Super Street Fighter IV

SSFIV input lag PS3 vs XBOX 360



MrDeap recorded a video that shows a slight difference between the timing of moves being executed on the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Super Street Fighter 4.
It's difficult to see with the YouTube version, which runs at 30 frames per second, but a 60 frames per second video was posted on MegaUpload, and it shows a side by side comparison of the title on the two platforms. The consoles were hooked up to a TV via an HDMI cable and both titles were ran at 720p resolution.

MrDeap claims that the original console timing test video and other tests for vanilla Street Fighter 4 were not accurate because they didn't run the games at the exact same resolutions, have identical TV setups and the camcorder recording things at 60 FPS.

If you do a frame-by-frame comparison of the MegaUpload video linked above, you can see there's a slight difference between the platforms from when a button is pressed to the moment a move is executed on screen — although some may argue the button presses weren't perfectly synced each time.

Regardless, MrDeap claimed the PlayStation 3 version of Super Street Fighter 4 responds 2 frames slower than the Xbox 360 edition to inputs

FUENTE

Saquen conclusiones ustedes ,,,,,,,,,
 
Última edición por un moderador:
LOL!!!!!!!!!!

SSTFIV en ps3 anda muy bien ademas ese tipo de lag solo se notaria si juegas con un control wireless/arcade stick casero mal hecho o wireless. lo cual podria explicar este retardo MINIMO.

la experencia de juego no cambia a no ser que te la pases en ligas o torneos LAN donde realmente se mira el nivel (ya no sabemos de que pegarnos).

PD:redfactor y estazy ya tienen BBCS?
 
LOL!!!!!!!!!!

SSTFIV en ps3 anda muy bien ademas ese tipo de lag solo se notaria si juegas con un control wireless/arcade stick casero mal hecho o wireless. lo cual podria explicar este retardo MINIMO.

la experencia de juego no cambia a no ser que te la pases en ligas o torneos LAN donde realmente se mira el nivel (ya no sabemos de que pegarnos).

PD:redfactor y estazy ya tienen BBCS?

KUJA yo ya lo tengo en xbox aunque solo juego con Ragna ahi mas o menos, si quiere jugamos en estos dias.

Respecto al Lag en el control de PS3 no creo que sea cierto,,, pues si fuera asi ya se habria armado mucha polemica hace mucho tiempo atras, pero yo veo todos conformes, yo no tengo ps3 por eso no puedo opinar mas al respecto.
 
No puede ser LAG.

2vvrply.jpg


Ps3 siempre te querre lol.

Viejo Ecstazy viejo deje de jugar hermano asi nunca lo voy a poder alcanzar en los trofeos XD lol.
 
lol hace 2 dias que no prendo el ps3 por andar jugando starcraft xD. Aprovechen que ando jugando esto y voy a comprar moddern warfare 2 para pc, tonces ahi me separo del ps3 un rato. xD

Claro que batlefield bc 2 esta tambien super bakano, depronto saco ese platino la proxima semana.
 
KUJA yo ya lo tengo en xbox aunque solo juego con Ragna ahi mas o menos, si quiere jugamos en estos dias.

off.
ok yo este finde utilizare mi codigo que me vino con el juego =).

por cierto no me gusta Ragna por esto


aunque es un buen beginner tiene combo rating alto (creo que es de los mejores del juego cerca del 90%) y tiene buen Guard primer.

ragnacs.jpg


COMBOS BASICOS

5B, 5C, 214A -> 214D
aka s.B, s.C, QCB+A -> QCB+D
aka B, C, Hell's Fang -> Tsuika
aka B>C>ヘルズファング>追加

Damage: 1942

No matter what the language.... learn it, love it.

"My Ragna's First Combo: Part 2 - My Ragna's First Bread and Butters"

623C -> 236C -> delay 236C, 5B, 6A (HJC), j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
Damage: 2351 (if 623D hits once), 2476 (if 623D hits twice)

5B, 2B, 5C, 2C, 214A -> 214D
Damage: 2384

2D, 5C (JC), j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
Damage: 2926

5B, 3C, 22C, 5B, 5C, 214A -> 214D
Damage: 2966

5B+C, 214B -> delay 214D, 5B, 623D -> 236C -> 214C
Damage: 3275

4B+C, dash 6A (HJC), j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
Damage: 3297

6B, 5C, 6C (DC), 6A (HJC), j.C, j.D (JC), j.C, j.D, 623D -> 236C -> 214C
Damage: 3995

fin del off.

ya en materia como me encanta Yuri no tan low tier como Chun-Li, diria que es uno de los personajes sobresalientes del juego si se le sabe manejar (no nos engañemos Sagat es invencible :p - en otras palabras el personaje dominante del juego -)

seria interesante que en laneros se organizara torneos de este juego y otros, si los han hecho algo mas de publicidad seria bueno.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo probé en estos días el SSF4 en mi XBOX360 y de verdad noté que esas 2 framas cuentan y pues el juego se nota un toquecito más rápido...además de que encontré muchísimas más barras verdes que en Ps3...ya la verdad no sé que pensar.
por ahora me quedo con el de Ps3 porque en el otro no tengo stick y el control apesta demasiado para juegos de pelea porque para shooters es perfecto.


Por cierto...donde puedo conseguir el BB para entrega inmediata? todo el mundo lo tiene pero en preorden y asi sux
 
yo lo encargue a playasia, todavia hay stock no vale mas de 40 dolares aunque no se cuanto te cobren por el envio puesto que un familiar me ayuda en ese cuento.
 
