Super Street Fighter IV

Alguien ya tiene el juego para ps3? ya e visto mas de una persona en mi lista de amigos con el juego, que envidia =P. Yo ya estoy mamado del control del 360 xD, me toco acostumbrarme a jugar con el stick por que el D-pad es basura para jugar fighters, pero pues ya quiero jugarlo con el control de ps3 que ese si aguanta resto.
 
Alguien ya tiene el juego para ps3? yo ya estoy mamado del control del 360 xD, me toco acostumbrarme a jugar con el stick por que el D-pad es basura para jugar fighters, pero pues ya quiero jugarlo con el control de ps3 que ese si aguanta resto.

nada parcero, aun esperando a que me lo envien de las miamis, disque aduana y no se que mas cuento, ya vi que se me va a demorar minimo 15 dias mas :(:(:(:(
 
Yo espero que me llegue la proxima semana T_T.

Y al parecer si la persona que me trae las cosas me hace el fa, voy a pedir el stick hori oficial tournament edtition que estan RE bonitas, la blanca por que la negra no me gusta mucho.
 
A mi al parecer me llega el lunes o martes.
El stick TE que ud quiere es el SA o el SE? porque el de HORI el blanco es de PS3 y el negro de XBOX.
por cierto, ya medio me estoy acostumbrando al stick...pero aun no me sale el FADC ni en prácticas cuando en el control lo sacaba recontra fácil...pero ya siento que mejoro :)
por allí me contó Peketokio que a el le llega un SSF4 de sobra y que depronto lo vende, si a alguien loe interesa.
Por cierto, como hice la preorden de Amazon ya tengo un codigo para los trajes nuevos de unos personajes
 
Uff, pero esas si son recaras y la ubicación de los botones en los stick HORI me parece mejor que la de los MADCATZ
 
jajajaja, seguro, el Ken con ese pelo parece el propio travesti
por cierto, ya tengo el SSF4 de PS3 y sigo apestando con el stick, si alguien más lo tiene alli estoy para que se aprovechen de mi nobleza :)
 
jajajaja, seguro, el Ken con ese pelo parece el propio travesti
por cierto, ya tengo el SSF4 de PS3 y sigo apestando con el stick, si alguien más lo tiene alli estoy para que se aprovechen de mi nobleza :)

A mi ya me llego el mio, y con control apesto pero en serio asi que si quiere pelea de noobs agregueme y echamos unas peleitas por ahi!
 
Viejo biker todo bien que igual yo ahorita tambien estoy re mal, me meti a jugar SF4 online y no me salia nada jaja xD. Cuando me llegue jugamos un rato a ver que tal.
 
aa joder que envidia lol. El mio ya llego a bogota pero no se mi me llega el sabado, sino toca esperar al lunes or el martes y me pongo a practicar.
 
En donde estan comprando o con quien estan mandado a traer?, estoy con ganas de un stick+SSF4 para PS3 para el otro mes. Yo pensaba irme por un PS3 Fighting Stick 3 que es el mas barato de HORI, no tiene partes sanwa o semitsu, pero tiene buen ranking en Amazon (algunas malas calificaciones y eso me preocupa un poco), otra opción seria el PS3 Real Arcade Pro. 3-SA, ¿pero 119dlls?, puedo comprarlo pero me gustaría una recomendación de este stick y que tanto palo aguanta, el siguiente seria el Real Arcade Pro. 3 Fighting Stick que estaria en precio cerca al SA (97dlls) sin partes sanwa o semitsu, pero aparentemente muy recomendado.

Muchas dudas, algún conocedor del asunto?.
 
yo creo que el que mas sabe del tema es redfactor, yo si no tengo ni idea y pues mirando en internet se encuentran de todas las opiniones.
 
pues que le digo, el stick se porta a las mil maravillas y lo mejor es que no se me pela el pulgar de tanto spamear hadokens :)
Entre el normal y el SA te puedo decir lo siguiente: Un amigo compro el HRAP3 normal y lo estuvimos comparando y llegamos a la conclusión que el SA es mejor porque primero, pesa más el stick, osea, no es excesivamente pesado pero si lo suficiente para que no se mueva al tenerlo en las piernas o una silla, segundo, la sensibilidad de los botones sanwa es muchísimo mayor que la de los HORI de fábrica, además que son mas suaves al tacto y al parecer (segun algunos reviews de internet) aguantan más palo, el stick si es igual ya que es sanwa y alli si no habia diferencia.
Mi amigo le puso una octogonal gate y en comparación con la square la diferencia no es mucha, además que siendo nosotros noobs con stick cualquier gate nos va a servir igual.
Yo si le recomiendo gastarse unos cuantos pesos más e ir por el de mejor calidad, ya que ese le va a servir para el futuro.
Ahh! y otra cosa, compré el HRAP3 SA porque si es compatible con el PC, no como el de MadCatz, que no es compatible, así que ya estoy practicando con el BlazBlue Continuum Shift también :)
Con respecto al de MadCatz, que es un poco más caro, pero se ve muchísimo más cool, es que la ubicación de los botones es distinta, osea, la forma como estan puestos los 8 botones para pelear es distinta, en el HORI son más curvos y en el MadCatz son más rectos, pero eso al final no va a influir tanto porque seguramente como yo uds que piensan adquirir sticks van a desabilitar los 3P y 3K para pasar a hacerlo manualmente, ya que es más cómodo.
Espero la info le sirva.


P.D: Viejo Rob! hay que echarse unas peleas estos días para darnos en la jeta. Yo estoy practicando con THawk y con Cody.
 
pues que le digo, el stick se porta a las mil maravillas y lo mejor es que no se me pela el pulgar de tanto spamear hadokens :)
Entre el normal y el SA te puedo decir lo siguiente: Un amigo compro el HRAP3 normal y lo estuvimos comparando y llegamos a la conclusión que el SA es mejor porque primero, pesa más el stick, osea, no es excesivamente pesado pero si lo suficiente para que no se mueva al tenerlo en las piernas o una silla, segundo, la sensibilidad de los botones sanwa es muchísimo mayor que la de los HORI de fábrica, además que son mas suaves al tacto y al parecer (segun algunos reviews de internet) aguantan más palo, el stick si es igual ya que es sanwa y alli si no habia diferencia.
Mi amigo le puso una octogonal gate y en comparación con la square la diferencia no es mucha, además que siendo nosotros noobs con stick cualquier gate nos va a servir igual.
Yo si le recomiendo gastarse unos cuantos pesos más e ir por el de mejor calidad, ya que ese le va a servir para el futuro.
Ahh! y otra cosa, compré el HRAP3 SA porque si es compatible con el PC, no como el de MadCatz, que no es compatible, así que ya estoy practicando con el BlazBlue Continuum Shift también :)
Con respecto al de MadCatz, que es un poco más caro, pero se ve muchísimo más cool, es que la ubicación de los botones es distinta, osea, la forma como estan puestos los 8 botones para pelear es distinta, en el HORI son más curvos y en el MadCatz son más rectos, pero eso al final no va a influir tanto porque seguramente como yo uds que piensan adquirir sticks van a desabilitar los 3P y 3K para pasar a hacerlo manualmente, ya que es más cómodo.
Espero la info le sirva.

Muchísimas gracias, procedo a bajarme del bus para comprarme el SA. Solo me faltaba un enpujon de confianza para hacerme a un stick de ese precio.

Saludos.
 

Los últimos temas