Super Street Fighter IV

oh veo, se necesita un DvD de Doble Layer? o con un normal se puede. Es que nunca e descargado un juego de 360 jeje.
 
necesitas un Doble Layer (preferiblemente Verbatim) y quemarlo con Clone CD a 2.4x (demora como 40 min la quemada), me imagino que tienes flasheado tu 360 si vas a descargar juegos.
 
Si claro yo a esa consola si no le meto juegos originales =P. Vale muchas gracias viejo voy a ver si puedo hacer esa vuelta.
 
Ahi me lo consegui para 360 en sanandro, que me fui de desparche y me compre tambien Splinter Cell Conviction que le tenia ganas xD.

Estuve jugando con ibuki un rato haciendo los challenges y esta demasiado buena me gustan resto los combos, pero si con el control de 360 es 1000mil veces pero que con el DS3.
 
T.Hawk esta demasiado OP imo lol. Todos los poderes quitan demasiado y son muy faciles de combear y es muy facil acercace al oponente con todos los poderes que tiene.

Y todos los combos son demasiado faciles, no me demore ni 5 minutos haciendo todos los challenges del man, toca ver que tal contra otras personas pero por ahora contra el cpu esta demasiado imba imo.
 
Ya faltan pocos días para el SSF4 de ps3 y así podremos tener más feedback de más gente y probar online.
Yo ya lo jugué online y les digo que el netcode lo mejoraron harto, ahora da lineas verdes con la gente de canadá y USA y hasta naranjas con gente de Japón...oseam no está al nivel del netcode de BlazBlue. pero esta muy mejorado
 
jaja si YO SE omg, el de blazblue es totalmente brutal yo jugaba con el torrent bajando full y jugaba con 0 lag, no se por que SFIV no lo pueden hacer asi T_T (yo no se nada de codigos ni nada =P).

Que buena noticia esto de que mejoraron el netcode espero que no se me desconecte tanto como antes que me tocaba apagar todos los computadores para poder jugar bien xD, x que si no me desconectaba por ahi cada 10 peleas T_T.

Aca les dejo el review de Gamtrailers.com del juego, todos los reviews que e visto le estan dando scores de 9.2+.

http://www.gametrailers.com/video/review-super-street/64871

Y en este momento estan haciendo un live stream del hour one del juego con JUSTIN WONG, campeon de Norte America y eterno rival de Uruhara Daigo, esta super bakano pa los que vean este mensaje ahorita lo pillen.

http://www.gametrailers.com/hour-one/super-street-fighter-iv/

_____

Ya se acabo pero justin estaba respondiendo preguntas xD, segun el Abel puede estar entre el top 3 que lo mejoraron mucho. Balrog esta identico, Rufus ya no es tan bueno por que ya no hace tanto daño, Ken tambien puede estar en el top tier, lo mejoraron mucho segun el, dann sigue siendo low tier pero igual si lo mejoraron resto, y T Hawk se le hace muy poderoso podria ser el sagat de este juego =P, pero pues que todavia no lo a jugado lo suficiente, que tiene que mirar mas matchups a ver que tal.
 
Bueno, ya me llegó el famoso stick para juegos de pelea.
Pedí el Hori Real Arcade Pro 3 SA.
Al principio se siente raro porque los botones son algo grandes y estan separados y realizar algunos movimientos es algo complicado, especialmente con la palanca de arcade.
Con unos 15 min ya podía realizar los mov. básicos, aunque los FADC y realizar los ultra consistentemente si es una tarea algo jodida para un noob en los sticks como yo.
Por otro lado los links se ligan mejor, porque se tiene mejor un ritmo que con solo el pulgar y los botones al tacto son bien buenos.
Todas las partes de este stick son sanwa y pues me imagino que más adelante les comentaré que tal cuando me acostumbre un poco más a este.
Allí les dejo unas foticos para que lo detallen
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1511.JPG
    IMG_1511.JPG
    388.8 KB · Visitas: 102
  • IMG_1512.JPG
    IMG_1512.JPG
    406.9 KB · Visitas: 88
  • IMG_1513.JPG
    IMG_1513.JPG
    424.9 KB · Visitas: 98
Bueno, ya me llegó el famoso stick para juegos de pelea.
Pedí el Hori Real Arcade Pro 3 SA.
Al principio se siente raro porque los botones son algo grandes y estan separados y realizar algunos movimientos es algo complicado, especialmente con la palanca de arcade.
Con unos 15 min ya podía realizar los mov. básicos, aunque los FADC y realizar los ultra consistentemente si es una tarea algo jodida para un noob en los sticks como yo.
Por otro lado los links se ligan mejor, porque se tiene mejor un ritmo que con solo el pulgar y los botones al tacto son bien buenos.
Todas las partes de este stick son sanwa y pues me imagino que más adelante les comentaré que tal cuando me acostumbre un poco más a este.
Allí les dejo unas foticos para que lo detallen
¿Cuanto fue el golpe por ese stick? :rolleyes:
 
si no he podido con unos combos del SF IV normalito, sera que con este es un poco mas fácil?

y ese blazblue si es bacano como para ensayarlo??
 
esto también viene para el Xbox360? muy bacano.. pero 120 + envio... siempre como costosito...

