Super Street Fighter IV

Perdon Frozen, pero desde cuando si tienen que calcar las espceciales/poderes de una saga a otra para certificar que son los mismos char?, igualmente le recomiendo que lea la descripcion del video que puse anteriormente, y si quiere profundizar algo AQUI

En ese mismo foro que ud puso está en discusión si es Shin o no, pero bueno, eso qué importa xD

Yo entiendo que vayan a poner a Evil Ryu porque de alguna manera es popular, pero la verdad si el nuevo Akuma (oni, shin o como sea) es simplemente la versión boss del Akuma, se me hace un gran desperdicio u.u

Por más doble fireball que lance en el aire, son casi lo mismo u.u
Preferible que pongan uno de las versiones EX a eso ola... :p
 
Perdon Frozen, pero desde cuando si tienen que calcar las espceciales/poderes de una saga a otra para certificar que son los mismos char?, igualmente le recomiendo que lea la descripcion del video que puse anteriormente, y si quiere profundizar algo AQUI
Pues hombre, si no tiene esos poderes no es Shin Akuma, asi de sencillo, además que la apariencia de Akuma y Shin Akuma es totalmente distinta, los ultras quitan muchísimo más y son el doble o triple de rápidos.
Ese deSSF4 es solo Akuma, es más, en ningun lado dice que sea Shin Akuma en los logros o en la barra de nombre, no se haga pajazos mentales.
 
Perdon Frozen, pero desde cuando si tienen que calcar las espceciales/poderes de una saga a otra para certificar que son los mismos char?, igualmente le recomiendo que lea la descripcion del video que puse anteriormente, y si quiere profundizar algo AQUI

No hombre no es Shin Akuma, no se coma ese cuento, usted saco logro por matar a shin akuma? digame como? por que a mi solo me sale akuma y Gouken al final.

Lo invito a que ingrese en este enlance http://www.eventhubs.com/news/2010/dec/07/oni-vs-shin-akuma-official-name-seth-responds/

Pagina dedicada a juegos de pelea de Capcom, estan discutiendo si se llama oni akuma o shin akuma, cual es el verdadero nombre?

Por lo tanto es evidente que shin akuma, oni akuma o como se llame, no existe aun en Super Street Fighter 4.

Many people have been arguing with the appearance of Oni Akuma and Evil Ryu in Super Street Fighter 4 Arcade Edition, what their official Capcom names were.

Fieasco noticed that Destructoid shot that question over to Capcom's Seth Killian, and he responded with this.

Seth: Ahh, but that would be telling. Even way back in his first appearance, was “Evil Ryu” really Ryu at all? His warrior’s heart was swallowed up by the dark hadou, and what is Ryu without that pure-hearted drive? Is Darth Vader really Anakin Skywalker? All will be revealed!

Oni or Shin Akuma, Evil Ryu? What's your opinion on the matter? Feel free to speculate below, until an official answer surfaces in the future.

Igualmente la pagina http://shoryuken.com/ muestra discusion sobre lo mismo.

Que tal este control?

 
Última edición por un moderador:
ese stick es qwerty!
ajajajajaja
Por cierto, ya tengo xbox360 para online, si quieren agreguenme para unas peleas de SSF4
ejtor
 
Bueno, me legaron las partes Sanwa y ya modifiqué mi fightstick Madcatz SE de xbox a full sanwa, pero me sobró una "octogonal gate" que compré hace un tiempo y me llegó repetida en este pedido.
Para los que tengan el fightstick TE o cualquier otro que venga con joystick sanwa que vienen con "square gate" y esten interesados la estoy vendiendo en 20mil pesos.
Cualquier cosa mp.
 
listo, cuando te vea online te invito porque mi hermano tambien usa el perfil de xbox :)
y pues no me des duro a mi tampoco que apenas estoy aprendiendo a usar a Makoto (si soy masoquista..y que?)
 
Anoche estuve explorando el PSStore, y me encontré que el paquete completo de trajes de Street Fighter 4 (no SSF4) costaba más o menos USD 7, y decía que aplicaba tanto para SF4 como para SSF4.
Pregunto: ese pack de trajes que salió en SF4 en realidad sí es un pack de trajes interesantes? o son sólo los mismos trajes que tienen los personajes, pero viéndose en estilo "cell shaded"?. Quisiera saber si vale la pena hacer esa "inversión".
 
Anoche estuve explorando el PSStore, y me encontré que el paquete completo de trajes de Street Fighter 4 (no SSF4) costaba más o menos USD 7, y decía que aplicaba tanto para SF4 como para SSF4.
Pregunto: ese pack de trajes que salió en SF4 en realidad sí es un pack de trajes interesantes? o son sólo los mismos trajes que tienen los personajes, pero viéndose en estilo "cell shaded"?. Quisiera saber si vale la pena hacer esa "inversión".

Yo compré ese y en mi opinión si valió la pena no son shaded son trajes alternos y los podes escoger en todos los colores inclusive versión shaded alterno (eso despues de desbloquear los colores utilizando todos los personajes un buen número de veces) por ejemplo el de Ryu es roto, el de Gouken y Akuma tienen como unos nudos es caulla en la parte de atras (seguro hay un término en Japones para eso pero ni idea) y el de mi amada Chun Li es todo sexy mostrando pierna :nervios:
 
Yo compré ese y en mi opinión si valió la pena no son shaded son trajes alternos y los podes escoger en todos los colores inclusive versión shaded alterno (eso despues de desbloquear los colores utilizando todos los personajes un buen número de veces) por ejemplo el de Ryu es roto, el de Gouken y Akuma tienen como unos nudos es caulla en la parte de atras (seguro hay un término en Japones para eso pero ni idea) y el de mi amada Chun Li es todo sexy mostrando pierna :nervios:

Excelente! muchas gracias
 
Ya van cuatro personajes nuevos jaja

Yo como que presiento un SSFIV Turbo Hyper Edition ++

Conociendo a Capcom, esto último es lo más factible.

Por cierto, tengo medio olvidado el juego. Necesito desempolvarlo... qué tal si organizamos un mini-torneo entre laneros? sólo por diversión
 
en este video se detallan un poco mejor las ultras



Eso ya parece Dragon Ball xD
 
Última edición por un moderador:
Digan día y hora pues, allí estaré.

Lo que me tiene alejado del SF4 es que sacan muchos personajes shotos...demasiadas versiones de Ryu en ese juego.
 

Los últimos temas