Super Street Fighter IV

si no.. como que el de srk estaba re lag y me pase a este y como que al principio parecia lagear menos pero despues igual paila... espero que lo mejoren para las finales el domingo xD.
 
Gracias Ecstazy por los links severas matchs. Lastima el lag pero ver esos monstruos jugar es un deleite.
 
ahora en las semifinales no me ha lageado ni una sola vez.. el akuma de tokido destruyo al mejor bison xD

y me parecio escuchar que habian sacado a daigo, o por lo menos perdio, no esoty seguro que en semifinales existan los loosers brackets.

Si acaban de decir que esos son los looser brackets tonces daigo todavia no esta eliminado.. tokido y justin wong y alex valle tambien estan en el looser bracket lol.

________-

El ruffus de floe acaba de elminar a Tokido lol.
 
Vangief acaba de mandar a justin de nuevo al loosers braket,e stuvo demasiado buena esa peloea..
despues daigo owned a la unica chun li en el top 16.
 
por ustream.tv se veia mas pequeño pero con 22k de usuarios solido. Tremendo match de Justin Vs GamerBee. Pero igual esa vaina la gana Daigo de puro desparche.
 
ya el EVO esta practicamente decidido, esta vaina le pertenece a Daigo.
Ya el EVO de este año lleva en 2 días 1'400.000 usuarios únicos!!
Se ha convertido es severo ultra evento!...y eso que faltan las finales mañana!
P.D. me alegra que perdiera J.Wong...es un ************! :p
 
jaja si wong es un HP, en el torneo pasado cada vez que ganaba comenzaba a insultar al oponente etc, resto de trash talk.. desde entonces me care re mal.
 
Super epic fail, pero al final ya se sabía quien iba a ganar.
Depronto hubiera sido mejor una pelea de Gamerbee vs Daigo que una de ese metrosexual amanerado contra Daigo.
Lo que si estará bueno es el EVO en Japón este Septiembre...eso va a ser recontra pro! y pues hay que esperar 2 semanas para ver cual es el anuncio de Capcom..que al parecer va a ser un nuevo Darkstalkers.
 
A mi me hubiera gustado infiltration Vs Daigo, ese akuma era fiero, Vangief también se pego sus matchs bien asperos. ****************** lo de la final, lo unico que se pudo ver fue ese reguero de plumas del contrincante de Daigo, pero pa que el man juega resto, lo que no eh visto es si Daigo le dio pasto y al final le tiro con toda o que.

OFFTopic: ¿Alguien sabe quien gano en Melty Blood? Que no alcance a ver los últimos matchs.
 
no ni idea melty blood no lo vi.. el de marvel vs capcom 2 lo gano justin wong, el de tatsumoko vs capcom lo gano Marn, el de tekken ni idea xD...

Y si esa final igual estaba re aburrida, daigo demasiado superior a ese man re gay.. me dio mucha risa cuando le gano infiltration, salio corriendo a abrazar a Justin, yo creo que son pareja y todo jaja.. que tal el man con las unas pintadas xD. re lol...

bueno en fin, yo queria que o gamerbee o vangief ganaran el torneo me gusto demasiado como jugaban los dos con "underdog" characters, pero tambien estoy deacuerdo con newsteed, una final entre infiltration y daigo habria sido mucho mas emocionante...

Y si el Evo en Japon en Septiembre va a estar totalmente brutal!!!!

Lol y la razon por la que se callo el stream creo que fue la cantidad tan absurda que se conecto a ver el stream al final.. como que durante el dia, maximo habiamos como 20-30mil personas conectadas al stream.. en la final cuando se callop habian 180mil personas aproximadamente conectadas... wow.

Aca dejo la final para los que la quieran ver.

 
Última edición por un moderador:
Pues si quieren ver a Daigo peleando contra un Akuma recontra imba pillen algun video de los primeros de Daigo vs Tokido.
Aunque ahora el Tokido ha bajado de calidad porque le toco conseguirse un trabajo de verdad (LOL)
 
Ha que tiempos aquellos, este juego fue parte de mi crecimiento, si muy buena idea. Ahy que aprovechar que al fin lo sacaron la plataforma para PC.
 
creo que en estos dias sale el pack completo con todos los costumes.. a ver si alguien se anima y armamos un grupo para comprarlos todos xD, que solo sale como caro xD
 
yo no puedo....yo ya tengo como 2 paquetes y no creo que me deje comprar el completo
:(
si pueden averiguarme si es posible yo tambien me apuntaría
 
pues yo tambien ya tengo 2 paquetes.. pero pues no veo problema por que no se podria comprar el completo... no creo que hayan problemas..
 

Los últimos temas