Buenas tardes compañeros y amigos de laneros, debido a problemas con la productora As Prodocshions y a la falta de garantías para que un evento gamer se lleve a cabo satisfactoriamente, hemos decidido no participar en la realización de este evento.
Queremos dejar claro que no nos hacemos responsables por la realización del mismo, ni por la ejecución de los torneos, ni por la entrega de los premios.
lol al parecer esta como enbolatado lo del torneo xD

igual aca les dejo el dato que el sabado 28 de agosto hay amanecedero figthing en la libreria francesa.. torneos dde blaz blue CS, SSF 4, Tekken, SSF 2 HD Turbo y otros. Entrada de 3mil pesos.
 
en serio ecstazy?, dispcula me puedas mandar la info por MP?, yo voy de una pero eso si depende la plataforma para llevar mi arcade stick XD

por cierto la libreria francesa es la que queda cerca a la calle 100 con carrera 15?
 
si viejo es esa, ya le mando un mp con la info.. y pues donde vive? para ver si nos encontramos para ir xD.

cuesta 3k la entreda.. se juega en xbox y ps3.. pero pues creo que ellos mismos ponen todo, los sticks, las consolas, los televisores.. tonces creo que no hay que llevar nada..

EDIT

aca dejo la info para todos mejor lol

Aclaro que amanecedero es como de 7 de la noche a 6 am del siguiente dia, tonces es toda la noche..

amanecederoons.jpg




SSFIV (singles)
Tekken 6 (singles)
KOF98 (singles)
UMK3 (singles)
Blaz Blue: Continuum Shift (singles)

Y como evento especial, un clásico mejorado, Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, en parejas!
 
cool (y), si ellos tienen los stick mucho mejor el mio pesa mucho :p.

pues mira yo vivo muy hacia el norte mas o menos por el exito de la autopista norte, solo es que digas por donde encontrarnos.

hora de desempolvar el Super Street Fighter 2 turbo para practicar =).

PD: hay premios para los ganadores?
 
uy ecstazy somos casi vecinos XD, dale eso nos vemos en portal o si algo si quieres pasame tu cel por MP y estamos listos - y mejor que es de este sabado en 8 dias porque la otra semana y a partir de esta comenzaron los parciales :(-; eso si yo voy para puro Blazblue en SSTFIV aun estoy muy n00b hasta ahora lo volvi a retomar :( (lo practicare pero yo voy fijo para el torneo de Continuum Shift :_D)

ssf4-august-tierlist.png



A:
Guile, Akuma, Dictator, Chun-Li, Cammy, Abel, Rufus, Boxer, E. Honda
B: Ryu, Dhalsim, Viper, Rose, Seth, Sagat, Zangief, Ibuki, Juri, Dudley, Blanka, Adon, Fei-Long
C: El Fuerte, Ken, Guy, DeeJay, Claw, T. Hawk, Cody
D: Gouken, Gen, Hakan, Makoto, Dan, Sakura

si claro sobre todo Sagat tan abajo y Chun-Li tan arriba , ese tier list esta mas fumado que Bob Marley aunque si es verdad lo de Makoto :(
 
Pues hombre, Chun Li tiene excelentes pokes, si ud maneja unos buenos footsies ya tiene media pelea ganada, además que el ultra 2 es recontra fácil de meter, todo eso la boosteó muchísimo, sería top si no fuera porque tiene muy poca vida.
Sagat si baja harto porque ya no quita tanto como antes y su poder de zoning se redujo muchísimo, además que le bajaron la stamina.
Más bien yo no vería tan arriba a Akuma ni tan abajo a Sakura, aunque estos tier list son poco confiables porque ultimamente los personajes que ganan torneos los ubican en tier B...como rara la vaina no?
 
si habia escuchado que chunli estaba en el top tier, trate de jugar un rato con ella pero me partieron jeje.. yo estoy dandole duro con ryu, ruffus y akuma.. .... con alguno de esos planeo jugar el torneo.. lo mas probable es que me valla con rufus. con dudley tambien practique resto, pero el es muy facil que le ganen a uno si el otro sabe como counter las vainas

me sorprendio que makoto este por debajo de hakan jaja.. yo con hakan no hago pero nada, en cambio con dan, o makoto medio me defiendo xD.

Tambien me sorprendio ver a ken tan abajo en el tier, para mi lo mejoraron muchisimo comparado con el anterior.


uy ecstazy somos casi vecinos XD, dale eso nos vemos en portal o si algo si quieres pasame tu cel por MP y estamos listos - y mejor que es de este sabado en 8 dias porque la otra semana y a partir de esta comenzaron los parciales
smiley%20-%20depressed.gif
-; eso si yo voy para puro Blazblue en SSTFIV aun estoy muy n00b hasta ahora lo volvi a retomar
smiley%20-%20depressed.gif
(lo practicare pero yo voy fijo para el torneo de Continuum Shift :_D)
De una viejo ya ahora le mando un MP... deberiamos encontrarnos un dia de estos en mi casa o en la suya para practicar jeje.. yo voy principalmente por el de SSF 4, por que en blazblue soy muy noob todavia, pero igual esta semana le voy a dar duro a los dos xD.

Ud tiene Stick para 360 o para ps3?
 

Los últimos temas