Bueno, ya me llegó el famoso stick para juegos de pelea.
Pedí el Hori Real Arcade Pro 3 SA.
Al principio se siente raro porque los botones son algo grandes y estan separados y realizar algunos movimientos es algo complicado, especialmente con la palanca de arcade.
Con unos 15 min ya podía realizar los mov. básicos, aunque los FADC y realizar los ultra consistentemente si es una tarea algo jodida para un noob en los sticks como yo.
Por otro lado los links se ligan mejor, porque se tiene mejor un ritmo que con solo el pulgar y los botones al tacto son bien buenos.
Todas las partes de este stick son sanwa y pues me imagino que más adelante les comentaré que tal cuando me acostumbre un poco más a este.
Allí les dejo unas foticos para que lo detallen
 
Ps los sticks estan bacanos pero Vi que en mercado libre las palancas de SFIV valen 120k no se que tan cierto sea xD

Para Ecstazy

Hey amigo cuanto le valió el 360 en san andresito para ver si me animo a comprarme 1 jejeje Le agradezco la informacion :)
 
Este stick es japonés y pues me pareció mejor opción que el TE de Madcatz y ambos tienen partes Sanwa (no sé la diferencia entre partes sanwa y partes piratas porque jamás había tenid stick pero la gente dice que son las mejores asi que pues me le medí).
También hay otros stick un poco más baratos pero no son de marca ni tienen las piezas esas Sanwa.
Definitivamente mantener un ritmo y sacar combos con el stick es mucho más fácil que con un control, lo que aún no me acostumbro es a ser consistente con las ejecuciones de movimientos con la palanquita, pero es cuestión de tiempo. No me atrevo a recomendarlo así de buenas a primeras pues solo llevo con el 1 día con el.
Con respecto al Blazblue, probé en Continuum Shift en el PC y sirve bien bacano, la vaina es que como BlazBlue lleva un ritmo un poco frenético ya se me complicaban algunas vainas, pero es cuestión de acostumbrarse.
 
Para Ecstazy

Hey amigo cuanto le valió el 360 en san andresito para ver si me animo a comprarme 1 jejeje Le agradezco la informacion :)


Viejo compre el arcade 610mil 2 controles 8 juegos, Disco Duro de 20 gigas Cable HD y un par de pilas xD.

s

y ese blazblue si es bacano como para ensayarlo??

Viejo Blazblue es de los mejores juegos de pelea que hay, aunque el estilo de pelea es diferente al de SF4 el juego es demasiado bueno y todo esta dibujado a mano se ve increible. Pero pues este año o a mas tardar el proximo año sale el nuevo para consolas entonces mejor esperar para ese.
 
Blazblue es de la misma escuela de Guilty Gear. Los personajes son 2D hechos a mano en HD (los spriites más impresionantes que he visto) y los estilos de pelea y los poderes de cada personaje son completamente únicos... no hay ningún personaje que sea un clon de otro ni que se mueva o ataque remotamente parecido.

Es más, hay algunos personajes que tienen barras e indicadores en la pantalla que no tiene ningún otro. Uno por ejemplo tiene una hermana robot que mueves durante la pelea y también ataca, y ella tiene su propia barra de salud; otro tiene que abrir las puertas de "FuRinKaZan" lanzando unos poderes antes de usar su técnica secreta (y les garantizo que se van a ca*ar de la risa cuando vean la técnica) y tiene un indicador que muestra cuáles llevas abiertas. Así que es un juego en el que importa más especializarse y conocer a fondo unos poquitos personajes, en lugar de andar peleando con todos.

Además tiene un modo historia tipo "dating-sim" japonés. Para cada personaje, según las decisiones que tomes, el tipo de poderes que uses y qué peleas se ganen o se pierdan (sí, incluso las peleas perdidas no siempre significan game over automático), cambia completamente la historia. Para ver todas las historias y todos los finales DE UN SOLO PERSONAJE te puedes meter varias horas de juego.
 
Pues a mi me gusta mucho más Blazblue que Street Fighter, pero el rey de todos, el primero en mi lista siempre será King of Fighters...olvidando la ****************** del 12 que fué un asco.
Por cierto, si quieren probar el nuevo blazblue, el continuum shift, lo pueden bajar de internet en un emulador para la plata Taito Type X2, los personajes los cambiaron bastante y tienen combos nuevos y nuevos poderes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas