Super Street Fighter IV

Por fin el DLC con toda las actualizaciones de Super Street Fighter 4 Arcade Edition para nuestras consolas PS3 y XBOX360. :)

 
Última edición por un moderador:
Me alegra que se pueda jugar con cualquiera de las dos versiones. Tengo entendido que AE es la MENOS balanceada de todas.
 
Hmm, quien sabe cuanto nos van a sacar por esto.. Pero lo triste es que siempre termino comprandolo igual =/
 
jaja si estoy en las mismas.. cuando quiera jugamos de nuevo viejo Borbox.. me agrega cualquier cosa que cambie de cuenta.. Excstazy66 =)
 
Me alegra que se pueda jugar con cualquiera de las dos versiones. Tengo entendido que AE es la MENOS balanceada de todas.

Pero el balanceo de los personajes no lo hicieron sobre super street fighter 4? supuestamente no hacen balanceos para mejorar y no desmejorar la jugabilidad con todos los personajes?
 
Tengo entendido que la ersión AE es más para mamar gallo. En esa versión FeiLong es más fuerte que todos, y uno de los hermanitos también es muy bueno :p
 
jaja si estoy en las mismas.. cuando quiera jugamos de nuevo viejo Borbox.. me agrega cualquier cosa que cambie de cuenta.. Excstazy66 =)

y eso que cambió de cuenta? se cansó de tener tantos platinos en una que decidió empezar de cero con otra? :p

PD: agregado... cuando llegue el DLC desempolvamos el juego ;)
 
Tengo entendido que la ersión AE es más para mamar gallo. En esa versión FeiLong es más fuerte que todos, y uno de los hermanitos también es muy bueno :p

mmmm no veo nada de diferente,,, FeiLong bien manejado es uno de los mejores personajes, yo de lo que he visto en AE no encuentro mayores sorpresas.
 
mmmm no veo nada de diferente,,, FeiLong bien manejado es uno de los mejores personajes, yo de lo que he visto en AE no encuentro mayores sorpresas.

En los tierlist de SSFIV FeiLong no está entre los primeros. Hay un video en eventshub (viejo ya) en el que Daigo, Mago y otro man concuerdan en que FeiLong es mucho más fuerte ahora.
Por último, en una entrevista, Ono dijo que AE era una versión para mamar gallo.
 
En los tierlist de SSFIV FeiLong no está entre los primeros. Hay un video en eventshub (viejo ya) en el que Daigo, Mago y otro man concuerdan en que FeiLong es mucho más fuerte ahora.
Por último, en una entrevista, Ono dijo que AE era una versión para mamar gallo.

Para mamar gallo? un juego para mamar gallo? :alien:
 
y eso que cambió de cuenta? se cansó de tener tantos platinos en una que decidió empezar de cero con otra? :p

PD: agregado... cuando llegue el DLC desempolvamos el juego ;)

jaja si maso.. Lo que paso es que ya no tengo tiempo para sacar trofeos, entonces perdi el interes en eso.. Ahora prefiero tener una cuenta americana en vez de la Colombiana.. Asi puedo comprar Plus y tener avatares bonitos jaja xD...
 
Hace rato que no vengo por aquí jajaja yo si ando mas oxidado que el berraco andy tengo que agregar tu nueva cuenta despues me cuentas porque el cambio ;)

Cuidate bro.
 

Por lo general, encontrar un balance en juegos de pelea es difìcil... siempre habrá un personaje fuerte con el cual jugarán un montón de personas (por eso existen los tier-list). De todas maneras, desbalanceado o no, estoy esperando ese DLC :bandido:
 
Hace rato que no vengo por aquí jajaja yo si ando mas oxidado que el berraco andy tengo que agregar tu nueva cuenta despues me cuentas porque el cambio ;)

Cuidate bro.

Vale viejo fer..

__________

con respecto a lo del AE.. toco pasarse a Fei Long jaja.. no mentiras, yo seguire con mi akuma por ahora.. al parecer igual mi akuma sigue siendo top tier tonces yo feliz =). Pero si me preocupa un poco los Fei Longs, por que los pocos contra los que e peleado online me violan de una forma absurda, ahora en AE xD, ni me imagino..
 
Por lo general, encontrar un balance en juegos de pelea es difìcil... siempre habrá un personaje fuerte con el cual jugarán un montón de personas (por eso existen los tier-list). De todas maneras, desbalanceado o no, estoy esperando ese DLC :bandido:

Claro, tener un juego bien balanceado es algo dificil, pero lo que yo quise decir es que AE fue 'desbalanceado' respecto a SSFIV apropósito.

Como dice Ono: The home version of Super SFIV was made with extremely good balance... []... Arcade Edition, on the other hand, has some characters who were purposely made strong.

Yo también espero con ansias el AE, pero me parece justo que los que quieran jugar AE también puedan volver a jugar SSFIV, que está más balanceado.

Edit: Unos videos de Evil Ryu
http://shoryuken.com/content/ssf4-ae-top-ryu-player-air-playing-evil-ryu-4264/

Vean el tercero sobretodo. Que susto ese E. Ryu :S
 

Los últimos temas