas veces a venido a Ibagué por otro lado muchos de nosotros ya nos hemos dado nuestra vueltita por bogota.
 
K1000o21 dijo:
ud nisikiera estaba en el grupo de los q iban a venir jajajajaja q finge
jajja usted es patético, asta su amigo en el foro de gamerco le dijo idiota o algo asi es mas el dia que todos nosotros estábamos chateado y gato que es el único que puedo decir que es firme, el estaba armando el viaje, usted donde estaba a según lo que vi. en el foro dijo "estoy entrenando smash ahora no me jodan".

bueno que va a saber si yo estaba hay o no es cierto que lo estaba pensando porque como ya no tenia gracia ir a vencer a alguien derrotado como usted y ni siquiera el evento iba a ser el la lan.co pero que lo estaba pensando lo estaba pensando.

jajaja ole si me acorde de esa vaina de que bueno soy bueno pero no estoy a nivel de gato o yuqo, que ****************** dígale al gato que de todas formas el pelao se ve que es un vacan que juegue todas la batalla por usted para que después no diga, ja lo importante es que gano yuko o el gato.

bueno recordé todo esto por que tiene relación, no es solo por mamar gallo jajajajajaj.
 
Fox McCloud dijo:
jajja usted es patético, asta su amigo en el foro de gamerco le dijo idiota o algo asi es mas el dia que todos nosotros estábamos chateado y gato que es el único que puedo decir que es firme, el estaba armando el viaje, usted donde estaba a según lo que vi. en el foro dijo "estoy entrenando smash ahora no me jodan".

bueno que va a saber si yo estaba hay o no es cierto que lo estaba pensando porque como ya no tenia gracia ir a vencer a alguien derrotado como usted y ni siquiera el evento iba a ser el la lan.co pero que lo estaba pensando lo estaba pensando.

jajaja ole si me acorde de esa vaina de que bueno soy bueno pero no estoy a nivel de gato o yuqo, que ****************** dígale al gato que de todas formas el pelao se ve que es un vacan que juegue todas la batalla por usted para que después no diga, ja lo importante es que gano yuko o el gato.

bueno recordé todo esto por que tiene relación, no es solo por mamar gallo jajajajajaj.

WTF!!!, éste man trás de nub ardido, con las mkadas q salió jajajaj
 
ya olvidense de melee y vayan preparandose para brawl :p y para serles sincero.., jamas podran ser PRO, los unicos PRO de melee estan en USA y Japon jaja, el nivel de colombia por mucho es " Grook"
 
todavía no puedo entender como existe alguien con ese nivel nub tn alto como el de McCloud :O
 
Mas bien yo si digo que todos son nubs pero sobre todo nubton jajajajajajajaajaja.

Ole camilo echese una pasadita por ibague un dia de esots y nos drogamos con smash y tragoooo XD
 
Busco gente que juegue super Smash Bro. Aqui en Chile, pero en la región del Maule, San javier. Dificil ubicarlo pero el que sabe donde queda y vive por alli los reto para destrozarlos!!!
 
estás en el lugar ekivocado, vaya a davivienda, aki casi too el mundo es de Colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas